Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Vinoteca la Cava en Roquetas de Mar

8,1

Basado en 1.391 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
7.1
8.1
8.1

tendencia

30
De 389
en Roquetas de Mar
3
De 14
de cocina Vegetariana en Roquetas de Mar

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pescado atun bonito arroz

Puntuación y opiniones

Un local moderno y de grandes espacios. Una muy extensa variedad de tapas y platos a degustar, todos ellos buenos. Tanto tapas frías como tapas calientes, carnes, pescados, ensaladas, y muchas otras. Local limpio, servicio rápido, atento y amable. Una gran experiencia gastronómica que merece la pena conocer si andas por la zona. Eso si, reserva porque es un local super concurrido!
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2021
10,0
Comida Exquisita, buenos precios. No conozco un sitio con mejor comida en toda Almería.
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2021
10,0
La comida muy buena y la atención del camarero de la terraza excelente. En general todo perfecto
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2021
10,0
Los camareros son super atentos y amables y dan muy buen servicio, sin embargo me parece un sitio bastante caro para tapear.
Más comentarios
en Google
.
04 Enero 2021
8,0
Calidad y una atención sobresaliente,100% recomendable
Más comentarios
en Google
.
31 Diciembre 2020
10,0
Todo muy rico, aunque un pelín caro
Más comentarios
en Google
.
02 Diciembre 2020
8,0
Buena comida excelente trato y servicio
Más comentarios
en Google
.
20 Noviembre 2020
10,0
Tapas muy bien elaboradas. Servicio ágil.
Más comentarios
en Google
.
04 Noviembre 2020
8,0
Después del confinamiento el lugar ha pegado un cambio brutal. Pescado fresquísimo (boquerones al limón, jibia...), pinchos elaborados, alcachofas de vicio, atún de todas las formas (y bien cocinado), la simpatía de Manu y de Guille (con la chica rubia no tuvimos buena experiencia). Solo tiene una pega muy grande: CRUZCAMPO.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Agosto 2020
8,0
Al pasar siempre está lleno. Y normalmente tienes que esperar un rato por la mesa, pero merece la pena. Nosotros siempre pedimos el rango de Guillermo, un camarero excelente.En cuanto a la comida: platos muy sabrosos y bien cocinados, variedad y calidad son la definición desde sitio. Muy recomendables las carnes ibéricas, excepcionales todas ellas, como la presa ibérica con tallarines o el secreto ibérico a la reducción de Pedro Ximénez (fotos). También muy gustoso el concepto de los cucuruchos, con gambita frita con su cáscara, verduritas con miel, un cazón con un adobo maravilloso o las berenjenas... Todo rico y nada caro.No me olvido de los postres caseros, destacando su tarta de queso al horno, qué es un pequeño pecado. Aunque todavía tenemos que catar el gofre de plátano con helado de galleta.El precio suele ser contenido, por unos 10-12 € por cabeza, puedes probar de todo y quedarte satisfecho.Seguiremos yendo sin duda.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Agosto 2020
10,0

Restaurantes similares en Roquetas de Mar

7,9
901
Opiniones

Catavinos Bodega

04/01/2021: Descubrí este restaurante gracias a unos compañeros de trabajo, ahora lo tengo como uno de mis mejores restaurantes de España donde he tenido el gusto de comer. Hablemos de la gastronomía. La carne que puedes degustar en este restaurante difícilmente te la vas a encontrar en toda Almería, la mejor selección y preparación con diferencia, una delicia de platos es lo que vas a encontrar en este restaurante, así como variedad de tapas muy bien elaboradas y exquisitas. Posee una gran variedad de vinos, los cuales te acompañarán bien sea durante el tapeo o en tus comidas. El trato del personal es inmejorable, un restaurante puede ser bueno, tener buena comida, etcétera, pero si el personal flaquea ya es otra cosa, aquí pasa todo lo contrario, siéntete como en tu casa, el mejor trato por parte del dueño y del personal. En definitiva, un lugar 100% recomendable, al que estoy seguro que repetirás una vez al mes mínimo.
18/12/2020: Comida muy elaborada y todo casero
8,6
490
Opiniones

RASPA

06/11/2020: Hemos probado las hamburguesas en casa y según mi opinión creo que la carne es lo mejor que tienen. El brisket no es el típico ahumado, si no asado, pero aún así estaba increible. Las burguers estaban muy buenas, con pocos ingredientes, sencillas y sabrosas pero tengo que decir que para mi no son las mejores que he probado. Estan en mi top 3 personal de Almería y repetiremos pronto, aunque dado el precio no todas las semanas. Las patatas caseras y muy buenas, pero algo escasas la verdad. El local muy bonito y la atención telefónica de 10.
06/10/2020: Empezando por la atención via telefónica, ya que he realizado el pedido a domicilio y terminando por la comida, todo ha sido un 10! Primera vez y deseando repetir en local. Super recomendado 👌🏼👏🏼

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad