Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina vegetariana en Real Sitio de San Ildefonso

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
483
Opiniones

Restaurante argentino Tio Pepe


Real Sitio de San Ildefonso, 20-30€
21/04/2019: Hemos ido en varias ocasiones, en pareja y con amigos y todas hemos salido repletos y encantados. Las empanadillas, de múltiples sabores, todas caseras y exquisitas, al igual que la pasta, amasada allí mismo, algo que no ocurre a menudo. Por destacar alguna: los raviolis rellenos de salmón, pura delicia. También tuvimos ocasión de probar sus carnes, de gran calidad y siempre en su punto. Nada como finalizar la comida con uno de sus deliciosos postres caseros, creps que quitan el sentido, por no hablar de la tarta de dulce de leche y baileys, de otro planeta, todo ello amenizado con la atención y conversación de Pablo, su dueño, que te hace sentir como en casa. En resumen, volveremos siempre.
31/03/2019: La actitud de algunos de los camareros nos hizo sentir varias veces que molestabámos comiendo allí. Primero, prisas para pedir; después, lentitud para cobrar. Si no quieren más gente que la que ha reservado mesa, es tan fácil como decir "no" a los clientes, en lugar de atenderles de mala gana. Pasando a lo culinario, las empanadillas merecen la pena. Variedad y calidad. Puedes llenarte con 3 o 4. Las raciones, aunque puedan parecer subidos de precio, son generosas y suficientes para dos personas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad