Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Real Sitio de San Ildefonso
|
8,7
1516 Opiniones |
|
Restaurante argentino Tio Pepe
Real Sitio de San Ildefonso, 20-30€
15/01/2026: Reservamos mesa para 14, al hacer la reserva insistió mucho el dueño en que teníamos que estar a las 13:30h. Llegamos muy puntuales y nos recibieron con sensación de tener que pedir deprisa. Nos organizamos y pedimos enseguida toda la comida, incluidos dos platos para niños.
Trajeron la comida de los niños y la bebida, pero la comida de todos los demás tardó en llegar 1 hora!!! Siendo la mayoría platos de carne que se hacen al momento y “rápido”. A qué viene tanta prisa y puntualidad para luego tenernos con la mesa vacía casi una hora? La verdad que fue nefasto el servicio y el precio elevado para alguien que exige mucho y da poco, tarde y con cara regulera.
Me lo pensaré dos veces antes de volver..
07/01/2026: Han pasado muchos años desde mi última visita y ha mejorado mi percepción del restaurante. Ya me gustaba antes, sin embargo, ahora la oferta en platos es mucho mayor y el encanto de Pablo y su equipo hacen que la experiencia sea muy grata.
Pedimos tres empanadas variadas. Muy sabrosas todas y con sabor a casa. Se me antojaron las mollejas y Pablo consiguió rescatar un plato. ¡Me encantan! El bife estaba es su punto con una carne de calidad. Compartimos también una milanesa riquísima.
También culminamos la comida con dos postres deliciosos.
Volveremos a dar una vuelta a la carta.
|
8,5
1160 Opiniones |
|
La Fundición Restaurante
Real Sitio de San Ildefonso
17/01/2026: Ingredientes fabulosos combinados con originalidad y calidad dan lugar a propuestas extraordinarias. Acogedor, amplio, confortable y con una profesionalidad excepcional. Restaurante imperdible si estás por la zona, y si no, se justifica el viaje
17/01/2026: El sitio es precioso, las personas que nos atendieron fueron un encanto y nos ayudaron a decidir recomendándonos.
Probamos el puerro, el huevo con langostino y patata y el lomo de ciervo. Estaba todo increíble.
De postre nos recomendaron la piña colada, un plato que nos sorprendió y encantó.
Lo recomiendo 100%
1