Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Cafe Bar El Filo de la Navaja en Albacete

8,2

Basado en 945 opiniones encontradas en 3 webs


8.3
9.3
9.3

tendencia

37
De 433
en Albacete
3
De 19
de cocina Tapas en Albacete

Los clientes comentan sus platos de...

tapas bacalao rebozado queso frito patatas calamares tarta oreja

Puntuación y opiniones

Restaurante de obligada visita en Albacete. El trato por parte de los camarer@s es muy bueno, precios asequibles y comida típica manchega riquísima. Para repetir sin duda.
Más comentarios
en Google
.
15 Septiembre 2020
8,0
Uno de mis sitios preferidos para tapear, atención especial al bacalao rebozado con alioli casero, camarero amables, lo peor el tema del aparcamiento al estar centrico
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Septiembre 2020
8,0

Restaurantes similares en Albacete

8,0
430
Opiniones

Taperia Dallas

10/09/2020: Excelente cocinero, excepcional cada plato que he probado. Un 10 a la paella de bogavante. Buena atencion en mesa, y un ambiente agradable y tranquilo.
24/08/2020: Era la primera vez que íbamos y el sitio nos encantó.Es un restaurante acogedor y tienen gran variedad de tapas y calderos de arroz.El servicio rápido y atento.Pedimos queso frito y berenjenas a la miel de aperitivo, además de un caldero de gamba roja y pulpo, todo exquisito. Los postres: tarta de manzana y coulant de chocolate, todo casero.Volveremos seguro, muy recomendable.Dejo algunas fotos de lo que pedimos.
8,0
2451
Opiniones

El Alambique

05/09/2020: Buenos platos, buen sabor y atención. En el centro de la ciudad tenemos un clásico como es este restaurante. Tiene platos muy buenos y algunos más tradicionales. Para mi gusto, el precio-calidad es algo alto. Un ejemplo es tres tapas y dos cervezas cerca de los 30 euros.
19/06/2020: Un sitio para repetir pues tienen unos platos originales y a la vez exquisitos, tomamos ensalada riquísima, pastel de verdura y tosta con salmón. El local guarda las medidas de prevención y los camareros muy atentos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad