Bodega Los Yugos Zamora en El Perdigón

8,2

Basado en 290 opiniones encontradas en 2 webs


8.2
7.2
9.2
8.2

tendencia

1
De 6
en El Perdigón
1
De 1
de cocina Brasería en El Perdigón

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, está en la ciudad de El Perdigón, la buenísima ubicación de este lugar hace que llegar a él incluso en hora punta sea muy sencillo.

Su menú es bastante amplio, los chef siempre se esfuerzan muchísimo a la hora de elaborar comida brasería, los críticos lo alaban por sus platos de ensalada.

En Gastroranking tiene una puntuación de 8.18, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son elevados y su comida lo merece, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

La decoración del restaurante es sencilla, los niños y las familias siempre serán bienvenidos en este restaurante, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 7.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Sorprendente bodega, muy bien la comida y lo mejor: excelente trato humano. Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2022
10,0
Bonito sitio, se come muy bien , mejor trato del camarero o dueño. Quizás el precio es caro.
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2022
8,0
El lugar es original, esta situado en una antigua bodega que es como un pequeño laberinto escabado en la tierra. Ofrece un servicio de comida asada muy buena. Los chorizos, las costillas, y los pimientos espectaculares. El vino es de casa, ya que es una bodega. Un lugar para repetir
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2022
10,0
Todos los platos estaban riquísimos, muy pintoresco, muy bien ese servicio, aunque no esté adaptado está todo riquísimo, muy muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
15 Mayo 2022
10,0
Sitio único gente divertida comida abundante y chupitos deliciosos🤣🤣🤣. De 10
Más comentarios
en Google
.
09 Mayo 2022
10,0
Cueva muy chula para comer y hacer plan diferente. La carne muy buena. Pedimos chorizo, panceta y costillas y nos encantó. El personal muy amable y cercano.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
02 Mayo 2022
10,0
Volver 30 años después a una bodega del perdigón!! Llevo años visitando Zamora y entre unas y otras no me había organizado para volver a ir a alguna de las bodegas del perdigón. Ahora guiándome por las recomendaciones fuimos a esta cueva donde comimos muy muy bien. Buena carne a la brasa, buen precio y atención acorde. Tiene en su exterior un terreno donde puedes aparcar. No queda nada lejos de Zamora, apenas 13km. Pedimos 1 ración de costillas, 1 de chuletillas (muy buenas), 1/2 de chorizo, 1/2 de panceta, patatas fritas y ensalada para 4 adultos y 1 niño, ya habíamos hecho ganas y salimos más que llenos, la carne recién salida de la brasa. Pedimos que nos hicieran un poco más las costillas y muy amablemente lo hicieron. Con la bebida aprox 16€ por persona. Más que recomendable.
Más comentarios
en Google
.
14 Abril 2022
10,0
Típica bodega de el Perdigón, todo muy bien hecho, el dueño muy amable te enseña la bodega y todo la información que quieras dé la decoración
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2022
8,0
Hacia 20 años que no venía por este pueblo, una pena que solo queden tres bodegas abiertas. Ha Sido un placer comer en esta, mantiene la esencia de siempre, una comida bien preparada y un trato excelente. Muy bien de precio y de calidad. 12€ por persona y ya sobrado comida. Lo recomiendo al 100%.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2022
10,0

Restaurantes similares en El Perdigón

8,7
84
Opiniones

Restaurante Bodega la Cubeta

17/05/2022: Bodegas muy curiosas para ir en familia y amigos. Cercano a Salamanca, menos de media hora en coche y por autovía. La comida de batalla pero rica en general, chorizo, panceta, queso, carne, carne, carne
14/05/2022: Comida rica, chorizo asado muy bueno, costillas con salsa muy ricas, ensalada abundante y patatas fritas espectaculares. Lugar informal para ir a cenar con amigos. Muy buena gente.
7,5
402
Opiniones

Bodega Pampano

10/07/2022: Gran variedad de menú de bodega. El pulpo de 10. El precio deacuerdo con lo servido, y el servicio,...... Padre e hijo son unos cracks...😉👍👍 Lástima que cada vez queden menos bodegas en el pueblo. Un ánimo a esas bodegas de pueblo, que no se pierdan las buenas y saludables tradiciones.... Una sugerencia....,... : Un autobús de fin de semana para los comensales, al estilo sidrería en Euskadi??? Sería viable???? Un saludo.... Me lo pasé muy bien charlando con los dos....
07/07/2022: Escribo la reseña ahora aunque estuvimos en diciembre de 2021. No quería dejar de agradecer el trato del dueño, así como señalar lo bueno que estaba todo. Llegamos de casualidad, perdidos, tarde y sin reserva, y nos acomodaron muy amables sin problema. Tomamos carne a la parrilla que estaba deliciosa, productos de la tierra, embutidos y vino, y postres de la casa. La relación calidad/precio estupenda, y además nos enseño toda la cava y nos explicó la restauración. Cuando a alguien le entusiasma lo que hace lo contagia en todo, y eso se percibe en la calidad de lo que ofrece. Totalmente recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad