Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Ucero

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,6
199
Opiniones

La parrila de San Bartolo

Ucero
19/09/2017: Comida casera con un vino de la casa bastante aceptable. El entrecot a la brasa muy bueno. Las setas estaban riquisimas y la sopa de ajo de las mejores que he comido.
16/09/2017: No llegué a comer allí, porque al reservar, el que imagino que sería el dueño, me dijo por teléfono, en un tono de sobrado, que tenía que elegir el primer o el segundo turno, el primero para entrar de 13.30 a 14, y el segundo a partir de las 15:30. Aunque el primer turno me parecía muy pronto, me dijo que no llegara más tarde de las 2, porque sino me tendría que levantar a las 15:15 para que entrara el segundo turno. Literalmente, me dijo éso, "si llegas más tarde de las 14, te tengo que levantar a las 15.15". Me quedé de piedra, como si allí echaran de comer a la gente. Desde luego no fui, no me gusta comer mirando el reloj. Me fui a comer al mesón de Julio en Casarejo, y comí estupendamente sin prisas.

7,4
243
Opiniones

El Balcón del Cañón

Ucero
10/09/2017: Local ubicado en un entorno envidiable. El interior no es que sea especialmente bonito pero desde luego merece la pena pasarse para probar algunos de sus platos. No defraudan. Lo único a decir es que el servicio no es tan informal y brusco que puede resultar incómodo o incluso molesto.
10/09/2017: Fuimos a comer sin reserva , después de patear por la zona, QUE ACIERTO, el sitio es bonito acogedor y funcional, el servicio cercano comunicativo y aconsejando sin buscar dinero, alubias y revuelto de setas de primero, solomillo y entrecot de segundo , vino de la tierra a menos de 10 euros, cafés sabrosos y al gusto. Todo por 26 euros cada uno.Creo que merece la pena hacer 300 km para ver la zona y comer allí, ademas tienen para alojarte de 10.

6,0
25
Opiniones

Camping Canon Del Río Lobos

Ucero
17/09/2017: Buena atención en la recepción y el bar restaurante, las parcelas pequeñas, no tienen césped, las duchas sin presión de agua, con pulsador, si se duchan dos a la vez peor aún, imposible lavarse bien con la poca agua que sale. 2 noches y ya quieres marchar, mejorando estos puntos sobre todo las duchas ganaría más, lo del césped al haber mucha sombra es difícil que crezca.
31/08/2017: Estuvimos dos parejas con nuestras respectivas perritas el fin de semana pasado. La experiencia fue muy buena. Las parcelas son amplias, con mucha sombra y al ser el camping pequeño fue bastante familiar. Nuestra perra estuvo suelta todo el rato y no nos pusieron ninguna pega. Lo malo es que el ultimo día llego una tormenta bastante fuerte y se fue la luz. Aunque regreso en poco tiempo, nos marchamos ya que habian anunciado mas tormentas fuertes.


No califica

La Parrilla de San Bartolo-antigua casa la roca

Ucero
21/09/2017: Hemos ido a comer mi pareja y yo y el sitio está genial. El menú del día muy bueno. Nos pusieron un lechal que estaba buenísimo y el entrante de morcilla y chorizo tambien. Además entraba una ensalada y dos postres. Muy rico y todo casero. Recomendable. La atencion buena tambien. Hay que reservar, porque se llena.
21/09/2017: Un pueblo encantador y unas vistas magníficas.Sitio muy cercano y familiar, hasta arriba de gente y con buen ambiente, a mi personalmente no se me hizo cargante.Me habían hablado muy bien de la carne que hacen la parrilla, y me pedí un buen chuletón.Falló el punto de la carne. No nos preguntaron cómo nos gustaba y lo pasaron algo de más.Aparte pedimos unas ensaladas, y otros comensales de la mesa pidieron chipirones, estaba todo bueno.Los postres también bien.Habrá que darle otra oportunidad para probar su carne en el punto de excelencia.


No califica

restaurante los templarios

Ucero
03/09/2017: Pertenece a la posada de los templarios, estuvimos alojado y cenamos dos noches. Un sitio muy tranquilo y donde todo estaba muy bueno. Recomendación probar la tarta templaria
20/08/2017: Desde el vino Alidis, las croquetas de perrochico, la ensalada templaria, parfait de pato, el lomo en hojaldre con salsa de queso y la deliciosa tarta de la casa, estaba todo buenísimo. El precio asequible y la atención muy agradable.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad