Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vasca en Murcia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
164
Opiniones

Restaurante Hogar del Pescador

San Pedro del Pinatar
07/07/2017: Impresionante,,, marisco fresco y en su punto de sal! Pulpo al horno con patatas de los mejores que he probado!!!!Embutido ibérico!! Ensalada !!! Y entrecot trinchado tiernísimo y sabroso!!!Lo recomiendo todo 100%!He estado varias veces y siempre la mejor calidad!!!
07/07/2017: Fui con mi pareja, el trato del camarero fue muy amable, el arroz la banda estaba bastante rico, un sitio que podría volver a repetir.

6,7
62
Opiniones

Acuario

Murcia
18/05/2017: La carta es bastante normal y los precios algo caros. A la hora de comer hay poca gente y hay poca privacidad para hablar
17/04/2017: El restaurante esta muy bien, esta céntrico cerca de la catedral, puedes aparcar en el parking de la glorieta y irte andando hasta allí, tiene menú de degustación, tiene la catedral de Murcia en terrones de azúcar por lo menos cuando yo fui, los servicios están geniales, tiene también una planta arriba, a mi personalmente me encanto.

5,7
257
Opiniones

El Obrador de Txema

Murcia
10/07/2017: Celebré mi doctorado con familia, amigos y personal de la Universidad y todos quedaron encantados. Comida excelente y más que suficiente para un grupo
08/07/2017: Comienzo diciendo que el sitio y el servicio me parecieron buenos, pero no puedo darle más puntuación por lo siguiente:1. Expectativas. No cumple con las opiniones que tiene, ni mucho menos2. platos agotados3. Pido sidra y me pone Txacoli (18€ la botella)4. Comida nefasta. Tortilla de bacalao para ni probarla, al día siguiente diarrea. El queso brie con base de manzana estaba BUENO, todo hay que decirlo. La hamburguesa mala, pero de lo peor, y encima cara, y sin hacer, que para una carne mala...En fin, una y no más. (Y no suelo ser tan crítico).


No califica

Restaurante Lagun

Murcia
25/09/2016: Soy vecina de la zona y había ido una única vez. La camarera la recuerdo muy atenta y aconsejándonos las diversas tapas que podíamos probar. Volví este verano. La terraza estaba vacía, y el bar de al lado lleno. Eso ya me hizo sospechar, pero me senté. Pedimos un calamar a la plancha que yo creo que estuvo en la Ultima Cena junto a Jesús.. incomible. De forma muy educada se lo comenté a la camarera, y ésta comenzó a discutir conmigo diciéndome que era imposible que estuviera duro. Mi paciencia se terminó y mi educación también. Le dije que no me trajera nada más, pagué y me largué. Nunca más volveré. Ahora entiendo el motivo de que la terraza y el bar esté siempre vacío. No entiendo cómo se la juegan de esa manera siendo un servicio privado en el que dependen de la clientela. Ellos sabrán.
21/08/2016: Muy mal servicio, camarero mal educado y displicente. Nos echó en cara que estuvimos esperando a una persona que se retrasó, asi que debíamos esperar porque él así lo decidió. Tuvimos que pagar la cuenta de las bebidas y marcharnos. Respuestas con mala educacion a esto. No lo recomiendo.


No califica

Restaurante Arroceria Agua Marina

Águilas
05/08/2016: Establecimiento muy acigedor en un entorno inmejorable y con unas vistas espectaculares. La comida muy buena y el precio acorde. Destacar la zamburiñas y los postres, todos de elaboracion casera.Despues de cenar subimos a la terrazza donde pudimos disfrutar de un gin tonic con buena musica y, como no mejores vistas y lo mas importante, precios justos.
21/07/2016: Estuve con unos amigos en el mes de Junio. Fue un menú cerrado, por unos 20€ al que no falto de nada, entrantes, ensaladas, y los platos principales, se pusieron al centro para poder probarlos todos, buenísimo todo, de verdad, la calidad de la comida muy buena, el servicio atento y rápido, y las vistas de las mejores de Águilas. No se puede pedir más por menos. Recomendable 100%.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad