Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Pastor en Coripe

7,7

Basado en 181 opiniones encontradas en 3 webs


8.7
8.7
7.7
8.7

tendencia

1
De 2
en Coripe
1
De 1
de cocina Vegetariana en Coripe

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

Puntuación y opiniones

Fantástico, la comida es simplemente espectacular y a un muy buen precio, el trato inmejorable, hemos estado un par de días haciendo la vía verde con niños y hemos dormido en su hostal que está muy limpio, totalmente recomendable aunque no aparezca en ninguna de las guías de la vía verde de la Sierra que por otro lado es algo difícil de entender pues es el único hostal que hay en Coripe.
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
10,0
El lugar es maravilloso la comida riquísima y la atención inmejorable
Más comentarios
en Google
.
03 Noviembre 2019
10,0
Hemos estado 2 días en Coripe, alojamiento y comidas en Bar Hostal Pastor. Espectacular cocína, buenos precios y calidad. Personal atentisimo a los niños, súper amables. Es una pena que no aparezcan anunciados en otras páginas porque hemos hecho Vía Verde en bici y Coripe está justo en la mitad de la ruta. Habitaciones sencillas pero limpias. Muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
03 Noviembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Coripe


No califica

Bar Piscina

23/08/2019: Estuvimos comiendo, todo estaba muy bueno y bien hecho, las personas que lo llevan este verano muy bien, los felicito.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad