Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Roquetas de Mar

14 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,9
379
Opiniones

Amelie Cafe


Roquetas de Mar, <20€
10/12/2020: Mi sitio preferido para desayunar, excelente trato,todo muy rico.....
06/12/2020: Desayuno espectacular, las tartas buenísimas y la atención increíble. Juanma eres un crack.

8,6
490
Opiniones

RASPA


Roquetas de Mar
06/11/2020: Hemos probado las hamburguesas en casa y según mi opinión creo que la carne es lo mejor que tienen. El brisket no es el típico ahumado, si no asado, pero aún así estaba increible. Las burguers estaban muy buenas, con pocos ingredientes, sencillas y sabrosas pero tengo que decir que para mi no son las mejores que he probado. Estan en mi top 3 personal de Almería y repetiremos pronto, aunque dado el precio no todas las semanas. Las patatas caseras y muy buenas, pero algo escasas la verdad. El local muy bonito y la atención telefónica de 10.
19/10/2020: Nos ha sorprendido muy gratamente ya que es difícil conseguir trasladarte a diferentes lugares:India, Thailandia, Mexico, con una cocina extraordinariamente sabrosa. Además una mención especial para Anabel y Jose por su profesionalidad y su orientación a la hora de elegir los platos. Un acierto en todos los sentidos.

8,2
1372
Opiniones

Vinoteca la Cava


Roquetas de Mar
15/01/2021: Comida Exquisita, buenos precios. No conozco un sitio con mejor comida en toda Almería.
07/01/2021: La comida muy buena y la atención del camarero de la terraza excelente. En general todo perfecto

7,9
901
Opiniones

Catavinos Bodega


Roquetas de Mar
04/01/2021: Descubrí este restaurante gracias a unos compañeros de trabajo, ahora lo tengo como uno de mis mejores restaurantes de España donde he tenido el gusto de comer. Hablemos de la gastronomía. La carne que puedes degustar en este restaurante difícilmente te la vas a encontrar en toda Almería, la mejor selección y preparación con diferencia, una delicia de platos es lo que vas a encontrar en este restaurante, así como variedad de tapas muy bien elaboradas y exquisitas. Posee una gran variedad de vinos, los cuales te acompañarán bien sea durante el tapeo o en tus comidas. El trato del personal es inmejorable, un restaurante puede ser bueno, tener buena comida, etcétera, pero si el personal flaquea ya es otra cosa, aquí pasa todo lo contrario, siéntete como en tu casa, el mejor trato por parte del dueño y del personal. En definitiva, un lugar 100% recomendable, al que estoy seguro que repetirás una vez al mes mínimo.
18/12/2020: Comida muy elaborada y todo casero

7,7
73
Opiniones

Rincón del Mercader


Roquetas de Mar
29/09/2020: Muy acogedor, limpio y muy buen servicio. El punto del pescado y del marisco, exquisito. El punto de la carne, muy bueno. Merece repetir. Los capuchinos, una verdadera exquisitez. Biennnnnnn por el personal. Un súper DIEZ
12/09/2020: Muy buen servicio, muy agradable. La camarera es un encanto y agradable. Tiene muchísimo trabajo y nunca pone una mala cara. Muy limpia. El pescadito, en su punto. Muy, muy bien

6,6
238
Opiniones

El Rincón Secreto


Roquetas de Mar
11/10/2020: Es la segunda vez que voy y repetiré. Carta variada des ensalada poke, su tartar es exquisito. La carne a la piedra excelente. El trato acompaña y un vino recomendado muy bueno.
13/09/2020: Sitio para probar en alguna ocasión . La carta no está mal aunque tiene bastantes tapas con suplemento. Quizás esperábamos más.

6,3
203
Opiniones

Grade's Pizza


Roquetas de Mar
14/01/2021: Las pizzas muy buenas . Pero las 5 estrellas van por lo agradable y simpático que ha sido el repartidor , llegando además 5 minutos antes de la hora prevista. Felicidades
08/01/2021: Pésimo ... 1hora y media después del pedir no cogen el teléfono y no nos traen la comida hay que ser muy hdp

6,2
195
Opiniones

Mosaico Eco Cafe Bar


Roquetas de Mar
21/08/2020: (Traducido por Google) Excelente (Original) Excellent

5,3
134
Opiniones

Restaurante Navio


Roquetas de Mar
09/08/2020: Nos ha gustado bastante. Buen servicio y la paella mixta, riquísima. Nos recomendaron también rape rebozado, y muy bueno. La pega ha sido que desde que teníamos nuestra reserva hecha hasta que nos has servido la paella, ha pasado una hora... tiempo que debería reducirse. No obstante, repetiremos pronto.
04/08/2020: Un buen restaurante para comer arroz en Almería en general y en Aguadulce en particular. La calidad de los platos y su sabor muy bien, en cambio debe mejorar un poco el servicio, que, si bien es amable, es también lento. El precio podría ser más ajustado. En general bien.


No califica


No califica

Enclave Tapas & Drinks


Roquetas de Mar, <20€
31/12/2020: El servicio en mesa es de vergüenza y el de cocina ni os cuento hemos llegado a las 14.30 hemos pedido arroz negro y nos dicen que esta recién hecho y a las 15.43 aun no nos habían servido el arroz. No os lo recomiendo para nada este sitio.
30/09/2020: Lugar agradable para tapear y tomar una copa. Las gyozas estan sublimes los camareros son muy atentos y el servicio es rápido.


No califica


No califica

Vinateria La Cava Las Salinas


Roquetas de Mar
26/08/2020: Tengo una casa al lado de este restaurante y, con mi familia voy a cenar casi todos los días.Normalmente reservamos, pero ayer fui sin reserva .Se que fuera, en la terraza, no se reserva. Cuando llegamos , solo había una familia,pero me advierte uno de los encargados que delante hay un señor que ha ido al cajero( está enfrente). Pasado un cuarto de hora queda una mesa libre, como el del cajero no esta pasa la familia. Pasan otros diez minutos y llega el del cajero, con su mujer y su hijo( que no se habían quedado a hacer la cola).Hablan con el encargado alto y cuando queda una mesa libre, me los pasan por delante, le hago notar que no se reserva y que se les ha pasado el turno.Conclusión, entre y le dije a Guillermo ( que es el que más vale de todos) que no me parecía serio y me marche.Encima de colarme a unos, me toman por tonta, no hace falta media hora para ir al cajero que esta a dos minutos( se puede pagar con tarjeta) y si vas al cajero dejas a tu mujer y/o tu hijo Bueno habrán ganado tres clientes, pero han perdido diez que van muchos días, consumen mucho y tardan poco y dejan la mesa libre. Os aviso tampoco está tan bien y al lado hay varios más baratos.
14/08/2020: Han pegado un cambio BRUTAL. Enhorabuena a Manu, Guille y compañía. Los boquerones están padrísimos (como se dice por allá).


No califica

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad