Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vasca en Murcia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
353
Opiniones

Restaurante Hogar del Pescador


San Pedro del Pinatar
07/06/2018: Magnífico descubrimiento de este local situado en un piso... Comida magnífica, todo el marisco fresco y bien elaborado, arroz con marisco en su punto y delicioso. Postres caseros estupendos. El dueño y los camareros, muy correctos y atentos. Sin duda, repetiré y lo aconsejaré a mis amistades.
28/05/2018: Estupenda carta. Cenamos muy bien. En camarero nos aconsejó muy bien y los platos perfectos. El precio correcto con la calidad del restaurante. Recomendable.

7,2
103
Opiniones

Acuario


Murcia
16/06/2018: Calidad, exclusividad y un precio asequible! Recomendado 100x100!!! ¡¡El menú degustación una maravilla para el paladar!!
16/06/2018: Encargamos un cochinillo para 6 y fue espectacular,buenísimo,nos lo sirvieron con patatas asadas,lo mejor cuando el chef lo partió con el plato,excelente

5,6
334
Opiniones

El Obrador de Txema


Murcia
05/06/2018: Txema txema txema... Que bien montado lo tienes txema... pero como se puede hacer lo que haces en ese "restaurante"? Si si me explico... un día de junio, decidimos probar en ese "restaurante " Que en los carteles exteriores tiene fotos llamativas de platos llamativos, pues bien como decía decidimos de ir a probar ese menú de nada más y nada menos que 13 eurazos y que ofrece 3 primeros de cuchara(jajajjaajj) y 3 segundos de carne o pescado. Entramos a un lugar oscuro,lúgubre, vacío y que ya te prepara para lo que va a llegar. Aparece un camarero que no habla muy bien mi idioma (él no tiene culpa de nada) Y que no se le oye cuando habla y de primero nos ofrece un pincho de tortilla, una ensalada o salmorejo ... toma ya¡ y de segundo babilla de ternera, berenjena rellena o lentejas... tomaa ya¡¡ mi asombro al ver esos platos típicos de un restautante de carretera malo ya era un poema,pero el poema fue que esa tortilla avinagrada y recalentada era digna de no haber salido pero ni de la cocina, la berenjena avinagrada (la mesa de al lado no la probó) y la babilla era eso ... babilla que no sabía a nada de nada. La sorpresa que colmó la fiesta fue cuando los comensales de al lado le preguntaron al camarero por el vinagre de las berenjena y se metió a la cocina para hablar con el señor de delantal blanco el cuál le dijo al pobre camarero que no sabía lo que llevaban las berenjena porque las había hecho otro cocinero que no estaba ahí en ese momento. Esos comensales pidieron la cuenta Y sé marcharon educadamente que es lo que debería haber hecho yo. Señores no se puede servir un menú de 13 euros con tortilla avinagra y berenjenas avinagradas... No se puede y es lamentable y no debemos permitirlo. Hacia mucho tiempo que no salía de un local con la sensación de haber sido engañado y de no haber comido porque era incomible.
11/05/2018: El sitio mezcla la comida vasca con la comida fresca de la Region


No califica

Restaurante Lagun

Reservar en
Murcia
26/09/2016: Soy vecina de la zona y había ido una única vez. La camarera la recuerdo muy atenta y aconsejándonos las diversas tapas que podíamos probar.
21/08/2016: Muy mal servicio, camarero mal educado y displicente. Nos echó en cara que estuvimos esperando a una persona que se retrasó, asi que debíamos esperar porque él así lo decidió.


No califica

Restaurante Arroceria Agua Marina


Águilas
05/08/2016: Establecimiento muy acigedor en un entorno inmejorable y con unas vistas espectaculares. La comida muy buena y el precio acorde. Destacar la zamburiñas y los postres, todos de elaboracion casera.
21/07/2016: Estuve con unos amigos en el mes de Junio. Fue un menú cerrado, por unos 20€ al que no falto de nada, entrantes, ensaladas, y los platos principales, se pusieron al centro para poder probarlos todos, buenísimo todo, de verdad, la calidad de la comida muy buena, el servicio atento y rápido, y las vistas de las mejores de Águilas. No se puede pedir más por menos. Recomendable 100%.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad