Los mejores restaurantes de cocina vasca en Murcia

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,0
147
Opiniones

Restaurante Hogar del Pescador

San Pedro del Pinatar
12/03/2017: Asegúrate de que te ponen lo que pides y no te den gato por liebre. Y....... hasta ahí puedo leer. Totalmente defraudado.
20/02/2017: Aunque no este en la playa este restaurante se come como en la misma playa,con un gran museo de mar.

6,5
58
Opiniones

Acuario

Murcia
24/03/2017: excelente , cena romántica , platos muy elaborados, menú degustacion buenísimo , trato muy agradable
19/03/2017: Reservé por teléfono con 10 días de antelación , pendiente de elegir menú o a la carta. Se equivocan al copiar mi telefono, y cuando llegue no había mesa, y querían q comiéramos en un rincon en una mesa de plástico. Me parece lamentable.La mesa se reserva para comer, independiente de lo que vaya a comer. De pena, pena pena..

5,9
238
Opiniones

El Obrador de Txema

Murcia
22/03/2017: Quería mostrar mi opinión en cuanto a la calidad y servicio de este restaurante como uno de mis preferidos, tanto por el personal cualificado, la calidad de sus productos de primera y el calor recibido y trato por sus gerentes TXEMA Y HUGO y como no, por sus empleados, destacando como mi preferida a CARMEN con su personalidad arrolladora, humildad y profesionalidad. Este día tan especial para mi, llegamos a comer y como no la mesa era un espectáculo de color y luz, perfectamente situada, montada e iluminada, para 6 comensales y aún estando el aforo completo, estuvimos genialmente servidos, con esa elegancia y caché que caracteriza a TXEMA y que embriaga el local con su glamour y ese gran entusiasmo y amor en todo lo que hace.Era evidente el Stress, pero he de decir que lo supieron gestionar perfectamente por estas provistos de empleados extras bastante profesionales.He de hacer referencia a esa maravillosa sorpresa, que prepararon mi prometido FERMIN y TXEMA, con un precioso ramo de rosas y un magnífico champán francés en su perfecta temperatura, cosa difícil de encontrar, con el que brindamos por un "SI QUIERO", que por supuesto celebraremos con gran júbilo en este lugar, a sabiendas de que es un éxito anunciado.De todas formas, en estos días festivos tan concurridos deberíamos de tener en consideración que pueden ocurrir contratiempos y ser practicar el civismo humanitario y ser generosos con este sector, tan esclavo y dificil de mantener por tantos y diversos aspectos, que han de converger en un tiempo spress, ya que salimos a ser servidos por un precio estimado y quizás previamente contratado, con una calidad y servicio estimado por caliente y gerente, pero somos personas y no máquinas y deberíamos meditar sobre estos momentos tan comprometidos para ellos y pensar en la envergadura de la trastienda, desde el inicio hasta degustar y saborear esos exquisitos platos, en un calido lugar.Así que animo a los que se decepcionaron este día a repetir la experiencia y cambiar su opinión. Un simple símil: ¿QUIEN RENUNCIA DE VIAJAR POR SER FESTIVO A PESAR DE LAS COLAS, RETENCIONES, etc, sin perder la ilusión y hacer el camino bonito con canciones, risas y una coca cola?..SENCILLAMENTE a quien no le gusta viajar así, por lo tanto, mejor que seleccione otras fechas más relajadas y todos contentos o que no viaje para incordiar al resto...y la opción de una buena compañía o no, a veces eso amargan un viaje ¿verdad? y la pagamos con los demás..Sin más, buenos días y gracias.SOIS FANTÁSTICOS..GRACIAS TXEMA en nombre de FERMIN GUERRERO FAURA Y en el mio propio
20/03/2017: Habíamos reservado una semana antes, y después de una corta espera nos acomodaron en nuestra mesa. Íbamos 4 adultos y una niña de dos años. Viendo que todo estaba muy lleno nos decidimos por el menú primavera y para la niña una tortilla francesa, qué es el que estaban sirviendo en casi todas las mesas.Nos sentamos en la mesa sobre las 14:15 nos tomaron relativamente pronto la nota de las bebidas, y después de media hora sin traernos nada, les dije que si podían adelantar la tortilla de la niña, y eso lo hicieron significativamente rápido. Sobre las 15:10 casi una hora después trajeron los entrantes fríos, un tomate partido con ventresca y unos entremeses ibéricos (nada que dependiese de cocina). Casi otra media hora después trajeron los entrantes calientes, el disgusto y el malestar era patente también en el resto de mesas. Pasadas las 16:00 trajeron los principales de los cuales ya comimos poco y los pedimos para llevar. Pasamos directamente al postre y al café incluido en el menú. He de decir también que las raciones eran generosas y que la comida estaba buena. Está claro que se vieron desbordados por la situación y no supieron gestionarla. También quiero comentar que se disculparon 3 o 4 veces por el servicio dado. Pero claro, no se pueden permitir estos lujos, mejor decir que no tienen sitio para San José y atender menos mesas con buen servicio qué lo que ocurrió este día.


No califica

Restaurante Lagun

Murcia
25/09/2016: Soy vecina de la zona y había ido una única vez. La camarera la recuerdo muy atenta y aconsejándonos las diversas tapas que podíamos probar. Volví este verano. La terraza estaba vacía, y el bar de al lado lleno. Eso ya me hizo sospechar, pero me senté. Pedimos un calamar a la plancha que yo creo que estuvo en la Ultima Cena junto a Jesús.. incomible. De forma muy educada se lo comenté a la camarera, y ésta comenzó a discutir conmigo diciéndome que era imposible que estuviera duro. Mi paciencia se terminó y mi educación también. Le dije que no me trajera nada más, pagué y me largué. Nunca más volveré. Ahora entiendo el motivo de que la terraza y el bar esté siempre vacío. No entiendo cómo se la juegan de esa manera siendo un servicio privado en el que dependen de la clientela. Ellos sabrán.
21/08/2016: Muy mal servicio, camarero mal educado y displicente. Nos echó en cara que estuvimos esperando a una persona que se retrasó, asi que debíamos esperar porque él así lo decidió. Tuvimos que pagar la cuenta de las bebidas y marcharnos. Respuestas con mala educacion a esto. No lo recomiendo.


No califica

Restaurante Arroceria Agua Marina

Águilas
05/08/2016: Establecimiento muy acigedor en un entorno inmejorable y con unas vistas espectaculares. La comida muy buena y el precio acorde. Destacar la zamburiñas y los postres, todos de elaboracion casera.Despues de cenar subimos a la terrazza donde pudimos disfrutar de un gin tonic con buena musica y, como no mejores vistas y lo mas importante, precios justos.
21/07/2016: Estuve con unos amigos en el mes de Junio. Fue un menú cerrado, por unos 20€ al que no falto de nada, entrantes, ensaladas, y los platos principales, se pusieron al centro para poder probarlos todos, buenísimo todo, de verdad, la calidad de la comida muy buena, el servicio atento y rápido, y las vistas de las mejores de Águilas. No se puede pedir más por menos. Recomendable 100%.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad