Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navafría

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
9,0
323
Opiniones

El Rincon de la Posada

Navafría
06/12/2017: Una amiga nos lo recomendó y reservamos el domingo para comer. Pedimos verduras a la plancha y lomo de vaca a la piedra, todo buenísimo. Trato excelente y lugar muy agradable. Volveremos seguro.
02/12/2017: Los sitios con encanto son pocos y si a eso le sumas una cocina extraordinariamente buena...puedo recomendar este sitio a cualquier persona sin tener miedo de si les gustará porque sabre que todos saldran opinando lo mismo que yo...excelente todo...y sobre todo quien nos atendio aconsejo y ofrecio todo si no me equivoco creo que es la dueña que nos dio un trato excepcional!!

7,5
55
Opiniones

Restaurante Panorámico Manantial del Chorro

Navafría
04/12/2017: El Parque es fantástico en invierno y el Restaurante una pasada. Realmente cuando alguien quiere hacer bien las cosas, el éxito está asegurado. Buena comida y excelente atención. Probadlo en invierno... es una experiencia inolvidable. Gracias Javier
31/10/2017: Una inmejorable alternativa a las piscinas de verano municipales

6,9
19
Opiniones

Manantial del Chorro

Navafría
18/11/2017: Las casas son muy acogedoras, cómodas y espaciosas. Un lugar perfecto para relajarse, disfrutar de la naturaleza utilizar el Spa, y recorrer Navafría de aperitivo.
16/10/2017: Precioso sitio, con diferentes opciones de alojamiento en habitacion y cabañas. Nosotros ocupamos una amplia habitación doble con unas vistas increibles. Posibilidad de spa, masajes y restaurante en el mismo sitio que no puedo calificar porque no visitamos. Me pareció caro, pero es lo que tiene ir un día en pleno puente...

6,9
259
Opiniones

Bar Restaurante Pension Lobiche

Navafría
07/12/2017: Si existe un lugar exquisito para comer el cochifrito o cuchifrito como lo llaman allí, ese es el Lobiche. Pequeño pero acogedor. Situado en un pueblo con encanto como es Navafría, se convierte sin dudas, en la opción perfecta para aquellos que en estos tiempos de frío, quieran hacer una ruta por lugares típicos de estampa navideña. En verano cuentan con una terraza así que en cualquier época del año Lobiche es una opción acertada. Muy ricas también las mollejas. Relación calidad precio perfecta.
04/12/2017: Muy bueno el cochifrito, pero para comer mejor o entre semana o fin de semana normal (sin puente)

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad