Los mejores restaurantes en Ucero

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,2
391
Opiniones

La Parrilla de San Bartolo-antigua casa la roca

Ucero
24/03/2017: Es un modesto restaurante, perfecto para ir después de una ruta por el cañón del rio Lobos. No olvides reservar con tiempo, está siempre hasta la bandera.Saben hacer como nadie la carne a la parrilla, con una calidad extraordinaria.Las raciones son abundantes, y el precio lo mejor de todo. Te pones ciego por muy poco.Me sorprendió comer allí unas de las mejores almejas en salsa que he probado en mucho tiempo. Nunca crees que en un sitio así del interior, lo suyo sean las almejas.Sin duda, si vuelvo por la zona repetiré. Aún sueño con la riquísima carne asada que tomamos.
20/03/2017: Comimos fenomenal por un precio muy razonable.El local no es bonito. Comimos en el salón pero deben abrir la terraza más adelante y seguro que ganan puntos.

7,1
186
Opiniones

El Balcón del Cañón

Ucero
26/03/2017: Nos hospedamos dos familias con niños A lo largo de un fin de semana. Pernoctamos dos noches seguidas, hicimos uso de los desayunos y de las cenas.Como experiencia Las habitaciones son acogedoras, la habitación Alquimia con unas vistas desde la cama al Rio Ucero. Muy agradable despertarse viendo el cańon que ha formado el Rio Ucero a lo largo de los ańos y la paz que te transmiten los patos que nadan plácidamente en el mismo.La decoración de las habitaciones es atractiva innovadora. Volvería , si, pero por decir algo negativo los desayunos son caros en comparación al precio del resto de los servicios.A destacar, los torreznos, el secreto, el postre helado soriano con licor. delicioso.
22/03/2017: Fuimos por qué había menú del día y nos dijeron que no había (sabrían que era puente en madrid y dirían, vamos a quitar el menú). En fin que quiten el cartelito.El sitio es chulo y está en un punto buen situado donde ves los cortaos de la zona y a pie Del Río.La comida está muy buena y es muy abundante.

6,0
72
Opiniones

La parrila de San Bartolo

Ucero
17/03/2017: Buenos entrantes y mejor carne a la brasa, aunque yo comí pescado. Precio muy adaptado a la calidad de la comida.
21/02/2017: Increíble, atencion bastante buena y tiempo de espera mínimo. Que nadie busque en este lugar la sofisticación alimenticia, aquí productos típicos, carnes exquisitas, el revuelto de trigueros quizás lo único de menor calidad. El solomillo de ternera es un espectáculo y las chuletillas de 10. Patata frita de corte casero. El precio super económico. Muy recomendable


No califica

restaurante los templarios

Ucero
09/10/2016: Buena presencia la Posada, un lugar con encanto. La comida bastante buena, buena presentación y platos generosos.
04/09/2016: Cenamos dos días estando alojados. Uno de ellos con menú especial templario. La experiencia fue buena, pero teniendo calidad a algunos platos les faltaba más gracias. El trato estupendo y las cantidades bien. La tarta templaría buenísima y el yogur casero también. Para cenar un día bien, suficiente.


No califica

Camping Canon Del Río Lobos

Ucero
28/09/2016: Sin duda lo que tiene este camping es la ubicación, muy cerca del cañón.Las parcelas están bien, quizá un poco juntas. El señor de la recepción fue muy simpático. Es verdad que el precio es el mismo en temporada alta y baja, y lo de los baños habría que solucionarlo porque los grifos o no funcionaban o se escapaba todo el agua.No comimos allí, por lo que no puedo opinar sobre ello.Tuvimos unos vecinos de parcela muy ruidosos, que se despertaban a las 2 o las 5 de la mañana y se ponían a hablar tan tranquilamente... Pero bueno, la experiencia en el camping estuvo bien
12/09/2016: Buscamos en la web antes de ir, tiene muy buena pinta, buscamos los precios y encontramos una web de precios que no se corresponden con la realidad, me parece demasiado caro, la situación es ideal, las parcelas tienen buen tamaño y sombra. No hacen diferencia de temporada , pero si quitan servicios en temporada baja, aunque te cobran lo mismo que en pleno verano. En el edificio de servicios había tres wc, tres lavabos y tres duchas de las cuales funcionaban dos, no me quiero imaginar el camping con todas las parcelas ocupadas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad