Los mejores restaurantes en Navafría

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
213
Opiniones

El Rincon de la Posada

Navafría
21/03/2017: Fuimos hace unos días con unos amigos. Ambiente muy familiar y amable, natural y buscando que todos los gustos de los presentes quedarán satisfechos. Comida muy bien presentada y cocinada. Nos encantó y nos encantaron. Volveremos seguro.
19/03/2017: Excelente sitio...excelente trato y excelentes productos...Seguro que volveremos...no os olvidéis de probar el te.

6,0
98
Opiniones

Bar Restaurante Pension Lobiche

Navafría
24/03/2017: Buenas esta semana estado comiendo de menú en este restaurante,y la verdad que el sitio tiene buena pinta pero no para menú,entramos y preguntamos por el menú del día,y nos dijeron que entrásemos y nos sentáramos en una mesa,y llegó la mujer y nos dijo que si queríamos macarrones o sopa de verdura,que los macarrones estaban secos y hay ya me sentó un poco mal,por qué lo menos que puede hacer es decir que es lo que tiene,bueno de segundo llego y nos dijo que si queríamos carne estofada o boquerones fritos,que por cierto estaban secos y la carne más seca que la mojama y sin apenas salsa,creo que lo único que mereció la pena fue el flan.Con esto quiero decir que un menú de 10€ por lo menos podría tener 3primeros y 3 segundos,no que te dice que son lentejas si las quieres las cojes y si no las dejas.No sé qué tal será la carta pero creo que no volveré a ir por ahí, tienen que mejorar el menú del día.Un saludo
11/03/2017: Muy buena calidad de los platos, especialmente el revuelto de morcilla y el espectacular cuchifrito, en su punto y nada aceitoso.Nos gustó la disposición del personal, que a pesar de estar desbordados por el día que salió, en todo momento estuvieron atentos a los comensales de la terraza.Precio acorde a la calidad y cantidad en las raciones, que son bastante abundantes.

5,2
28
Opiniones

Restaurante Panorámico Manantial del Chorro

Navafría
07/03/2017: Cenamos en el restaurante porque estábamos alojados en el hotel y teníamos incluida una cena. El camarero que nos atendió fue muy amable y simpático. Tomamos una sopa castellana que estaba de lujo, yo pedí bacalao y mi pareja un filete porque el entrecot ya nos advirtieron que era de más de cuarto de kilo, pero en la mesa de al lado lo pidieron y tenía muy buena pinta. De postre, probamos el arroz con leche y era casero. Desde luego no es un restaurante de lujo, pero nosotros quedamos satisfechos tanto con la cantidad como con la calidad y, por supuesto, la atención que fue excelente.
11/01/2017: Todo mal desde el principio, las botellas de vinagre y aceite están rellenadas , y con posos dentro , el revuelto de ajetes incomible, todo hebras y sin huevo. El pollo en pepitoria todo colorante de paella , y las natillas ( me dijeron que caseras ), de polvos. La taza de la infusión sucia del café anterior. Tras la mala cara x comentar lo del revuelto del primer plato , no dijimos más , pero si ven los platos enteros de vuelta , y no te preguntan el motivo, es porque ya lo saben ....Mejor al pueblo a cenar .


No califica

Manantial del Chorro

Navafría
05/02/2017: Muy bien,bungalows con piscina hidromasaje genial y habitación acogedora.Dos pegas,no funcionaba el aire caliente y la cama colchón hundido.Restaurante bien,spa pequeño pero agradable y entorno muy chulo
09/12/2016: Estuvimos en el hotel con spa y cena incluida. Un sitio bueno para una escapada y desconectar, ayuda mucho el entorno (sierra y tranquilidad). El complejo es bonito con bungalows y edificio del hotel. Estuvimos en el hotel, habitación estándar. Una habitación sencilla, rural y con encanto. La temperatura era buenísima, a veces hacia calor, se agradece dado que estábamos en plena sierra en Diciembre. Las camas, sin embargo, no me gustaron, colchones finos y duros, no eran de calidad, una pena. Por otro lado, tuvieron el detalle de dejarnos una botella de champan en la habitación.El spa es pequeño, pero suficiente para las pocas personas que estábamos (6), tiene todo lo necesario y es agradable Lo recomiendo para hacer una escapada romántica.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad