Los mejores restaurantes en Navas de Oro

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,6
1035
Opiniones

La Chuleta


Navas de Oro, 20-30€
25/07/2025: Restaurante con una gran calidad de sus productos y muy buena elaboración. El servicio perfecto, gran atención por parte de todo el personal y trato muy agradable. Los precios totalmente acorde con la calidad de la comida y la bebida. Disfrutamos de una estupenda comida y lo recomendarnos.
12/07/2025: Todo muy bueno. Expertos en carne. Solomillo, costillitas de cordero y patatas al ajillo muy ricas. La tarta de queso buenísima. Buen servicio.

7,3
60
Opiniones

la Esquina


Navas de Oro
08/08/2025: No le pongo menos porque no se puede, al dueño la educacion se la darian con un cazo de las aceitunas machadas
11/06/2025: Paramos a comer en este restaurante, la comida muy buena, platos generosos y buen trato al cliente. Menú diario a buen precio.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad