Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Almería

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
33
Opiniones

Cerro Negro

Níjar, <20€
30/08/2017: Pasamos varios días en el pueblos y siempre antes de cada cena o después caía una o dos cervezas en este bar. Ponen buena música y tiran la cerveza muy bien.
24/07/2017: La mejor música, el mejor ambiente y los mejores camareros. Tienen una terraza superior increíble para la tarde y un ajetreo muy ibicenco por las noches, la calle llena de gente con mucha gracias y guapura

7,6
293
Opiniones

La Candela

Mojácar, 20-30€
16/10/2017: El lugar super acogedor y bonito, con muchos detalles cuidados, muy limpio, atiende bien a los niños. La comida exquisita y original. El trato excelente. Hay varios platos que recomiendo el albondigón de atún, la ensalada de brotes con gambones en tempura, un postre de frutos secos con merengue delicioso.Gracias a la señora que nos lo recomendó diciendo, lo que comes allí, no lo vas a encontrar en ningún otro sitio aquí, y me resultó simpática, pero no se equivocó.
15/10/2017: Cenamos muy bien, la carta era original y nos llamo la atencion, pedimos un plato diferente cada uno y a todos nos encanto, ademas de bien presentados estaban muy ricos.

6,5
100
Opiniones

Mosaico Eco Cafe Bar

Roquetas de Mar
01/09/2017: Comimos hamburguesas una de carne y la otra vegetariana, ambas buenísimas. Es un gusto encontrar sitios diferentes con platos originales y además de calidad, sin dejar de evidenciar que estás comiendo al lado del mar.
24/08/2017: Sitio en frente del mar, lugar bonito. Pedimos unas bebidas y sin pedir tapa nos pusieron picoteo, que después no nos cobraron. Pedimos hamburguesas y estaban muy ricas. El trato fue bueno

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad