Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Almería

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,1
720
Opiniones

La Candela


Mojácar, 20-30€
02/02/2020: 100% recomendable...comida exquisita, lugar muy acogedor y personal muy amable...
09/01/2020: Coqueto restaurante situado en bonito y muy pintoresco pueblo.muy buena calidad y detalla da presentación en los platos con altas dosis de modernidad,servidos con gran simpatía.Si tuado en plena zona comercial.buena carta de vinos.

6,3
182
Opiniones

Mosaico Eco Cafe Bar


Roquetas de Mar
15/09/2019: Mal servicio,malas caras ,excepto un chico camarero muy majo, pescado congelado mal frito,queso sudadisimo,y muy poca cantidad, el mejor en pescados ,servicio y demás en Roquetas es el "Peseta",es increíble la calidad del pescado.
31/03/2018: Fui a este lugar por un folleto de publicidad. Me comentaron que habían cambiado de dueños y que ahora se llama Velvet Café Bar. Siguen manteniendo algunos platos vegetarianos. Me encantó la hamburguesa de lentejas y la croqueta de tortilla de patatas (de pincho). Atención del personal excelente y buenos precios. Totalmente recomendable.


No califica

Cerro Negro


Níjar, <20€
16/02/2020: El sitio es agradable, la tapa de paella muy buena. Nos quedamos con ganas de probar mas cosas pero cerró la cocina. Tienes que ir tu a pedir, la única pega
01/06/2019: El local esta esta en la trasera de la primera linea de playa. Esta muy concurrido, como todo en Las Negras. El camarero quiza tenia un mal dia porque el servicio dejo muchisimo, pero muchisimo que desear. No siempre se puede vivir de las rentas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking