Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Descubre el mejor restaurante de cocina vasca en Alcúdia

Descubre el mejor restaurante en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,1
184
Opiniones

Bodega Santurce


Alcúdia, 20-30€
30/04/2019: Un racoleur nous a attirés dans ce restaurant alors que nous visions le suivant. Quelle erreur! Nous nous sommes assis à table à 13h15 et avons reçu l'addition à 16h20 (je vous laisse faire le calcul) tout ça pour manger: 1 portion de Pa amb boli (4 tranches de pain grillé avec un peu de concassé de tomate et jambon cru), 1 salade de chèvre et 1 salade César (pas extra), plus 2 bières pression et 1 petite bouteille d'eau minérale. Ce désastre pour 37, 80€. Ils auraient pu nous faire cadeaux des boissons. Le serveur et le racoleur gardaient le sourire malgré les "décharges" reçues de clients mécontents. Le problème provenait de la cuisine mais le racoleur aurait dû prévenir les clients de l'attente interminable au lieu de garder le silence. Ceci-dit, le restaurant et la carte paraissent sympathique, j'y retournerai à l'occasion avec beaucoup de prudence pour m'assurer qu'il s'agissait d'un cas isolé.
20/09/2018: Es un restaurante que esta ubicado cerca del puerto de alcudia , en si es muy soso tanto el ambiente como los camareros , de primero pedimos unas ensaladas de queso de cabra y bueno ensalada de bolsa y el aceite que me ofrecieron 3 veces para aliñarla era de girasol a eso le dije si me podia traer de olviva de verdad virgen extra que era lo que ponia en la botella y me lo trajo a la 4 vez ... los aceites estaban rellenados de girasol de restaurante refinado y malo el segundo plato no estava mal me pedí filete de ternera al vino tipo oporto pero sin ser de tan buena calidad la salsa del vino no estava procesada bien ya que estava muy acída la carne era buena blandita y bien echa y mi pareja se pidió pechuga de pollo con salsa a la pimienta la salsa de sobre de las que todos hacemos en casa ... acompañamiento con ensalada de bolsa y 3 patatas cocidas muy simple y poquita cantidad y el postre de super se supone que era mousse de chocolate y le abian añadido su toque personal con nata por abajo y por encima mas sirooe de chocolate demasiado dulce se nota que es de super baja calidad ... y ver comer en el comedor de los clientes al personal... eso deja mucho que desear queda muy feo y poco profesional.se me olvidava le pedimos pan y solo nos trajo un bollito habiendo dos comensales en la mesa la atención es descuidada en el cartel no pone que el iva vaya aparte y en la cuenta nos lo cobran una verguenza la verdad publicidad engañosa

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad