Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Vinoteca la Cava en Roquetas de Mar

8,1

Basado en 1.340 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
7.1
8.1
8.1

tendencia

16
De 388
en Roquetas de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pescado atun bonito arroz

Puntuación y opiniones

Un sitio estupendo muy buenas trato excelente del personal me gusta mucho
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2020
10,0
Muy buen sitio, tapas muy ricas y muy bien de precio. El huevo a baja temperatura espectacular.
Más comentarios
en Google
.
15 Octubre 2020
10,0
Buenísimo todo, el mejor sitio para tapear con estilo de Roquetas de Mar.
Más comentarios
en Google
.
04 Octubre 2020
10,0
Aprobado justito...Pretencioso en su intención pero en eso se queda.
Más comentarios
en Google
.
29 Septiembre 2020
6,0
Muy buena atención, buena comida y cómodo.
Más comentarios
en Google
.
26 Septiembre 2020
10,0
De los mejores sitios de su tipo en Roquetas. Pinchos y raciones de gran calidad y periódica actualización. Destaca muy positivamente por la atención de sus empleados y la agilidad de su servicio, normalmente muy eficaz para el gran número de mesas con las que cuenta el local. Recomendable evitar horarios de máxima concurrencia o intentar reservar para encontrar mesa sin necesidad de espera.
Más comentarios
en Google
.
20 Septiembre 2020
10,0
Gran variedad de tapas, todas de calidad. Merece la pena completamente. Un sitio en el que siempre repito y recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
12 Septiembre 2020
10,0
Cena con mi esposa en la terraza. Magníficos platos de cocina elaborada muy rica y buenos precios estupendamente bien atendidos
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2020
10,0
Después del confinamiento el lugar ha pegado un cambio brutal. Pescado fresquísimo (boquerones al limón, jibia...), pinchos elaborados, alcachofas de vicio, atún de todas las formas (y bien cocinado), la simpatía de Manu y de Guille (con la chica rubia no tuvimos buena experiencia). Solo tiene una pega muy grande: CRUZCAMPO.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Agosto 2020
8,0
Al pasar siempre está lleno. Y normalmente tienes que esperar un rato por la mesa, pero merece la pena. Nosotros siempre pedimos el rango de Guillermo, un camarero excelente.En cuanto a la comida: platos muy sabrosos y bien cocinados, variedad y calidad son la definición desde sitio. Muy recomendables las carnes ibéricas, excepcionales todas ellas, como la presa ibérica con tallarines o el secreto ibérico a la reducción de Pedro Ximénez (fotos). También muy gustoso el concepto de los cucuruchos, con gambita frita con su cáscara, verduritas con miel, un cazón con un adobo maravilloso o las berenjenas... Todo rico y nada caro.No me olvido de los postres caseros, destacando su tarta de queso al horno, qué es un pequeño pecado. Aunque todavía tenemos que catar el gofre de plátano con helado de galleta.El precio suele ser contenido, por unos 10-12 € por cabeza, puedes probar de todo y quedarte satisfecho.Seguiremos yendo sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

8,1
443
Opiniones

Bar Café Des Amis

05/10/2020: Trato muy amable de todo el personal. Las tapas y platos muy ricos y el precio bien. Muy recomendable
14/08/2020: Buen trato y buena cocina. Local muy cuidado y temperatura ideal.
8,0
157
Opiniones

Rincon de Gracia

06/08/2020: Gran descubrimiento!! De lo mejor de la zona. Sobresale entre los más transitados tales como la gamba de oro. Bar Jaén etc.. nada que ver!! Tapas buenisimas y bien elaboradas, las carnes de lo mejor, en especial la parrillada de carne por poco dinero te meten un platazo hasta arriba de todo tipo de carnes y a la parrilla!! De precio para mi gusto excelente, no es nada caro. Volveremos sin dudarlo. El camarero un cachondo ha hecho que nos sintiéramos como en casa.
04/08/2020: Botellín de cocacola caliente con unos hielos que le cambia el sabor para lo que cuesta la bebida. Aunque el picho estaba bien.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad