Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Puebla de Valverde

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
257
Opiniones

Restaurante la Fondica


La Puebla de Valverde
20/04/2019: Comida de calidad a un precio asequible con excelente servicio, muy preparado y atento en un entorno ciertamente agradable.
20/04/2019: Hemos comido menú de 20€ quedando más que satisfechos. Todo buenísimo, tanto el entrecot como el mil hojas de carne. Precio muy bien ajustado para la calidad de los platos. Tienen menú infantil. El servicio muy amable, trato cercano y correcto. El espacio muy agradable y limpio. Recomendamos el lugar y repetiremos seguro

7,2
2361
Opiniones

Restaurante Sierra de Javalambre


La Puebla de Valverde
21/03/2019: En la Autovía Mudéjar, tanto desde Valencia, como desde Zaragoza, es una parada recomendable, donde se puede tomar un bocado o un menú, en un sitio limpio, con oferta de comida amplia y con un servicio aceptable.
04/03/2019: Mejor parar en otro sitio, comida escasa y nada aceptable de sabor. Encontramos varios pelos en la comida de mi hija. No repetiremos.

5,6
81
Opiniones

Javalambre restauracion S.L.


La Puebla de Valverde
06/09/2018: Buena atención y la comida buena. Tienen variedad incluso para los niños. Todo muy limpio. Buena relación Calidad/Precio
04/09/2018: Tras un viaje donde no veíamos nada decente para parar a comer, caimos aquí por casualidad. El servicio es aceptable, los bocadillos estaban bien y el precio adsequible


No califica

El Horno


La Puebla de Valverde
05/03/2019: Muy buen restaurante de estilo mesón en Puebla de Valverde. Comida muy buena y variada estilo aragonés. Raciones muy abundantes. Servicio muy atento y todo perfecto. Buen precio. Buen lugar para parar a comer en Provincio de Teruel, ideal si vas de paso o bajas de esquiar.
20/01/2019: Veniamos de esquiar, osea no pudimos por mal tiempo en Javalambre, y decidimos bajar y buscar un sitio para comer, era la carretera o entrar al pueblo, nos arriesgamos y valió la pena, sitio agradable y buen precio 13 euros, comida casera y postre también. Seguro que alguna vez repetiremos. Me ha encantado y se come muy bien.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad