Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vasca en Murcia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
502
Opiniones

Restaurante Hogar del Pescador


San Pedro del Pinatar
30/06/2019: Todo buenísimo pero ahora es más caro que antes
14/06/2019: Excelente caldero, pulpo y almejas que fue lo que pedimos. Precio bastante razonable para la buena calidad de la comida. Lo recomiendo. Pepe el camarero atento todo el rato aún con el comedor lleno, gracias.

7,9
201
Opiniones

Acuario


Murcia
07/04/2019: Muy buena comida y trato excelente... volveré.!!!!
28/03/2019: Estuvimos en este restaurante para una cena de San Valentín, con el menú que tenían.

4,9
396
Opiniones

El Obrador de Txema


Murcia
12/02/2019: Un ambiente acogedor y familiar acompañado por una selección de productos de extraordinaria calidad. La variedad de carnes es excelente
08/12/2018: Despues de muchas comidas risas y buenos noches grandes cenas. Una sorpresa del cierre de este local. Realice la cominion de mi hijo y todo un essito. Nos fijamos y vemos que el propietario ha abierto otro mas pequeño justo en frente. Ycasi nos saltan las lagrimas. De emocion de ver ha txema un local fresco lacocina mas de lo mismo funcional casera y mycho tapeo y lo mejor sus precios casi la mitad. Suerte hijo te lo mereces. Famila de Alcantarilla


No califica

Restaurante Lagun

Reservar en
Murcia
26/09/2016: Soy vecina de la zona y había ido una única vez. La camarera la recuerdo muy atenta y aconsejándonos las diversas tapas que podíamos probar.
21/08/2016: Muy mal servicio, camarero mal educado y displicente. Nos echó en cara que estuvimos esperando a una persona que se retrasó, asi que debíamos esperar porque él así lo decidió.


No califica

Restaurante Arroceria Agua Marina


Águilas
05/08/2016: Establecimiento muy acigedor en un entorno inmejorable y con unas vistas espectaculares. La comida muy buena y el precio acorde. Destacar la zamburiñas y los postres, todos de elaboracion casera.
21/07/2016: Estuve con unos amigos en el mes de Junio. Fue un menú cerrado, por unos 20€ al que no falto de nada, entrantes, ensaladas, y los platos principales, se pusieron al centro para poder probarlos todos, buenísimo todo, de verdad, la calidad de la comida muy buena, el servicio atento y rápido, y las vistas de las mejores de Águilas. No se puede pedir más por menos. Recomendable 100%.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad