Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vasca en Murcia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
178
Opiniones

Restaurante Hogar del Pescador

San Pedro del Pinatar
02/09/2017: Tras un aspecto humilde se esconde un local totalmente recomendable. Caldero excelente. Pulpo tierno y con mucho sabor. Almejas con piñones muy buenas. Precio razonable. Gracias.
26/08/2017: La comida espectacular, el trato familiar y cercano. Es un sitio tradicional con gran calidad tanto en pescados como carne. Precio medio 30-35 euros

6,8
60
Opiniones

Acuario

Murcia
16/07/2017: A pesar de los años que lleva funcionando el restaurante y la calidad de la comida y servicio, creo que no tiene la asistencia que merece.
18/05/2017: La carta es bastante normal y los precios algo caros. A la hora de comer hay poca gente y hay poca privacidad para hablar

5,5
268
Opiniones

El Obrador de Txema

Murcia
20/09/2017: Excelente carta y mejor calidad humana de este restaurante de cocina vasca.Relacción calidad - precio muy buena con productos de calidad (sólo hay que probar su jamón ibérico o su chistorra). Recomiendo la especialidad de la casa, la babilla.Como fui con la familia me pareció perfecto para pasar una velada tranquila y agradable...aunque tampoco tiene que estar mal para unas cañitas y unas tapas. Lo probaré.
17/09/2017: La verdad es que no se muy bien por donde empezar, no puedo escribir nada en positivo salvo la amabilidad del servicio. Mesa cerca de la barra y con servilletas de papel, no había cerveza sin gluten ni carta adecuada a estos tiempos de intolerancias y alergenos. De todo lo servido solo estaba regular los huevos fritos con chistorra y patatas pajas. Tomate mal cortado con ventresca de bonito que estaba solo regular. Los solomillos mal cortados, sin sabor alguno y con patatas fritas con mucho sabor a fritanga. La babilla, recomendación de la casa, estaba seca y demasiado cocida, ni siquiera su salsa salvaba el plato. Los postres muy mejorables. No escribo nunca en negativo pero si después de lo contado te traen la cuenta y pagas casi 40 € por persona, sin tomar una botella de vino, sin tomar café, con servilletas de papel y con la calidad contada. Apaga y vámonos, en este caso paga y no vuelvo más. Espero que los responsables tomen nota y mejoren todos esos detalles, en general todo. Solo hace falta leer mis opiniones para ver que siempre son para escribir bien. Lo siento.


No califica

Restaurante Lagun

Murcia
25/09/2016: Soy vecina de la zona y había ido una única vez. La camarera la recuerdo muy atenta y aconsejándonos las diversas tapas que podíamos probar. Volví este verano. La terraza estaba vacía, y el bar de al lado lleno. Eso ya me hizo sospechar, pero me senté. Pedimos un calamar a la plancha que yo creo que estuvo en la Ultima Cena junto a Jesús.. incomible. De forma muy educada se lo comenté a la camarera, y ésta comenzó a discutir conmigo diciéndome que era imposible que estuviera duro. Mi paciencia se terminó y mi educación también. Le dije que no me trajera nada más, pagué y me largué. Nunca más volveré. Ahora entiendo el motivo de que la terraza y el bar esté siempre vacío. No entiendo cómo se la juegan de esa manera siendo un servicio privado en el que dependen de la clientela. Ellos sabrán.
21/08/2016: Muy mal servicio, camarero mal educado y displicente. Nos echó en cara que estuvimos esperando a una persona que se retrasó, asi que debíamos esperar porque él así lo decidió. Tuvimos que pagar la cuenta de las bebidas y marcharnos. Respuestas con mala educacion a esto. No lo recomiendo.


No califica

Restaurante Arroceria Agua Marina

Águilas
05/08/2016: Establecimiento muy acigedor en un entorno inmejorable y con unas vistas espectaculares. La comida muy buena y el precio acorde. Destacar la zamburiñas y los postres, todos de elaboracion casera.Despues de cenar subimos a la terrazza donde pudimos disfrutar de un gin tonic con buena musica y, como no mejores vistas y lo mas importante, precios justos.
21/07/2016: Estuve con unos amigos en el mes de Junio. Fue un menú cerrado, por unos 20€ al que no falto de nada, entrantes, ensaladas, y los platos principales, se pusieron al centro para poder probarlos todos, buenísimo todo, de verdad, la calidad de la comida muy buena, el servicio atento y rápido, y las vistas de las mejores de Águilas. No se puede pedir más por menos. Recomendable 100%.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad