Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Almería

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
783
Opiniones

La Candela


Mojácar, 20-30€
19/09/2020: Sitio muy bonito, con vistas espectaculares, carta muy diferente y fusionada, el personal muy amable y pendiente de todo. Sin duda volveremos a repetir
18/09/2020: Esta noche he cenado con mi pareja, después de haber visto opiniones en TripAdvisor, decidimos probar... Que acierto!!! El restaurante tiene un rollito muy especial, pequeñito pero decorado con muy buen gusto, la terracita encantadora, con una iluminación perfecta para la noche y siempre de fondo, buena música! Muy importante! Sobre la comida, habíamos leído críticas muy encontradas...y sinceramente, el producto es bueno y la cocina es elaborada, ha sido un placer cenar aquí. Por último y no menos importante, el trato es espectacular, los chicos son majisimos y muy atentos. Se nota el amor que ponen en su bar, hemos Estado súper a gusto. Por supuesto, recomendamos y si podemos repetiremos!! Ánimo para los tiempos duros que se os vienen. Los buenos resisten siempre!

6,7
195
Opiniones

Mosaico Eco Cafe Bar


Roquetas de Mar
21/08/2020: (Traducido por Google) Excelente (Original) Excellent
19/07/2020: Un lugar acogedor, comida super rica y ambiente familiar. Recomendado 👌


No califica

Cerro Negro


Níjar, <20€
16/09/2020: Este año ha sido diferente, pero siempre que vamos pasamos un buen rato con la mejor música, Xavi siempre nos trata de 10
23/08/2020: El bar es pequeño, pero con una decoración muy original y acertada.A pesar de no estar en primera línea de mar, tiene mucho encanto al estar en el centro de Las Negras.Trato agradable del personal y disponibilidad de gran cantidad de bebidas.Muy recomendable para tomar algo fresco en esta zona donde el sol calienta muchísimo!!

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad