Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Kebap estambul los palacios y villafranca en Los Palacios y Villafranca

7,9

Basado en 257 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

17
De 40
en Los Palacios y Villafranca
1
De 1
de cocina Turca en Los Palacios y Villafranca

Los clientes comentan sus platos de...

patatas

Puntuación y opiniones

muy bueno, la comida esta súper bien hay cubiertos y todo fino, lo único es que que no dominan muy bien el español, recomendado el picante
Más comentarios
en Google
.
26 Enero 2020
10,0
Es muy bueno. Es un desavío para cuando no sabes qué comer o no tienes mucho dinero. Hay otras comidas turcas, pizzas y hamburguesas
Más comentarios
en Google
.
11 Marzo 2020
10,0
Buen lugar de comida turca graciasss
Más comentarios
en Google
.
29 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Los Palacios y Villafranca

7,9
144
Opiniones

Café Bar Tapas De Rosa

01/06/2020: Casa Joaquín. Ya sus padres fueron pioneros en la modernización y el toque de distinción que las cafeterías tienen hoy en Los Palacios. Ahora su hijo Joaquín lo vuelve a hacer pero en la faceta de restauración. Da un paso más y eleva el listón de Los Palacios, con un local excelentemente decorado, acogedor y con distintos ambientes, donde siempre te reciben gente joven muy bien formados que se nota perfectamente en su forma de cocinar y de presentar los platos, siempre sorprende porque el detalle es su fuerte. Yo personalmente me decanto por sus carnes y sus postres, pero cualquier plato que pides da la sensación de que comes algo diferente a otros sitios que te ofrecen lo mismo. Totalmente aconsejable probar la propuesta de Joaquín y su equipo.
31/05/2020: Casualmente es la promera vez que he ido a este restaurante. Me agustado tanto ,que D. M volveré. Muy bien calidad prercio.
8,0
450
Opiniones

Restaurante Manolo Mayo

21/06/2020: Tendré que volver cuando la situación se haya normalizado para disfrutar mejor de este restaurante que aunque me gusto no me impresionóEn general todo correcto muy buenas las brochetas de langostinos, las alcahofas, los postres sin duda espectaculares , la tarta de queso impresionante.Tiene salones muy grandes y también terraza.Y como digo tendré que volver para redescubrirlo.
07/03/2020: Una vez más, una experiencia gastronómica sobresaliente gracias a la magnífica cocina y al excepcional servicio (tiempos, asesoramiento, atención...) en Manolo Mayo. De lo mejor en Sevilla, sin duda. Todos los platos que pedimos fueron excepcionales en calidad, cantidad, y elaboración. Tanto la cocina creativa como los platos más tradicionales se basan en un magnífico equilibrio entre la calidad de la materia y el acierto en las cocciones, combinaciones de sabores y texturas y apariencia. Siguen teniendo una de las mejores cartas de vinos de la zona, con asesoramiento certero e informado de Jesús. Visita obligada.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad