Bodega Pampano en El Perdigón

7,5

Basado en 402 opiniones encontradas en 3 webs


7.5
7.5
8.5
7.5

tendencia

2
De 6
en El Perdigón
1
De 1
de cocina Asador en El Perdigón

El restaurante

te invitamos a que conozcas Bodega Pampano, se encuentra en El Perdigón, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es variado, te recomendamos que vengas si te gusta la comida asador, todos recomiendan ordenar ensalada.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 7.51, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, es perfecto para la comida diaria porque su precio medio es de 45-60€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

Te sentirás cómodo con la decoración del local, no dudes en venir con tu familia, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

Los usuario de le han dado una nota de 7.51, Échale un ojo a nuestra galería de fotos del restaurante para ver sus platos.

Puntuación y opiniones

Gran variedad de menú de bodega. El pulpo de 10. El precio deacuerdo con lo servido, y el servicio,...... Padre e hijo son unos cracks...😉👍👍 Lástima que cada vez queden menos bodegas en el pueblo. Un ánimo a esas bodegas de pueblo, que no se pierdan las buenas y saludables tradiciones.... Una sugerencia....,... : Un autobús de fin de semana para los comensales, al estilo sidrería en Euskadi??? Sería viable???? Un saludo.... Me lo pasé muy bien charlando con los dos....
Más comentarios
en Google
.
10 Julio 2022
10,0
Escribo la reseña ahora aunque estuvimos en diciembre de 2021. No quería dejar de agradecer el trato del dueño, así como señalar lo bueno que estaba todo. Llegamos de casualidad, perdidos, tarde y sin reserva, y nos acomodaron muy amables sin problema. Tomamos carne a la parrilla que estaba deliciosa, productos de la tierra, embutidos y vino, y postres de la casa. La relación calidad/precio estupenda, y además nos enseño toda la cava y nos explicó la restauración. Cuando a alguien le entusiasma lo que hace lo contagia en todo, y eso se percibe en la calidad de lo que ofrece. Totalmente recomendable.
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2022
10,0
Hola, comimos en la bodega por recomendación de un amigo y fue espectacular tanto en cantidad como en calidad y el trato increible, Alberto es fantastico llega hasta el fondo con los clientes sin olvidarnos de hijo que es igualmente de genial. Cuando salimos de alli ya estabamos pensando en volver de nuevo. Si hubiese 10 estrellas se las daria sin dudarlo Muchas gracias Alberto por todo. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
03 Julio 2022
10,0
Acudí a cenar a la Bodega Pampano con mi hermano y la comida estaba exquisita, productos de gran calidad en unas brasas de leña que le daban un aroma especial. Pedimos unas parrilladas de cerdo donde no pudimos poner un solo pero. Cada cosa estaba.mejor que la anterior. El postre casero y riquísimo. Al final nos obsequiaron con un chupito que nos dejó maravillados. El trato y la atención ha sido de 10 en todo momento. Recomendado al 100 x 100. Desde el establecimiento, en una bodega subterránea hasta la comida y el trato recibido. No os lo perdáis si venís por la zona.
Más comentarios
en Google
.
18 Junio 2022
10,0
Como siempre estupendo , buen precio, buena calidad,y buen trato , volveremos como siempre .
Más comentarios
en Google
.
14 Mayo 2022
10,0
Empiezo diciendo que volveremos, porque es un lugar muy agradable en el que se come espectacular. Tuvimos la suerte de llegar pronto, un domingo al mediodía, nos cogía de paso de regreso al norte de Extremadura, y Alberto nos trató como si fuéramos amigos de toda la vida, aunque no nos conocíamos. Nos enseñó la bodega, nos contó su historia y nos dio de comer de maravilla. Recomiendo el pulpo a la brasa, y probar el vino de la zona. Su hijo, también Alberto, un crack. Además de una experiencia gastronómica positiva, nos llevamos un recuerdo divertido... tanto que acabamos cantando.
Más comentarios
en Google
.
26 Abril 2022
10,0
Comimos varias veces y nos gustó mucho, cantidades buenas y las costillas una genialidad. Los postres se notan que son caseros, recomendable! Volveremos sin duda
Más comentarios
en Google
.
23 Abril 2022
8,0
Lugar recomendado para todo el público trato exquisito estupendo es como si fuera una familia lo recomiendo día a día encantado le recomiendo le recomiendo estrella Michelin
Más comentarios
en Google
.
17 Marzo 2022
10,0
Hemos estado este fin de semana, en Zamora y buscando donde comer encontramos este sitio tan curioso en el pueblo de El Perdigón, a sólo 15 minutos de Zamora. La bodega Pampano superó nuestras expectativas. El sitio es espectacular, una decoración preciosa pero manteniendo el encanto original de la bodega, además, muy cuidado y muy limpio.En cuanto a la comida estupenda, todo super rico y abundante. El dueño nos asesoró muy bien en cuanto a que podíamos pedir y estuvo en todo momento muy atento en cuanto a que la comida no se quedara escasa. Si tenemos oportunidad volveremos sin dudarlo.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
07 Marzo 2022
10,0
La mejor bodega del perdigón sin duda alguna. Personal atentísimo en todo momento, reservamos el mismo día y nos pudieron hacer un hueco encantados. Una de las comensales es alérgica a los lácteos y fueron muy comprensivos con ella, preocupándose en todo momento de que estuviéramos muy compdos. Te tratan como si fuera su casa, José Alberto y su hijo son un amor. La carne está espectacular. No he probado una costilla mejor en mi vida, la cocinan como en ninguna bodega, está jugosisima. Es económico y abundante y los postres son todos caseros, merece la pena dejar un hueco. La decoración con encanto pero cuidada y cumplen muy bien con las medidas Covid, ya que nos midieron la temperatura entrar y se aseguraron de que nos echaramos gel.
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2022
10,0

Restaurantes similares en El Perdigón

8,7
84
Opiniones

Restaurante Bodega la Cubeta

17/05/2022: Bodegas muy curiosas para ir en familia y amigos. Cercano a Salamanca, menos de media hora en coche y por autovía. La comida de batalla pero rica en general, chorizo, panceta, queso, carne, carne, carne
14/05/2022: Comida rica, chorizo asado muy bueno, costillas con salsa muy ricas, ensalada abundante y patatas fritas espectaculares. Lugar informal para ir a cenar con amigos. Muy buena gente.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad