Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vasca en Valencia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,7
554
Opiniones

Kailuze

4 ofertas
Valencia
23/12/2016: Fue un bonito reencuentro. Hacía tiempo que habíamos estado y seguía en su línea. Esperemos que reabra pronto
19/12/2016: Fuimos a probar primero el menú para reservar dos semanas después una comida de negocios muy importante. El trato fue excelente en ambas ocasiones, y que decir de la comida... Sin duda alguna espectacular. Gracias al equipo del kailuze por el impresionante trato y servicio recibido. Recomendable 100%. Espero ir pronto a visitaros de nuevo.Un saludo.

8,0
234
Opiniones

Restaurante Barbados

Valencia
26/04/2017: El lugar tiene una decoración sencilla y agradable, salón espacioso con algunas mesas en el exterior. Siempre que he ido esta completo, sin reserva es imposible así que llama con antelación sobre todo si es sábado noche. Sus platos siempre ricos, marisco de buena calidad aunque a veces lo mejor esta agotado (como es lógico). Pulpo a la gallega, zamburiñas gallegas, ostras y percebes fabulosos. Las cigalas no son de mis favoritas (tamaño muy pequeño siempre que las he pedido, me gustan más tirando a medianas), manías!. Destaco la selección de vinos, además del asesoramiento sobre este. Yo no soy una experta y en este lugar siempre aciertan.
18/04/2017: Buen trato. Un género de calidad y con la manipulación justa. Es una buena opción en Valencia para tomar pescados y mariscos. Buena bodega y muchas opciones para la sobremesa. Merece la pena perderse por allí de vez en cuando.

7,2
144
Opiniones

Taberna Vasca Che

Valencia
21/04/2017: La taberna vasca Che, es una de esas tabernas de las de toda la vida. De las que entras y teletransportas a tiempos pasados porque nada ha cambiado y todo se mantiene como antaño, excepto el saber hacer del personal que allí trabaja. Su simpatía, alegría y la energía con la que afrontan el día a día hacen del trabajo una fiesta. La comida es casera y muy buena a buen precio, como ellos dicen "más barato que el McDonalds". Muy recomendable el bacalao a la vizcaína, los chipirones en su tinta y las croquetas caseras, y para beber vino txacoli.
01/04/2017: Llevo más de treinta años frecuentando el Bar Che. Tiene mucho mérito que todo siempre esté igual de bueno, muchísimo mérito... Las "parejas" (croquetas-empanadillas), los chiprirones, albóndigas, pimientos rellenos, huevos con chistorra... Comida casera a base de tapas con una relación precio calidad excelente. Hay que probar el "vermú del abuelo". Y repetir.

7,0
276
Opiniones

Leixuri

Valencia
22/04/2017: El título de mi comentario viene a raíz de otro que he leído mucho más abajo diciendo que el bacalao al pil-pil, no. De todos es sabido que es una salsa complicada de obtener y ciertamente puedes tener días y días... pero es precisamente este plato el que me hace volver de vez en cuando al Leixuri, y mira que lo he probado en sitios y sitios... incluso en la Catedral de las mejores cocinas: Bilbao, Donosti y Zarautz. Aquí es donde mejor.Tampoco menos cierto es que para gustos, colores... A mi me gusta especialmente ligada la salsa, a pesar de ser consciente que realmente el "pil-pil" es el ruido que ha de hacer el aceite de la cazuela con el bacalao al ser servido, donde el aceite es un poco más líquido, al igual que sucede con las angulas al ajillo. Yo lo prefiero espesito como lo hacen aquí, color verde del mejor aceite de oliva, y al punto de ajo y guindilla.Ayer volví a estar, soy cliente habitual del Leixuri y lo seguiré siendo. Para mi y hasta donde sé, es el mejor restaurante vasco de Valencia. De destacar también los canelones de txangurro, las carnes, el tocino de cielo (tremendo, tampoco he probado otro igual) y la tarta de queso con mermelada de higos.Un abrazo muy fuerte a Arantxa y Valentín, mucho ánimo y seguid trabajando como sabéis.
09/04/2017: Comida exquisita y decoración preciosa, a consonancia con el lugar. Servicio muy muy lento y mesas muy pegadas. Diría que es un sitio familiar, en el que si buscas comer bien y entablar conversaciones sin bajar la voz, te encontrarás a gusto.

6,7
46
Opiniones

Etxebe

Valencia, <20€
20/04/2017: Sorprendente bar familiar, con cocina vasconavarra de calidad. Tienen una pequeña tienda, con productos artesanales.El menú diario excepcional por 9 euros!!Hoy he comido un bacalao a la vizcaína con verduras que estaba riquísimo.La terraza muy agradable.Lo atienden padre e hijo, Javier y mikel, amables y muy profesionales.Para comer con frecuencia.
26/01/2017: He comido varias veces con mi familia. Bien situado y decorado con motivos vasco navarros. Además puedes encontrar en él productos a la venta de la tierra. La comida casera y de calidad a destacar las patatas a la riojana, el marmitako y el bacalao. El servicio rápido y muy atento.En resumen, un lugar muy recomendable con una relación calidad -precio muy buena ;) volveremos. Familia Milián

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad