Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vasca en Sevilla

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
182
Opiniones

Orio Sevilla

Reservar en
Sevilla, <20€
02/03/2019: La verdad que esta en muy buen sitio pero ya la atencion ha sido un poco asi . . Hemos pegado una vuelta para poder ir alli pero la decepcion ha sido de tralla .Los pinchos secos como de ayer y tampoco mucha variedad .Me esperaba mas ,mas estilo cocina vasca pero la verdad q solo fueron pinchos no quisimos cenar por decepcion pinchos.Supongo que cenar sera otra cosa.Habra q dar otra oportunidad .
20/02/2019: Me paré por que mi hija queria un zumo y nos encantó la terraza y los aperitovos que tenia, en especail las croquetas


No califica

Ezcaray


Sevilla
22/01/2018: Buena variedad de comida y buenos precios. Lo mejor el servicio, sobre todo por la oportunidad que le dan a chicos especiales la posibilidad de sentirse útiles a la vez que aprenden un oficio. Enhorabuena.
24/08/2017: Al final mereció la pena, la comida realmente buena, el puré de verduras me hizo recordar al que hacia mi madre, los caparrones genuales, tido buenisimo y super casero, sabores que te hacen recordar, los platos hecjos con amor jeje, los dueños encantadores tanto Marisa como Jose Félix, empezamos a comer demasiado tarde, pues teníamos el segundo turno, pero nuestros amigos, que don de allí,y conocen ka calidad, no quisieron que nos marcháramos sin pasar por allí.


No califica

Adolfo XII


Sevilla, 20-30€
28/04/2016: Comida de la tierra, magnífica. Tapas buenísimas y el trato siempre es perfecto. Voy casi todas las semanas así que poco más se puede añadir. Un básico
03/04/2015: Una buena cocina sevillana. El salmorejo de castaña una delicia, entre otros platos. Buen servicio. Y el tocinillo de cielo esquisito. Está situado junto al museo de Bellas Artes, una visita muy recomendada.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad