Restaurante la Fondica en La Puebla de Valverde

8,6

Basado en 545 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
8.5
8.1
8.9

tendencia

1
De 5
en La Puebla de Valverde
1
De 1
Otras cocinas internacionales en La Puebla de Valverde

Puntuación y opiniones

Excelente! Excelente comida y excelente servicio, además de un lugar encantador. Lo conocemos desde la apertura y nos parece un lugar para parar siempre.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Abril 2021
10,0
Parada ideal después de una ruta en bici por la vía verde. Menú de domingo 25 e. Elegí ensalada marinada de salmón, secreto con berenjena al horno y fresas con nata. Sirven un entrante de crema de verduras en un vasito. El café no entraba en el menú. Estaba todo buenísimo y, si hace buen tiempo, comer en la terraza es un lujo por la tranquilidad y el entorno. La atención del personal estupenda. Muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2021
10,0
El lugar es precioso, la decoración muy cuidada y la cocina exquisita. Hay una carta no muy amplia pero excelente y un menú exquisito y siempre cambiante. Incluso si ya has venido, puedes volver una y otra vez porque siempre encontrarás sorpresas. Y el equipo humano es fantástico, amables y encantadores, dando facilidades en todo.Lo recomiendo mucho. Vengo de vez en cuando y ni una sola vez me ha decepcionado
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Marzo 2021
10,0
Sorprendente. No sabíamos que tenía Estrella Michelin. Muy bien a un precio muy razonable. El trato familiar y cordial. Recomendable 100% y reservar antes, por qué de lo contrario te quedarás sin comer ;)
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en La Puebla de Valverde

8,5
348
Opiniones

El Horno

01/05/2021: Buena comida, muy buen trato y muy bonito
26/04/2021: Un hotel Acogedor, muy limpio y las personas que lo regentan encantadoras y serviciales. Lo recomiendo
7,8
30
Opiniones

Aire Sano Experience

18/12/2020: Tras la visita del museo con una atención muy cercana y profesional por parte de Maria, que ya nos habian dado buenas referencias, la ginda fue la excelente comida. Josep personalmente nos sirvió cada plato con su correspondiente explicación. Los platos bien presentados, variados y deliciosos. Cantidad equilibrada y como no con la presencia de la DOP de Teruel como protagonista. El vino Tal Cual muy bueno, un Syrah Garnacha de una bodega que es una joya del Matarraña. Para repetir con la familia, amigos y negocios para poner en valor y en conocimiento las bondades de Teruel. Precio muy asequible para la calidad de la comida y el servicio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad