Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ucero

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,1
403
Opiniones

La parrila de San Bartolo

Ucero
25/12/2017: Calidad precio con buenos productos. Parilla de leña. Entorno sencillo dentro de una cueva. Probad ensalada pipirrana de pimientos asados, huevo y atun.
11/12/2017: Imprescindible comer aquí si estás por la zona.Las chuletas de lechal y el solomillo de ternera, todo hecho a la brasa, insuperables.De postre tienen la mejor tarta casera de queso del planeta.Para los fines de semana hay que reservar o te quedas sin comer.

7,4
264
Opiniones

El Balcón del Cañón

Ucero
04/01/2018: Después de una excursión por el Cañón de río Lobos, y preví reserva del día anterior decidimos comer en este enclave privilegiado donde la calidad de la comida, servicio y presentación no iban a ser menos. Gracias por una experiencia espectacular! Tienen comida sin Gluten.
30/12/2017: Nos hospedamos una noche en este hotel rural y aunque la habitación a simple vista estaba bien, pero el colchón era muy blando y el somier sonaba al mínimo movimiento, con lo que te despertabas. Además, la señal de la tv no era buena y las paredes son muy finas.

7,3
134
Opiniones

Camping Canon Del Río Lobos

Ucero
11/12/2017: Un camping muy tranquilo, con bar, piscina y merenderos, cómodo para las tiendas de campaña y con una ubicación perfecta para hacer rutas a pie o en bici por el Cañón del Río Lobos. El personal es muy amable y ayudan en todo lo posible. Recomendable.
11/12/2017: Buen camping. Situación inmejorable. Parcelas bien delimitadas, y baños limpísimos. Trato muy agradable. Sitio tranquilo y familiar. Los propietarios son gente muy amable. Muy aconsejable para pasar unos días en este paraje precioso. Tiene tb una bonita piscina

7,0
323
Opiniones

La Parrilla de San Bartolo-antigua casa la roca

Ucero
02/02/2018: Encontramos este lugar de casualidad y fue una gran experiencia gastronómica. Después de estar en el río Duratón encontrar este lugar para comer fue increíble. Todo lo que comimos estaba buenísimo, repetiríamos sin dudarlo. El solomillo, los entrantes y los postres muy sabroso y CASERO. Los camareros muy cercanos y agradables.
27/01/2018: Después de hacer una ruta en el cañón del río lobos, teníamos la intención de comer aquí y finalmente no lo hicimos. Fuimos a las 14h sin reserva previa y al entrar esperamos a que nos atendieran para pedir una mesa para 2. En la espera a ser atendido vi un cartel en el que anunciaban que no reservaban mesas, hasta este punto todo apuntaba a la típica espera en barra a que se liberase una mesa. Al preguntarnos que queríamos un hombre que parecía ser el dueño del restaurante, le indicamos que una mesa para 2 y nos dijo: ¿tenéis reserva? Le dijimos no, esperamos en la barra un rato hasta que se libere una y de forma desagradable respondió: No! ,si no tenéis reserva nada y se dio la vuelta. Un desconcierto la falta de educación, siendo las 14h y teniendo un cartel que no aceptan reserva de mesas. Desde luego nos hizo un favor por que en Burgo de Osma comimos de miedo


No califica

restaurante los templarios

Ucero
26/11/2017: Excelente sitio para terminar el paseo por el cañon del rio lobos.Donde además e hace hambre.
03/09/2017: Pertenece a la posada de los templarios, estuvimos alojado y cenamos dos noches. Un sitio muy tranquilo y donde todo estaba muy bueno. Recomendación probar la tarta templaria

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad