restaurante los templarios en Ucero

8,8

Basado en 264 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
7.8
8.8

tendencia

1
De 4
en Ucero
1
De 1
de cocina Brasería en Ucero

Los clientes comentan sus platos de...

tarta

Puntuación y opiniones

Fue todo perfecto, la habitación muy bonita, todo súper limpio. Los desayunos muy ricos y abundantes. El yogurt casero de 10. Sólo cenamos un día y estaba muy rico. El spa genial. Y el personal atento y super amable en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
07 Junio 2022
10,0
Habitaciones amplias y decoradas con gusto. Lugar con encanto. Personal muy atento. SPA relajante y equipado. Desayuno casero de calidad. Situación óptima para visitar el Cañón del río Lobos.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2022
10,0
Muy acogedor hotel rural, dotado de todos los servicios necesarios para facilitar al cliente una estancia fabulosa. Excelente ubicación para poder recorrer, tanto los parajes naturales como los pueblos más representativos de la zona. Totalmente recomendable, confiamos en que con el tiempo podamos disfrutar de una nueva oportunidad para alojarnos en él.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2022
10,0
En general estuvo bien pero eso sí... Es imprescindible llevar teléfono móvil porque si no lo llevas....no cenas. En el desayuno el personal te puede informar de los platos a los que puedes optar pero para cenar no. O descargas el código QR o no cenas.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2022
6,0
El personal amable, la habitación todo en orden, la cama muy cómoda...el desayuno riquísimo y la cena XD una esquisicites os recomiendo el bacalao en cama de pisto.
Más comentarios
en Google
.
21 Abril 2022
10,0
Era la primera vez que ibamos mi pareja y yo por esa zona. La estancia increible, personal muy atento, habitaciones cómodas y acogedoras, desayuno magnífico y el restaurante buenisímo. Los dueños son muy amables, tuvimos un problema con el coche y enseguida nos ayudaron. Estamos muy agradecidos, sin duda volveremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2022
10,0
El lugar es muy adecuado para realizar excursiones, no sólo al cañón del Río Lobos, también Burgo de Osma, Berlanga, San Esteban de Gormaz... La casa es muy bonita y bien acondicionada, las habitaciones muy cómodas y la atención estupenda.
Más comentarios
en Google
.
20 Abril 2022
10,0
Una casa muy acogedora, así como la habitación y la atención, con un olor agradable, incluso las sábanas. Merece la pena el spa, estupendo para disfrutar en pareja con una variedad de chorros muy completa. El desayuno bueno con zumo natural, bizcocho... La cena en el restaurante fue correcta sin nada a destacar. Lo único que nos ha extrañado y nos ha privado de cierta comodidad ha sido el tamaño del colchón, demasiado corto para nosotros, creo que era de 1,80 de largo. Para repetir y recomendar.
Más comentarios
en Google
.
19 Abril 2022
8,0
Me ha parecido un lugar muy bonito, silencioso, perfecto para descansar y desconectar, me encantaron algunos detalles de decoración y cómo han mantenido la madera original de la casa en los techos. La cama muy cómoda.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2022
10,0
Un lugar para desconectar, los dueños maravillosos.
Más comentarios
en Google
.
21 Marzo 2022
10,0

Restaurantes similares en Ucero

7,9
1106
Opiniones

La Parrilla De San Bartolo

24/06/2022: Hemos estado muy a gusto, con un trato muy amable en todo momento. La comida exquisita y abundante con relación al precio. Uno no se puede ir sin probar su flan casero!! Volveremos 😃😃😃
17/06/2022: Hemos ido a comer hoy mi compañero y yo la verdad una comida de primera calidad y unas camareras muy atentas amables y muy trabajadoras , un ambiente muy bueno y un local muy acogedor ENHORABUENA
7,9
1646
Opiniones

El Balcón del Cañón

19/06/2022: La comida el trato y el lugar inmejorable calidad precio un diez para repetir y recomendar
18/06/2022: Un sitio con encanto, las habitaciones muy bien decoradas y Rosa encantadora con los clientes. Sin duda volveré. Gracias.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad