Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gallegos

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:

No califica

La Posada de Gallegos


Gallegos
30/12/2018: Hemos venido a celebrar el fin de año en familia y se han alojado en la posada. Las palabras solo son buenas. Buenas habitaciones. Confortables. Temperatura ideal. Bajo cero en la calle y calidez en el interior. Hemos celebrado una comida en la posada y ha sido fantástico. Teresa preparó un menú estupendo. Comida casera y de calidad bastante difícil de encontrar en estos momentos. Postres variados y caseros. Ambiente inmejorable. Buena recomendación acerca de los vinos. Teresa y Manolo gracias por hacernos sentir vuestra casa como la nuestra. Un sitio donde repetir seguro.
12/08/2018: Reservamos directamente con el alojamiento aconsejados por unos amigos y por la buenísima puntuación de Booking.com. Teresa y Manolo, los dueños, personas muy amables y atentas. Desayuno incluido en el precio. Comida casera espectacular. Merece la pena reservar para cenar en su restaurante porque la calidad y la elaboración de los platos lo merece. Habitación limpísima y muy cómoda. Tiene piscina para relajarse. Se descansa de lujo en un entorno rural donde se escucha la naturaleza en estado puro. 100% recomendable.


No califica

La Data


Gallegos
06/11/2019: Un lugar bastante agradable,con una magnífica chimenea en la habitación,los dueños muy simpáticos,y la comida excelente,lo único malo la bañera que es pequeña,por lo demás nos sentimos muy agusto. Un pueblo pequeño pero encantador.
14/09/2018: Pedimos la tabla "La data", compuesta por diferentes elementos fritos,algunos de los cuales no parecían caseros. El secreto segoviano era correcto. Los postres eran correctos. Tarta de manzana y coulant. Botella de vino, agua y cerveza:42 €

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad