Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Puebla de Valverde

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,3
248
Opiniones

Restaurante la Fondica


La Puebla de Valverde
18/02/2019: Restaurante de cocina tradicional con algún toque de creatividad, todo en general bastante bueno. El servicio desborda una simpatía y amabilidad buenísima.
17/02/2019: Paramos de camino a Teruel y buenísimo el medallon de ternasco y los postres ricos. Lo que me hace bajar la nota es el menú de niños. Pedimos dos sopas de fideos, la camarera nos dijo que mejor coger dos menús infantil de un plato que sólo uno menú infantil de dos platos, ya que entraba así el pan la bebida y postre de los dos niños. Mi sorpresas vino cuando mire la cuenta (error mio de no repasarla en el restaurante, pago mi marido y no lo pensé la verdad). Cobraron, ademas de los dos menus de adulto y el vino, ya que la bebida en ese menu no entra, dos menús infantil a 9€ , mas el agua, más 1,80 de suplemento de postre de mi hija (un huevo kindel si no recuerdo mal ponía suplemento de 0,80). Por lo de más tengo que decir que la comida muy buena y el trato estupendo, quizás fue un error o un mal entendido.

7,1
2168
Opiniones

Restaurante Sierra de Javalambre


La Puebla de Valverde
12/02/2019: Buen sitio para un alto en el camino y reponer fuerzas. Buen precio y calidad
12/02/2019: Buen sitio para comer.trato amable por parte del personal


No califica

El Horno


La Puebla de Valverde
20/01/2019: Veniamos de esquiar, osea no pudimos por mal tiempo en Javalambre, y decidimos bajar y buscar un sitio para comer, era la carretera o entrar al pueblo, nos arriesgamos y valió la pena, sitio agradable y buen precio 13 euros, comida casera y postre también. Seguro que alguna vez repetiremos. Me ha encantado y se come muy bien.
28/12/2018: Trato muy amable y comida casera buenísima. Sin duda que repetiremos. Sitio agradable y confortable. Y precio económico


No califica

Javalambre restauracion S.L.


La Puebla de Valverde
25/07/2016: La relación calidad-precio es formidable. Cocina de batalla, eso si. Pero que a nadie se le ocurra pensar que por ser un bar de carretera le van a despachar rápido. No sabía si reír o tirarme de los pelos, y de no haber sido porque los niños estaban muertos de hambre, nos hubiésemos ido a otro sitio. 45 minutos esperando a que nos diesen mesa. Cualquier observador apreciará que hay personal suficiente, el problema es que no hay coordinación y se mueven como pollo sin cabeza

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad