Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vegetariana en Almería

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
704
Opiniones

La Candela


Mojácar, 20-30€
09/09/2019: Sin esperarlo, en el pueblo de Mojácar y con unas vistas excelentes desde la terraza, te encuentras con una decoración fantástica y una comida excelente. El trato es muy bueno, por lo que al final fue una cena fabulosa.
09/09/2019: Repetimos la visita del año pasado e igual de contentos, muy atentos, comida deliciosa, y una paciencia infinita con nuestro pequeño, volveremos de nuevo

6,5
184
Opiniones

Mosaico Eco Cafe Bar


Roquetas de Mar
15/09/2019: Mal servicio,malas caras ,excepto un chico camarero muy majo, pescado congelado mal frito,queso sudadisimo,y muy poca cantidad, el mejor en pescados ,servicio y demás en Roquetas es el "Peseta",es increíble la calidad del pescado.
31/03/2018: Fui a este lugar por un folleto de publicidad. Me comentaron que habían cambiado de dueños y que ahora se llama Velvet Café Bar. Siguen manteniendo algunos platos vegetarianos. Me encantó la hamburguesa de lentejas y la croqueta de tortilla de patatas (de pincho). Atención del personal excelente y buenos precios. Totalmente recomendable.

5,0
46
Opiniones

Cerro Negro


Níjar, <20€
01/06/2019: El local esta esta en la trasera de la primera linea de playa. Esta muy concurrido, como todo en Las Negras. El camarero quiza tenia un mal dia porque el servicio dejo muchisimo, pero muchisimo que desear. No siempre se puede vivir de las rentas.
15/10/2018: Decir que el conjunto resulta muy agradable y es un lugar donde puedes dejar pasar las horas en torno a unas cervezas y unas tapas. No tiene servicio de mesas pero en la barra son diligentes y te atienden enseguida. Tampoco tiene una carta de tapas que destaque en exceso pero lo poco que ofrece está bueno y merece la pena.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad