Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Almería

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
556
Opiniones

La Candela


Mojácar, 20-30€
15/07/2019: Fui recomendado por las críticas de TripAdvisor, el lugar es realmente bonito, cuidan hasta el último detalle y además, te lo explican con mucho gusto y amabilidad. Tuve el placer de conocer al encargado e intercambiamos algunas impresiones. La cena un 10, el pulpo exquisito, y el atún una pasada... déjense recomendar por el vino, sabe tal y como lo describen. Sin duda un sitio para volver
12/07/2019: Cenamos el viernes 5 de Julio para celebrar nuestro aniversario de boda, y no podíamos haber elegido mejor restaurante. En todos los aspectos un 10: decoración, ambiente, carta, vinos, PERSONAL y lo más importante, la comida. De entrada nos invitaron a un par de copas de cava exquisito por nuestro aniversario. La carta es impresionante, es la primera vez en mi vida, que me gusta absolutamente TODO de una carta, y me cuesta tantísimo decidirme... El trato espectacular, la comida exquisita, el vino muy bueno, los postres de escándalo... y un ambiente perfecto. Así que MIL GRACIAS AL EQUIPO DE LA CANDELA por hacer que todo fuera perfecto. Volveremos para poder probar todos los platos de la carta.... y más strudel.... Gracias de todo corazón ¡¡¡no cambiéis nunca!!!!! :)

6,1
175
Opiniones

Mosaico Eco Cafe Bar


Roquetas de Mar
31/03/2018: Fui a este lugar por un folleto de publicidad. Me comentaron que habían cambiado de dueños y que ahora se llama Velvet Café Bar. Siguen manteniendo algunos platos vegetarianos. Me encantó la hamburguesa de lentejas y la croqueta de tortilla de patatas (de pincho). Atención del personal excelente y buenos precios. Totalmente recomendable.
31/10/2017: Ricas hamburguesas, tanto de carne como vegetarianas y veganas. Tapas diferentes. Buenas vistas a la playa en una zona de mucho ambiente. Muy buena atención

5,3
46
Opiniones

Cerro Negro


Níjar, <20€
01/06/2019: El local esta esta en la trasera de la primera linea de playa. Esta muy concurrido, como todo en Las Negras. El camarero quiza tenia un mal dia porque el servicio dejo muchisimo, pero muchisimo que desear. No siempre se puede vivir de las rentas.
15/10/2018: Decir que el conjunto resulta muy agradable y es un lugar donde puedes dejar pasar las horas en torno a unas cervezas y unas tapas. No tiene servicio de mesas pero en la barra son diligentes y te atienden enseguida. Tampoco tiene una carta de tapas que destaque en exceso pero lo poco que ofrece está bueno y merece la pena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad