Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Coripe

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
92
Opiniones

Bar Pastor


Coripe
24/09/2018: He estado dos veces. En las dos últimas ediciones de la CxM Nocturna de Coripe. Y la verdad que el trato no fue bueno. El camarero tardó en ponernos dos cafés y un cola cao como 20min. El colacao lo pedimos grande, y lo puso pequeño. Se lo dijimos y después de ponernos mala cara, nos dio un vaso más grande para que lo cambiaramos, pero no nos echó más leche, con lo cual seguía igual...Para darme sacarina otra vez a esperar y también pareció que no le gustó mucho que se la pidiese.Y para rematar le pedimos tres vasos de agua y nos pone uno por la mitad. Volvemos a pedir otros dos que faltaban y hace lo mismo. Pone otro por la mitad. Así que decidimos acercarnos al grifo y desde fuera de la barra volver a llenarnos nosotros mismos los vasos de agua para poder beber...En fin, muy mala atención. No sé si es porque no está acostumbrado a tener clientela y se ve desbordado los días de carrera. Pero la verdad es que no había más de 15 o 20 personas en todo el bar. De las cuales al menos 5 estaban atendidas y sentadas en una mesa y otras 10 solo entraban al servicio. Vamos que en la barra estabamos nosotros tres y dos personas más que llegaron después...
24/08/2018: Excelente comida calidad buen precio una exquisita carta y muy profesionales lo recomiendo para desayunar y tapas y comidas, me encanta su decoración también muy moderna.


No califica

Bar Piscina


Coripe
25/07/2018: Nos presentamos muy tarde y nos permitieron sentarnos a comer. Una pluma ibérica deliciosa, macarrones para los niños con raciones generosas, una camarera muy muy amable y un precio razonable. No se puede pedir más.
24/08/2016: Fuimos a comer porque los anteriores concesionarios cocina han muy bien. Error hasta que no cambie la concesión actual mejor no volver. Solomillo al Roquefort la salsa muy mala, la ensaladilla rusa pésima. Quedamos muy desilusionados. Menos mal que lo pasamos bien en la piscina.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad