Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina vasca en La Rioja

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
182
Opiniones

Asador Aker

Cuzcurrita de Río Tirón, 30-45€
17/06/2017: Fuimos de ruta con motos y el sitio lo miramos antes por internet. A sido un acierto, trato familiar. Como buenos tíos vascos nos gusta los platos grandes.Empezamos con unas croquetas y unas morcillas a la brasa(buenísimas). Luego carne, un chuletón de kilo y poco que al verlo creíamos que estaba un poco hecho de más pero al probarlo es uno de los mejores que he comido. Vamos todo riquísimo y precio acorde con la cantidad y calidad. Un pero unas pocas patatas no estaría mal.
30/05/2017: Lovely local restaurant where nothing is any trouble in any language we were made to feel welcome and the food was excellent from the Chulaton (to die for) and fish courses, ingredients fresh and local. Not to mention the wine ! Thank you for a wonder experience y gracias a Vanessa por su ayudar.Hasta pronto espero


No califica

Taberna Urdai

Haro
17/04/2017: Entramos por casualidad a tomar el menú del día y nos sirvieron una comida mejor de lo que esperábamos. Es un local sencillo, que funciona principalmente como bar con tapas, estando las mesas enfrente de la barra, no en un comedor aparte. Nos atendieron con amabilidad y los productos eran de calidad, de cocina casera bien preparada. Recomendable.
20/11/2016: Cada vez que pasamos por Haro, ni se nos ocurre mejor idea que comer en la Taberna Urdai, donde nos atienden con amabilidad, rápido y comida excelente a buen precio. Está muy cerca de la estación de autobuses y normalmente no hay problema con el aparcamiento.


No califica

Buenissimo

Lardero, <20€
22/08/2016: Muy buen servicioo y una comida espectacular los camareros muy atentos volveremos a pesar del precio mereze la pena pagarlo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad