Los mejores restaurantes de cocina tapas en Castelló de la Plana
8,9
1399 Opiniones |
|
Le Bistrot vinos & tapas
Castelló de la Plana, 20-30€
08/02/2025: Soy de Granada , amante de mi tierra y de la gastronomía y precisamente por ello, me da pena que no sé si bien por la tapa bien por el precio, no cuente con restaurantes como este, con una calidad exquisita, con materia prima de primera, con cantidades generosas y sabores deliciosos en un menú degustacion de un precio accesible para una gran parte de la población. ENHORABUEBA Y UNA PENA NO TENEROS POR GRANADA.
07/02/2025: La comida está buenísima y cada plato está cuidado hasta el mínimo detalle, pero, sin duda, hay que destacar el trato del personal, atento y amable en todo momento, da gusto que te traten así.
8,6
613 Opiniones |
|
Juan de los Palotes
Castelló de la Plana
18/01/2025: Ya no es lo que era ni mucho menos. No sé que ha cambiado, pero este bar ha perdido muchísimo. Hemos pedido 3 platos para compartir y han salid con una cadencia de unos 15 minutos, he tenido que pedir una cerveza 3 veces para que me la sacarán. La comida bien, pero puesto en la balanza, no vuelvo.
11/01/2025: En el centro de Castellón, lugar muy acogedor. El trato buenísimo y los platos a cual mejor. Raciones abundantes y de calidad. Los montaditos/tostas buenísimos. Precio muy bueno. Recomendable 100%. Por todo esto es muy popular. Recomiendo reservar si te quieres asegurar mesa.
8,1
1739 Opiniones |
|
El Cigro
Castelló de la Plana
30/01/2025: Fuimos a comer el menú de mediodía en fin de semana. Los entrantes buenísimos pero pedimos un arroz para 4 personas y la cantidad de arroz era vergonzosa.
17/01/2025: La comida está buena, especialmente el arroz que pedimos, y el personas muy agradable. Las raciones son justas.
7,8
308 Opiniones |
|
Cafe Del Carmen
Castelló de la Plana
24/01/2025: Os tengo que dar la en hora buena por la gran atención y servicio de los dueños y sobre toda espectacular la comida las croquetas buenísima y las tiras de pollo vamos en resumida cuenta todo la ensalada de butarra riquísima repetiremos AHHHH calidad precio fenomenal repitirrmos
17/12/2024: Después de tascas de los más ambientados
7,5
1148 Opiniones |
|
Iroko
Castelló de la Plana
10/02/2025: Buen servicio, buen producto. Fui a un evento de empresas y vi el menú un poco caro para lo que se comió. Supongo que a nivel particular será mejor.
07/02/2025: Está ubicado al lado del puerto de Castellón. Tiene una variada carta de arroces, carnes pescado y mariscos. Muy buen producto. Salones interiores súper amplio. Muy recomendable
6,8
197 Opiniones |
|
Tasca´l Kaly
Castelló de la Plana
20/12/2024: Muy buen sitio principalmente si tienes hijos aviso hay música y la comida creo que no ay
03/11/2024: Genial, ahora en Halloween la decoración que an preparado es espectacular.
Los dueños son muy simpáticos y amables y la oreja que hacen está espectacular, la mejor que comido en oreja a la plancha.
No califica |
|
La Borda
Castelló de la Plana
14/02/2024: Es raro por parte del creador de la web o de Google ya que uno si me pone web y Google no. en sentido de reservas y otros sitios de la web
1