Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Almería

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
361
Opiniones

La Candela

Mojácar, 20-30€
11/12/2017: Este restaurante es un sitio encantador, con un servicio espectacular y una gente que derrocha simpatía y amabilidad. La carta es tan pintoresca como el local, todo tiene un toque especial y está igual de rica que la buena pinta que tiene. Sitio muy muy recomendable.
07/12/2017: Un local obligado a visitar en Mojacar, buena comida, un trato exquisito y personalizado, un ambiente acogedor y una música ambiental que te hace saborear todos los sentidos. Y el precio muy acorde con el producto. En definitiva un lugar divino

7,6
33
Opiniones

Cerro Negro

Níjar, <20€
30/08/2017: Pasamos varios días en el pueblos y siempre antes de cada cena o después caía una o dos cervezas en este bar. Ponen buena música y tiran la cerveza muy bien.
24/07/2017: La mejor música, el mejor ambiente y los mejores camareros. Tienen una terraza superior increíble para la tarde y un ajetreo muy ibicenco por las noches, la calle llena de gente con mucha gracias y guapura

7,2
154
Opiniones

Mosaico Eco Cafe Bar

Roquetas de Mar
31/10/2017: Es un lugar muy diferente,te sorprenderá
31/10/2017: Lo unico aceptable son las hamburguesas. Las tapas poco caseras, ademas de una espera de 45 min hasta que llego la primera tapa. De beber pedimos mi pareja y yo dos tintos de verano, los peores que he probado en mi vida muy aguados y un sabor a vino malo, nos pedimos otras bebidas y cuando pedimos la cuenta nos cobraron los tintos, no me parece bien estaban inbebibles, ademas pedimos 4 bebidas y nos pusieron solo 2 tapas, cuando se supone que por cada bebida va una tapa, ademas todo caro, no suelo dejar muchos comentarios sobre los lugares donde voy a cenar, pero este se merece que lo comente para que no tireis el dinero ni perdais el tiempo como hicimos nosotros.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad