Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Juanito en El Castillo de las Guardas

8,0

Basado en 793 opiniones encontradas en 3 webs


8.2
9.0
8.3
8.7

tendencia

1
De 7
en El Castillo de las Guardas

Los clientes comentan sus platos de...

tapas carne

Puntuación y opiniones

Bar en una pequeña poblacion entre Aracena y Sevilla o viceversa, excelente opcion para desayunar, tapear o almolzar si estas en ruta. Tambien puedes ir exprogfeso a las mismas cosas.Calidad y cocina casera tratada con esmero. Cundo voy a Sevilla suelo desayunar alli y cuando el viaje coincide con la hora del almuerzo... lo mismo.Yo lo recomiendo, haced caso mas de las opiniones buenas que de las malas. Un mal dia lo tiene cualquiera, por ambas partes.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
18 Junio 2020
8,0
Calidad normal, servicio normal precio normal, hoy no ha sido la mejor visita, la comida sin estar mal de sabor si ha estado falto de el. Como un clásico que es volveremos a darle otra oportunidad
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2020
6,0
Todo está exquisito y a muy buen precio, pero lo mejor de todo es Juanito y su familia, que son unas personas excelentes.
Más comentarios
en Google
.
06 Junio 2020
10,0
Menu económico, sin pretensiones y un trato agradable. También posibilidad de carta con platos tradicionales de la zona. Establecimiento familiar.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Enero 2020
6,0
De siempre, los mejores serranitos y las mejores chacinas de toda Andalucía. Son amabilísimos. El queso sudao es espectacular!!!
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
10,0
Buena comida, buen desayuno y una atención rápida.
Más comentarios
en Google
.
26 Febrero 2020
10,0

Restaurantes similares en El Castillo de las Guardas

6,8
70
Opiniones

Caserio Serrano

02/02/2020: Lugar imprescindible para comprar pan de verdad, bien elaborado y recién hecho, con la opción de que te los corten en rebanadas.
5,8
132
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad