Los mejores restaurantes con terraza en Venta del Moro
7,5
68 Opiniones |
Restaurante Casa Violeta
Venta del Moro
20/10/2024: La comida muy bien presentada, muy buena y raciones grandes. El pan riquísimo. Recomendable el gazpacho manchego, el cachopo de membrillo y bacon, las migas del pastor y el chuletón. Para picar el ajoarriero y la oreja muy bueno. Para cerrar postres caseros flan de café , tarta de queso y tarta de pistacho. Recomendable 💯. Calidad precio bueno
29/09/2024: En el pueblo de venta del Moro, un restaurante con una atención por parte de Violeta maravillosa, y las carnes buenísimas, mi enhorabuena a todo el equipo.
6,0
44 Opiniones |
BAR VENTAMORINO.
Venta del Moro
14/08/2024: Bar Ventamorino ofrece una experiencia acogedora con un personal super amable. A pesar de que la cocina estaba cerrada, amablemente nos prepararon un sándwich fresco después de nuestra caminata por la zona. ¡Gracias!
08/08/2024: Elegimos este lugar para comer de paso a Cuenca. Hay poca variedad de comida, y casi todo es frito o bocadillo. No esperes una ensalada (que no la hay) o algo más elaborado. En general sirve para quitar el hambre. El personal es amable, que es lo que cuenta, aunque el ambiente es bastante ruidoso a la hora de la comida.
6,0
50 Opiniones |
Slow Food
Venta del Moro
23/11/2024: La atención de Inés fue en todo momento espectacular, siempre con una sonrisa, recomendándonos lo mejor, los calamares buenísimos, las bravas y el menú barbacoa también, merece la pena calidad precio y sobre todo la atención de Inés.
11/10/2024: Después de una ruta de senderismo y comimos en el restaurante. Comida de calidad y casera. Nos atendieron genial. Probamos el ajoarriero , patatas con jamón y huevos y la parrillada con chorizo, morcilla y longaniza. Los peques la milanesa. Volveremos sin dudarlo. Además tiene parque para los niños.
No califica |
Abrasador Camping Roa
Venta del Moro, 30-45€
06/04/2024: Todo ideal. Fuimos a comer tarde y nos hicieron un menú de cordero y embutido a la brasa buenísmo. Marta y su equipo fueron encantadoras y nos trataron mejor que en nuestra propia casa. Nos gustó tanto que volvimos a cenar por la noche. Además de la comida, el trato y el servicio, el enclave está estupendo. Marta nos preparó unos "cremaets" que fueron los mejores que hemos probado (y mira que hemos probado muchos). El detalle de las "gominolas" nos alegró la tarde!! ;-). Sin duda volveremos!!
1