Los mejores restaurantes con terraza en Mora de Rubielos con metodo de pago Mastercard

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por
Mejor valorados
Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
2018
Opiniones

Restaurante El Rinconcico


Mora de Rubielos
26/06/2025: Todo buenísimo, la croqueta me gustó muchísimo, el pan tostado que nos sirvieron con el pato... Todo exquisito. Y el café buenísimo! Volveré seguro!
21/06/2025: Comida exquisita, pero muy ruidoso.

8,3
678
Opiniones

Fuenjamon


Mora de Rubielos
04/07/2025: Cenamos Torrezno, Paté de setas, Migas, Huevos Rotos y Escalivada. Muy recomendado el paté, es algo diferente y muy especial. Pedimos 4 bebidas y una botella de agua. Salimos a 52 euros en total. Las raciones son bastante . Comida muy buena y muy buena relación calidad/precio. El servicio fue muy rápido y veníamos sin reserva. Ambiente bueno pero muy ruidoso.
01/07/2025: Recomendable si visitas el pueblo. Trato muy agradable y producto muy bueno. Una simple hamburguesa, espectacular con patatas fritas caseras. Y las tiras de pollo exquisitas. El bocata de ternera vieja con queso muy rico.

7,8
1580
Opiniones

El Escalon


Mora de Rubielos
06/07/2025: El cervicio muy atentos aunque no conocen bien la carta,los zarajos excepcionales,calamares muy buenos aunque berenjena a la andaluza muy frita y hay poca berenjena dentro.
02/07/2025: Bastante bien, un local en Mora diferente y muy conocido, un poco caro, pero en estas fechas parece normal.

7,8
500
Opiniones

Il Ponticello Pizzeria


Mora de Rubielos
28/06/2025: Antes de nada quiero decir que fuimos bien atendidos y la comida estaba muy buena, pero estuve ayer com mi familia y fui atacada en el baño, bajando las escaleras por un pastor Belga malinois, que resultó ser de la propiedad del dueño del edificio, no de la dueña del bar. No sé me van de la cabeza los niños pequeños que estaban ayer allí. Si les pasa a ellos, no sé cómo hubiera terminado la historia. El me empujó por detrás, mientras me lavaba las manos y me mordió en la nalga, bastante fuerte y me hizo bastante daño. Afortunadamente llevaba un pantalón corto vaquero y no me rompió el pantalón, pero si, me hizo sangre por la mordedura aunque no me mordió directamente. Por supuesto voy a poner ahora la denuncia en la guardia civil y espero que ese perro no vuelva a aparecer por allí, pero mientras tanto mucho cuidado y desde luego no bajéis al baño. El perro sale por una puerta que da al baño y podría subir por las escaleras al restaurante
25/06/2025: He ido unas cuantas veces y no me canso de repetir!! Lo mejor es que los platos se adaptan a los productos locales que se ofrecen en función de la época del año. Todo súper bueno y el trato increíble :)

7,5
806
Opiniones

RESTAURANTE ASADOR LA CARRASCA


Mora de Rubielos
04/06/2025: Reservé por la web y nunca me confirmaron. Llamé por teléfono cuatro veces a diferentes horas y no lo cogieron. Finalmente acudía a la hora y estaba cerrado, pese a que en la puerta figuraba como abierto. Una decepción.
22/05/2025: Excelente asador con posibilidad de menú en fin de semana a 23€. Gran trato del personal.

7,5
1812
Opiniones

Lagaso


Mora de Rubielos
06/07/2025: Fabuloso restaurante, chapó por todo, genial el servicio, la comida todo estupendo, seguro que volveremos, Gracias 👏👏
06/07/2025: El mejor local de mora de rubielos ambiente y comida excelentes un descubrimiento total el local es de foto de revista

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Permiso denegado por el navegador