Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vasca en Sevilla

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,2
798
Opiniones

Orio Sevilla


Sevilla, <20€
09/07/2020: Situado muy cerquita de la Catedral. Tienen aire acondicionado dentro del local y terraza. Pescado fresco,raciones muy ricas,pero escasas.Tardaron más de media hora en traernos el primer plato. Tienen opciones y pan sin gluten. Servicio muy atento.La chistorra buenísima. Todo lo que comimos muy bien de sabor,pero claramente poca cantidad.
01/07/2020: Restaurante de gastronomía vasca situado en el centro de Sevilla, cerca del Alcázar.El local es muy bonito, limpio y cuidado al mínimo detalle.Con respecto al servicio, nos atendieron muy rápido y fueron muy amables con nosotras.La comida estaba riquísima y todo lo que tomamos estaba delicioso. Recomiendo 100% los mejillones al vapor, la tortilla de bacalao, las croquetas, el rodaballo y de postre tarta de queso.¡Repetiremos sin duda!


No califica

Ezcaray


Sevilla
22/01/2018: Buena variedad de comida y buenos precios. Lo mejor el servicio, sobre todo por la oportunidad que le dan a chicos especiales la posibilidad de sentirse útiles a la vez que aprenden un oficio. Enhorabuena.
24/08/2017: Al final mereció la pena, la comida realmente buena, el puré de verduras me hizo recordar al que hacia mi madre, los caparrones genuales, tido buenisimo y super casero, sabores que te hacen recordar, los platos hecjos con amor jeje, los dueños encantadores tanto Marisa como Jose Félix, empezamos a comer demasiado tarde, pues teníamos el segundo turno, pero nuestros amigos, que don de allí,y conocen ka calidad, no quisieron que nos marcháramos sin pasar por allí.


No califica

Adolfo XII


Sevilla, 20-30€
28/04/2016: Comida de la tierra, magnífica. Tapas buenísimas y el trato siempre es perfecto. Voy casi todas las semanas así que poco más se puede añadir. Un básico
03/04/2015: Una buena cocina sevillana. El salmorejo de castaña una delicia, entre otros platos. Buen servicio. Y el tocinillo de cielo esquisito. Está situado junto al museo de Bellas Artes, una visita muy recomendada.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad