Los mejores restaurantes de cocina vasca en Valencia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
554
Opiniones

Kailuze

4 ofertas
Valencia
23/12/2016: Fue un bonito reencuentro. Hacía tiempo que habíamos estado y seguía en su línea. Esperemos que reabra pronto
19/12/2016: Fuimos a probar primero el menú para reservar dos semanas después una comida de negocios muy importante. El trato fue excelente en ambas ocasiones, y que decir de la comida... Sin duda alguna espectacular. Gracias al equipo del kailuze por el impresionante trato y servicio recibido. Recomendable 100%. Espero ir pronto a visitaros de nuevo.Un saludo.

7,9
229
Opiniones

Restaurante Barbados

Valencia
19/03/2017: Una comida estupenda, el pulpo a la plancha, el tartar de atun increible y la paella de bogavante sin palabras, para repetir y darte un homenaje, para ocasiones especiales.
10/03/2017: Estábamos en Valencia en el Hospital La Fe y decidimos quedarnos a comer en un restaurante cercano. Busque por la aplicación y me decidi por este restaurante por los comentarios de la amabilidad. Fuimos caminando desde La Fe que nos llevó sobre 30 minutos. Cuando llegamos a la calle me quedé fascinada por ser tipo Alameda con naranjos con fruto en el árbol, todo verde con ese tono tan bonito destacando. Llegamos al restaurante y comimos en una mesa fuera. Muy acogedor. La calidad de la comida es excelente, y mucha variedad para elegir, destacaría la ensalada de bogavante y las gambas al ajillo. El postre recomiendo la tarta Valenciana, y la Tarta al Whisky, increíble, un lujo para el paladar. La amabilidad y el servicio un 10.

7,2
138
Opiniones

Taberna Vasca Che

Valencia
21/03/2017: Estuvimos el 16 de Marzo, para comer, picar y resultó tal cual lo recordaba. Muy buena cocina, fabuloso el trato y comedida la cuenta.Fuimos cuatro adultos y una niña (casi adulta), y tomamos, los Cojonudos, el Bacalao a la Vizcaína, la chistorra con habitas, unas croquetas de muerte, los fabulosos pimientos rellenos, unas de las mejores bravas de Valencia, acompañado de sidra y cerveza (la niña no)y realmente costo como un picoteo, sobre 15 por cabeza, barato para la calidad y sabor de la comida. Y el JEFE super-simpático y salao, mas que Argiñano.
20/03/2017: Comimos de raciones. Pedimos las croquetas, aunque las de bacalao estaban frías. Los huevos con chistorra son caros para la cantidad que traen. Los cojonudos fue la mejor de las raciones que pedimos. Es para picar algo rápido. Tampoco para volver.

7,0
262
Opiniones

Leixuri

Valencia
16/03/2017: Fuí a cenar hace unas semanas y quedé encantada con todo: ambiente acogedor y comida estupenda. A destacar las corquetas de bacalao, el pan y la carne ESPECTACULAR! Para volver a darse el gustazo...
14/03/2017: Son muy amables pero, sin dar sensación de prisas, no daban abasto para atender las peticiones de los clientes.La lubina estaba más domesticada que salvaje y el tomate con cebolla caramelizada y pescado frío no combinaban muy bien.La carta de vinos es amplia, pero no respaldada por las existencias. Pedimos un Viña Alberdi pero se les había terminado. Seguimos intentándolo con un Viña Arana, con idéntico resultado. Así que nos dejamos convencer con el que nos ofrecieron.


No califica

Etxebe

Valencia, <20€
26/01/2017: He comido varias veces con mi familia. Bien situado y decorado con motivos vasco navarros. Además puedes encontrar en él productos a la venta de la tierra. La comida casera y de calidad a destacar las patatas a la riojana, el marmitako y el bacalao. El servicio rápido y muy atento.En resumen, un lugar muy recomendable con una relación calidad -precio muy buena ;) volveremos. Familia Milián
22/01/2017: Menús del días tradicionales y caseros. Nada sofisticado, pero si te gusta comer de cuchara, este es tu sitio. Alubiada, lentejas, marmitako, albóndigas… Pero también hay variedad en los platos, hay mucho donde elegir. Buen género y tienda de productos Navarros, todo de primera. Buenos postres caseros. El servicio cercano y atento, muy familiar. Los precios del menú muy ajustados y para todos los bolsillos. Recomendable para comer a menudo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad