Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina turca en Sevilla

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,0
115
Opiniones

Kebap estambul los palacios y villafranca


Los Palacios y Villafranca
10/03/2019: Los kebaps son muy abundantes y estan muy buenos y las patatas gratinadas super ricas! Ademas son muy simpaticos.
10/02/2019: Me encanta todo lo que he probado en especial los kUMPIR buenísimos,gente agradable y lo más difícil de cualquier sitio es la limpieza que tienen en mi opinión y más porque son hombres, que siempre se le achacan esos fallos a ellos.A qui no!!!!!!!

6,9
83
Opiniones

Pizzeria Pijama


Lebrija
23/10/2018: Tienen unas pizzas muy ricas pero mejorables.
06/10/2018: Buen sitio para comer, relacion calidad precio muy buena

5,8
34
Opiniones

Ali Baba


Sevilla
16/06/2018: Falafel rancio y avinagrado. Pedí también Mutabal (crema de berenjenas) y aún más rancia, sabía a pasado, la dejé casi íntegra. El trato del empleado de barra muy desagradable. No recomiendo este sitio.
23/03/2018: Fatal!, no recomendaría por nada del mundo, malísima, pedimos sin cebolla por motivos alérgicos y llevaba cebolla, se le dice y se pone alterado diciendo que le pudo caer, que solo queríamos q nos lo cambiara sin cebolla, por q la persona podría morir si se lo comía así, menos mal que nos dimos cuenta antes de comérselo, pues enfadado diciendo que se le hablará bien. Bueno no solo mala atención, sino q se tenia que pagarlo, al final me lo cambiaron pero alegando mucho, las patatas las ponen en un plato hondo, puede usted juzgar la foto, tienen servicio en just eat, que enviaran cuando no se les ve...


No califica

Kars kebap


Alcalá de Guadaíra
06/11/2017: La persona encargada del reparto es la persona con menos educación y con más chulería q he visto nunca.
05/11/2017: Desilusión en el trato. Me llaman a casa en un tono chulo y amenazante para decirme que seguro que no le había pagado, poniéndome de mentiroso y ladrón. Y resulta que el dinero estaba en la escalera de fuera. INCOMPETENTE Y MAL EDUCADO . Los dueños vinieron a casa a disculparse o más bien a recoger los 50€ ya que no tuvieron ni el detalle de no cobrar la cuenta, después del sofocon que coji. Es lo que yo como mínimo hubiera hecho. Perdieron un cliente


No califica

Golden Kebab


Lora del Río
24/11/2018: Han pasado más de dos horas y media y aún no ha llegado la comida que pedimos a domicilio, pero lo más increíble es que cada vez que he llamado para preguntar me decían que ya estaba hecha y que ya había salido... Seguimos sin comer y son las 23:30...
06/06/2016: Buen kebab, con platos grandes, buen precio y rica comida. Pedimos Durums, pizzas y hamburguesas y todo estaba muy bueno.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad