Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Almería

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
207
Opiniones

La Candela

Mojácar, 20-30€
21/03/2017: Excelente ceviche de langosta, originales albóndigas de atún y fabuloso cordero al estilo tai. Buena elección para disfrutar de un ambiente muy agradable con su terraza y musiquita de fondo. Repetiremos!
11/01/2017: Soñaba con poder volver, y después de mucho esperar y correr por la carretera con el tiempo en mi contra...por fin llegué y pude celebrar un cumpleaños maravilloso!!!! Gracias Violeta y a tu equipo por una cena maravillosa como siempre!!!! La comida, tu gente, el local...y las vistas...como siempre espectaculares!!!!Soñando poder volver en primavera!!!! Que descanséis...todo lo que podáis!!!

7,2
86
Opiniones

Mosaico Eco Cafe Bar

Roquetas de Mar
09/01/2017: Qué bien que hay un sitio con oferta vegana en Roquetas! Y además eco...genial! La hamburguesa de lentejas rojas estaba increíble, a mi novio le gustó incluso más que la suya de pollo, y eso que él es muy carnaca. Además eran enormes y acompañadas de patatas fritas caseras y salsita. Es un sitio bonito, frente al mar, con terraza y una carta muy original y variada, buenos precios y un servicio muy bueno. Repetiremos!
29/12/2016: El camarero muy simpático. Los platos abundantes. El camarero te aconseja para que no pidas más de la cuenta. Las hamburguesas, tanto las vegetarianas como las de carne están muy buenas. Recomendable la de lentejas roja. Los postres excelentes tambien.

6,8
21
Opiniones

Cerro Negro

Níjar, <20€
13/10/2016: Sitio muy agradable para tomarte unas cervezas, siempre acompañadas de buena música y muy buen trato. Mojitos muy buenos!
01/10/2016: El Cerro Negro bar de tapeo y copas con un trato especial y con una música muy buena, en la calle San Pedro, Las Negras.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad