Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina vasca en Gallegos

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos

No califica

La Posada de Gallegos

Gallegos
07/05/2017: Aunque no nos alojamos allí llegamos a la hora de comer y fueron los magníficos comentarios que vimos en esta página los que nos hicieron decidir y: la mejor elección. Estuvimos sólos en el comedor y pedimos magret de pato, croquetas (buenísimas las de sepia), antxoas (preparadas por ellos mismos), pluma ibérica y de postre tarta de queso y uno de croissant cuyo nombre olvidé. Todo estaba exquisito, en el punto perfecto de cocción y con sabor y textura exquisitos. 100% recomendable, una maravilla gastronómica escondida en tierras segovianas. Da gusto, de verdad! Enhorabuena a los propietarios.
01/05/2017: Llegamos aquí de casualidad buscando sitio para comer. Miramos la aplicación y salió. Cuando llegas y ves la casa, piensas en la típica casa rural pero cuando entras y te atienden ya cambias de opinión. Trato excelente y la comida muy rica y casera. Pedimos cordero y pulpo y de postre tiramisú casero q estaba buenísimo y tarta de queso q estaba espectacular. Lo recomendamos y volveremos pero para dormir en sus habitaciones

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad