Los mejores restaurantes de cocina tapas en Albacete

28 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
391
Opiniones

El Alambique

Albacete
16/01/2017: He ido a comer y cena varias veces y la verdad es que es un sitio al que siempre da gusto volver. La comida es variada, tienen platos de cocina tradicional y también moderna. El queso camembert, los calamares con salsa de piquillo, el pastel de puerro, los brownies son platos que están muy buenos y además hay platos de la carta que van cambiando y metiendo nuevos. Poco tiempo de espera y los camareros muy agradables, sobre todo Jesús. En resumen una gran opción para comer en Albacete y salir con la sensación de haber invertido bien el dinero, además con una ubicación perfecta.
15/01/2017: Siempre vamos a comer o a cenar al alambique. El servicio es muy bueno y todo está delicioso, realmente nunca he comido nada que me disgustase, dan cantidad y buena presentación. Pagas el precio que merwcw. Totalmente recomendable.

6,8
241
Opiniones

Bigote Blanco

Albacete
17/01/2017: He ido muchas noches con mis amigos a echarnos una cerveza tranquilamente. Es un buen sitio para hablar, aunque casi siempre esté lleno hay buen ambiente.Tienes de todos los tipos de cerveza que quieras y los camareros suelen ayudarte a elegir alguna del estilo que buscas (aunque alguna vez, si están muy ocupados, no esperes que se puedan detener mucho contigo).El Viernes pasado además cené allí y aunque el tamaño de las tapas en general es bastante pequeño para el precio, en comparación con otros sitios de la ciudad acabamos la cena contentos. Lo que más nos gustaron fueron las Tostas (para tomar de forma individual).En su Facebook podéis encontrar información sobre las actividades que van organizando (catas, barriles especiales, comidas...)
10/01/2017: Buen ambiente, hasta arriba siempre, enorme variedad de cerveza internacional y una carta pequeña pero suficiente para acompañar tus cervezas.

6,8
62
Opiniones

La Peña del Jucar

Alpera, 20-30€
29/12/2016: Magnífico trato, rapidez, buena calidad y las brasas muy bien y económico y variado. Merece la pena la visita
20/11/2016: Una buena opción para comer barato y bien! No dejéis de probar las manitas de credo a la brasa están impresionantes. El personal muy atento y agradable. Nos vemos pronto como siempre...

6,5
71
Opiniones

Restaurante Sumun

Albacete
17/01/2017: Fui a este sitio con amigos por que había oído hablar muy bien del sitio pero la verdad que el sitio me dejó indiferente. Carta normal y no muy variada, eso si, la calidad y el cocinado estaba muy bien. Lo mejor los postres que estaban muy buenos y elaborados. Es un sitio que me gustó pero que no llego a las expectativas que llevaba
15/01/2017: Fuimos mi grupo de amigas y yo a cenar, era la primera vez que íbamos y la verdad es que nos sorprendió, tenia una carta no muy amplia pero muy variada.Tanto que una de mis amigas era vegetariana y no nos ofrecieron lo tipico de todos los sitios que siempre es las verduras a la plancha, sino que tambien nos ofrecieron platos como las cortezas de alga nori, palitos de berenjena fritas o las alcachofas confitadas, y la verdad que todo estaba muy bueno.Para terminar acabamos con un cremoso de yogurt con helado de coco y unas perlas de fresas que son un impacto para el paladar.Muy recomendable y volveremos pronto :)

6,4
86
Opiniones

El Porche

Albacete
27/11/2016: Estuvimos cenando aquí básicamente porque había sitio. Lo primero de todo, el servicio bastante lento, pero al ser sábado, estar el local lleno , etc tampoco le dimos más importancia. Pedimos para cenar una ensalada griega (sin ninguna mención de alérgenos en la carta porque obviamente la ensalada griega según nuestra humilde opinión (y el 99,99% de resultados en Google imágenes) consiste en tomate, pepino, aceitunas, queso feta y poco más. Pues en el porche no, nos zamparon el bol de La foto que adjunto: lechuga, yogur y nueces. Le preguntamos al camarero que qué ensalada era esa, y nos dijo con aires de superioridad: 'pues ensalada griega, con yogur y nueces'. Le decimos que no es lo q queríamos y no podíamos tomarla por un tema de alergia, a lo q contestó: 'pues es lo que hay, si queréis traigo otro plato para la q no puede tomar nueces pero la ensalada no m la puedo llevar'. Al menos podía haberse molestado en preguntarle al encargado o hacer el paripé de q lo preguntaba. A continuación nos pone un plato con 4 croquetas birriosas que, a los 20 minutos se lleva porque no era nuestro. El nuestro no tardó en llegar, croquetas birriosas pero más cantidad, con su correspondiente emplazado cutre y torpe (nada coherente con los aires de grandeza del sitio y los precios).Por supuesto cuando llegó la cuenta nos cobraron todo, no tuvieron ni el detalle de no cobrar el plato de tomates para la alérgica.He estado anteriormente y no ha estado mal , no obstante si el precio es más bien alto y la atención es así, mejor no volver.
16/10/2016: Esta muy céntrico, con local acogedor aunque no muy grande, dispone también de terraza en plena zona de marcha. Los camareros muy profesionales y rápidos, degustamos la tapa que tienen para las "jornadas de la tapa" y estaba riquisima y generosa, luego pedimos un pastel de verduras con queso de cabra y también muy rico y excelente empatado. Buena relación calidad-precio.

6,3
66
Opiniones

Entre Amigos

Albacete
28/12/2016: Es un auténtico placer comer en este sitio. Siempre está a rebosar, por lo que hay que ir con tiempo para coger mesa o esperar pacientemente a que te preparen una, porque no admiten reservas. Como ya lo sabemos, siempre vamos con mucho tiempo para comer.Tienen múltiples de tapas para comer: queso frito, rabo de cerdo frito, sepia a la plancha, carnes a la brasa, en fin, un montón de riquísimos platos para degustar sin prisa pero sin pausa, porque eso sí, son rapidísimos sirviendo y en seguida traen las comandas.Nosotros somos de fuera y siempre que nos reunimos con la familia venimos a comer hasta reventar, porque además está genial de precio.
07/12/2016: Pues eso,que no se pasa. Un local en lo que casi todo se puede tomar,pero que no destaca en casi nada. Parece como si todo fuese hecho con el único fin de ganar dinero y no poniendo mucho cariño al trabajar el producto; que por otro lado es de aceptable calidad. Falta un menú del día aceptable. Y lo dicho ni fu,ni fa.

6,2
88
Opiniones

Cafe Bar El Filo de la Navaja

Albacete
13/01/2017: Bar de toda la vida de tapas...lomo de orza, sepia, montaditos y el famoso queso frito...bien de precio y perfecto para empezar ruta :)
03/01/2017: Estado del local correcto. Muy buena atención, aunque las raciones, son algo más aceitosas de lo que a mí me gustaría. En cuanto a precio, no es caro. El sitio donde está situado dentro de Albacete, es bueno, pero mejor para ir andando, ya que cuesta encontrar aparcamiento.

5,7
286
Opiniones

Cheers Albacete

Albacete, <20€
03/01/2017: Lo mejor de este sitio, en primer lugar, el ambiente, sin dejar de lado las cervezas y el trato recibido, aunque no estaría mal que nos innovasen algo de vez en cuando. El sitio, excelente, cerca del campus, en un buen sitio de paso.
28/09/2016: Suelo ir todas las semanas, casi todos los días tienen alguna oferta. El trato al cliente es muy bueno, sintiéndote realmente cómodo.Estaría bien tener más variedad y cantidad en las tapas que acompañan la cerveza.

5,4
61
Opiniones

Taberna La Higuerica II

Albacete
17/12/2016: Estuvimos para tapear, y el trato fue malo, no nos atendían, cuando estábamos a punto de irnos un cocinero/camarero parece que se dio cuenta de nuestro cabreó unos atendió, la mala suerte es que los pinchos morunos estaban agrios, las 2 veces que he ido ha sido desastroso y el trato muy malo.Yo no recomiendo ir, con el dueño actual.
01/12/2016: Es un lugar centrico junto a la Catedral, así que si estás de visita por el lugar no debes de dejar de disfrutar de sus tapas, lo mejor para mi sus torreznos

5,3
70
Opiniones

LA TAPERIA

Albacete
10/01/2017: Estamos ante uno de esos sitios en donde desde el primer momento te hacen sentir cómodo. Ambiente agradable y en todo momento se trasmite la sensación de querer agradar al cliente. En mi caso, la experiencia gastronómica ha sido muy positiva, se alterna una cocina tradicional con una cocina moderna, y en ambos casos se denota que el producto que utilizan es de primerísima calidad.
10/01/2017: Excelente relación calidad precio,trato muy cercano del personal y local muy acogedor,para repetir seguro!!!

5,0
23
Opiniones

Pizzeria Traviata

Almansa
12/12/2016: La carta es amplísima, no sólo comida italiana.Tiene unas croquetas exquisitas por destacar algo, pero me cuesta decidir qué tomar por lo bueno que está todo.
13/10/2016: Carta con gran variedad de platos que te permitirán de disfrutar de una comida al más puro estilo italiano. Sin duda, las mejores pizzas de Almansa. Ambiente perfecto para una cena romántica o una noche entre amigos.

4,7
70
Opiniones

Sidreria Del Sur

Albacete
08/10/2016: Cenamos varios platos al centro. Sábado por la noche, estaba todo lleno. Nos procuraron una mesa. Todo muy rico y servido rápido. Lo recomiendo. Calidad precio bueno. No nos pareció caro.
06/10/2016: Fuimos en la cena de una despedida de soltero. No pido una calidad espectacular en una cena de este tipo, pero al menos que no nos ninguneen en una "habitacion" arriba que no nos dejaban ni salir a la calle. Mas de 3 horas para cenar con mucho tiempo entre platos, incluso nos dejaban sin bebida y el camarero tardaba mucho en volver y como nos tenian encerrados no habia forma de pedir nada. Y para terminar el camarero se nos encara con chuleria. La comida para el tipo de evento era bastante aceptable la verdad, pero el trato vejatorio machaca todo. Si no valen para este tipo de actos, no los hagan


No califica

Tapería Copete

Albacete
27/09/2016: Desayuno a diario en este local, y nunca fallan. El servicio es fantástico y te hacen sentir muy cómodo. La calidad de la comida es muy buena. Ofrecen tapas variadas y muy ricas . En cuanto al precio, muy correcto. Sin duda, lo mejor que hay por la zona. Muy recomendable.
09/08/2016: El único contra que pondría es la carta de tapas tan escasa,por lo demás....el servicio súper agradable,la comida buenisima y los precios muy económicos, sin duda estupendo en todos los sentidos!


No califica

La Parrilla

Albacete
17/01/2017: El menú del día de la Parrilla está genial, ofrece gran variedad de entrantes, primeros y segundos, finalmente unos postres deliciosos.El trato es muy amable y cercano.Después de comer lo único que te apetece es echarte una siesta de lo bien que sales.Por ejemplo, un plato de gazpacho manchego te lo sirven en un bol de cerámica muy manchego y rural, gran detalle.Lo recomiendo.
11/12/2016: Buen lugar para comer y cenar, menús buenísimos así como sus arroces y carnes, todo a la brasa, lugar amplio, amabilidad y acogedor con gran terraza de verano.


No califica

Braseria Fielato

Albacete
17/11/2016: Es un restaurante de menu muy normal y con poca gracias La comida muy justilla de calidad y la sensación de estar comiendo en un bar de obreros(con respeto,no se me entienda mal)
05/10/2016: Ideal para comer sano curioso y a buen precio todo rico rico tiene brasa te puedes pedir unas chuletas de cordero que te quitaran el sentido. Forro de cerdo manitas de princesa todos los días tienen menú comidas caseras

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad