Los mejores restaurantes de cocina vasca en La Rioja

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
169
Opiniones

Asador Aker

Cuzcurrita de Río Tirón, 30-45€
14/01/2017: Estábamos de paso por la zona y llegamos de casualidad. Hacía un poco de frío, ya que era el primer día de apertura después de las fiestas navideñas, pero tuvimos una buena comida.Los puerros están muy ricos, así como las croquetas. Y las chuletillas al sarmiento, en su punto. Seguro que otro día que esté más animado el comedor es un sitio muy agradable, así que lo recomendamos. El personal en todo caso fue un dechado de amabilidad. Y el pueblo es muy bonito. Un buen sitio para un alto en el camino en La Rioja Alta.
29/12/2016: El día 22 de diciembre estuve de comida de empresa en el Asador Aker en general me gustó la comida comí merluza estaba bien cocinada, me encantaron los puerros y el postre la tarta de queso casera estaba buena.El trato fue correcto la ubicación del restaurante es ideal al lado del río. Mis compañeros comieron chuletones les gusto mucho eran 1,5 kg para dos personas. En general se comió muy bien y el vino estaba espectacular de Bodegas Tobía.


No califica

Taberna Urdai

Haro
20/11/2016: Cada vez que pasamos por Haro, ni se nos ocurre mejor idea que comer en la Taberna Urdai, donde nos atienden con amabilidad, rápido y comida excelente a buen precio. Está muy cerca de la estación de autobuses y normalmente no hay problema con el aparcamiento.
19/11/2016: Muy sencillo, poca variedad de comida. 15 euros el menú. La camarera muy maja pero la comida escasa. Pocos platos y escasa.


No califica

Buenissimo

Lardero, <20€
22/08/2016: Muy buen servicioo y una comida espectacular los camareros muy atentos volveremos a pesar del precio mereze la pena pagarlo

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad