Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en El Castillo de las Guardas

6 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,9
265
Opiniones

Juanito


El Castillo de las Guardas
17/02/2019: Si estás por la zona y es la hora de comer, casa Juanito es una excelente selección para almorzar, por su relación precio calidad. Tanto sus guisos, como carnes a la plancha y postres están llenos de sabor y buen hacer de su cocina.
15/02/2019: Tanto para desayunar como para comer es un buen sitio, atienden rápido y con buenos precios, excelentes tapas como el serranito y el solomillo al whisky, cada vez que pasamos por allí paramos.

6,2
123
Opiniones

Restaurante El Recreo


El Castillo de las Guardas, <20€
02/03/2019: Trato exquisito por parte del personal, comida excelente y lugar envidiable. La camarera nos trato de una manera insuperable. Sitio para repetir sin duda.
02/03/2019: Estuvimos en familia. La dueña súper atenta en todo momento. La carne exquisita y el postre de lujo. Clima agradable. Seguro que repetimos


No califica

Venta Los Angeles


El Castillo de las Guardas
10/02/2019: Fuimos 7 amigos hacer una ruta en moto como todos los sábados, la cual siempre intentamos buscar sitios nuevos y llegamos a la venta Los Ángeles en la provincia de Sevilla a unos km de Aracena, pedimos una cerveza y unas tapas y las tapas pasables, el servicio, normalito pero los modales y la educación del camarero, que creo que era el dueño, no los había visto peores nunca, con todos los años que llevo rodando con la moto y tengo ya 59 años, los comensales que allí había se tuvieron que reír de tal situación. Mientras pueda no volveré a parar en esa venta y aconsejo al que vaya que hable con cuidado cuando pida la cuenta o una aclaración de la misma. De lo más bajo que he visto.
17/12/2018: Pues paramos para desayunar y lo habitual en este tipo de ventas. Rebana de pan de pueblo enorme, café correcto y zumo de naranja recién hecho por na y menos.


No califica

el rincon de la brasa


El Castillo de las Guardas, <20€
28/02/2019: Me ha parecido que los platos son pequeños y que la carta es muy excasa. El lugae esta bien, bonito y tranquilo, con buenas vistas
29/12/2018: Fuimos un grupo de amigos con el fin de reunirnos por las fiestas navideñas. Comimos guiso de castañas, croquetas, albóndigas, migas con chorizo y huevo frito de corral, revuelto de setas, secreto, presa, chuletón de ternera y de postre flan de castañas y crema serrana. Todo riquisimo y el servicio de Basi sensacional, atenta a todo, incluso al brasero debajo de la mesa y al fuego de la chimenea. Un sitio de garantía para comer bien y con precios muy razonables


No califica

El Pinonate


El Castillo de las Guardas
16/02/2019: Si esperas un restaurante de 3 estrellas Michelin, vete a otro sitio. Comida casera, pan de verdad y no te dan patatas de bolsa o congeladas. La terraza un acierto. Y tiene una tienda pequeña donde se vende una miel exquisita y a buen precio.
09/02/2019: Magnífico sitio con vistas impresionantes. Las migas están de miedo y la chacina exquisita. También venden pan de pueblo y por supuesto piñonates. Lugar para repetir.


No califica

Venta De La Plata


El Castillo de las Guardas
05/01/2019: Excelente carne (presa y pluma, solomillo, etc.). Sopa de picadillo buenísima. Carta de calidad y abundante. Mesas en terraza para comer si quieres al sol. Buena cocina en un entorno serrano único. A 20/30' de Sevilla. Parking en la puerta al aire libre.
02/11/2018: Nosotros fuimos despues de ver la reserva natural que queda a unos 7km u fue un acierto. Fuimos en festivo y sin reservar y pudimos coger una mesita despues de esperar pero recomiendo que reserveis pues suele ir gente y la comida es toda casera y necesita su tiempo.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad