PerretxiCo | Logroño en Logroño

8,4

Basado en 1.761 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

39
De 841
en Logroño
1
De 1
de cocina Vasca en Logroño

El restaurante

Perretxico una de las mejores barras de pintxos del país, según la prensa especializada. Pinchos y platos innovadores y divertidos de la cocina vasca, además de comida para llevar, vermuts, etc... en un bar de tapas informal. Tradición, evolución e innovación, eso son nuestras tabernas.
Horario
  • lunes: 12:00–17:00
  • martes: 12:00–17:00
  • miércoles: 12:00–17:00
  • jueves: 12:00–17:00
  • viernes: 12:00–24:00
  • sábado: 12:00–24:00
  • domingo: 12:00–17:00

Puntuación y opiniones

Un menú picoteo, muy completo y buenísimo
Más comentarios
en Google
.
02 Marzo 2026
10,0
Micaela, la ensaladilla rusa espectacular. Abel encantador. Un lugar muy recomendable, buen ambiente, comida excepcional.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Hemos comido muy bien estaba todo buenísimo. La atención de los camareros muy buena. Por poner un pero, el donuts de cocido ha bajado de tamaño... En otras ocasiones era más grande.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Lugar muy limpio, servicio agradable y atentos y comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2026
10,0
Una experiencia gastronómica fantástica! Desde el momento que cruzamos la puerta del restaurante descubrimos un ambiente acogedor, el personal nos dio una grata bienvenida y atención en todo momento. Pedimos el menú Perretxico, que incluye 4 entrantes, jamón con tomate y pan de cristal, cogollos con tomate y queso idiazabal, unas deliciosas croquetas de jamón y una increíble tortilla de bacalao. El principal a elegir entre entrecot vacuno con patatas y pimientos, lagarto con patatas aderezado con una deliciosa salsa, chipirones, etc y el postre es una torrija suave y muy apetecible. Altamente recomendable y para repetir!! Se puede reservar mesa. Volveremos. Mil gracias!!
Más comentarios
en Google
.
21 Febrero 2026
10,0
Muy buena relación calidad precio. Menú martes comida 18'5€.
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2026
10,0
Restaurante céntrico, con una estética moderna. Hemos pedido menú de perretxiCo de fin de semana y estaba todo muy rico. Recomiendo ir a primera hora porque hay un chico solo para toda la sala y el servicio se va ralentizando. Otra crítica positiva es que los cuchillos de carne cortan poco y o estan bien esmolados o mejor los de sierra de toda la vida para disfrutar de un entrecot.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2026
10,0
Buen servicio y buena calidad en los platos
Más comentarios
en Google
.
14 Febrero 2026
10,0
El local está muy bien situado, calle Portales, a un costado de la concatedral. Ofrece pinchos elaborados riquísimos y también menús o platos a la carta. En general, todo está bueno. Solamente el café es lo que deberían mejorar.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
08 Enero 2026
8,0
Cena deliciosa de pinchos y raciones. La atención de José Vicente inmejorable. Ganas de volver a seguir probando todo lo que tienen.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
26 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Logroño

8,4
635
Opiniones

Meson Antonio

31/03/2026: Comida casera muy buena y un trato muy amable.
25/03/2026: “Pedí el combinado: pollo jugoso con pimientos, patatas crujientes y huevos… ¡brutal! Todo fresco, sano y bien hecho. El pan blanco calentito con un toque rápido y ligero, perfecto. Y de postre, tarta de queso… madre mía, cremosa, dulce justo, de las que repites. Sitio top, comida casera pero pro. 10/10, volveré sin duda.”
8,4
187
Opiniones

Tenessis

26/12/2025: Especialidad en Zapatillas de jamón,solas con pimiento o queso.
30/09/2025: Amable y buena cocinera, y espectacular los platos y tapas, el personal, amable y correcto, me sentí muy bien y cómodo con mí familia. Muy mal para aparcar.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad