Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navafría

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
246
Opiniones

El Rincon de la Posada

Navafría
18/06/2017: Maravillosa comida: sabor, calidad y presentación; servicio impecable, encantadores, muy atentos y detallistas; y ambiente y decoración muy agradable. Una comida estupenda. Gracias.
17/06/2017: Comida exquisita al igual que el trato. Fui con mi pareja a cenar abrumada por los comentarios de esta página y no decepcionó... Camarera amable que aconseja sobre la comida y sobre el vino. Ambiente tranquilo y relajado.

5,8
110
Opiniones

Bar Restaurante Pension Lobiche

Navafría
11/06/2017: Un sitio 10!el trato muy bueno,la comida impresionante!la morcilla obligatoria,riquísima!el cochifrito el mejor que he probado ,súper bien cocinado,nada grasiento.El cordero muy bueno en su punto y jugoso.Merece la pena 100%!
28/05/2017: Notable entrante de huevos con verduras, sobresaliente el cordero, y matrícula de honor al cochifrito. Poco más que añadir.

5,2
30
Opiniones

Restaurante Panorámico Manantial del Chorro

Navafría
21/06/2017: nos encantó, la verdad, encantadores, el lugar con mucho encanto y la comida estupenda... el desayuno con zumo de naranja natural, una delicia, muchas gracias y, por supuesto, volveremos... sol, lluvia, Pedraza al lado y los pueblos de la sierra, muy bien
28/03/2017: Atención buena, pero la comida normalita, ni excelente ni mala, el desayuno bastante escaso. Tienen que cambiar ya esos manteles de papel y el servicio de aceite y vinagre deberian limpiarlo de vez en cuando.


No califica

Manantial del Chorro

Navafría
24/05/2017: Trato estupendo por parte del personal. La comida es muy rica. Tomamos croquetas y entremeses y, después, lomo de matanza y carrilleras. Estaba todo muy bien y disfrutamos de la gastronomía local. Volveremos, sin duda
21/05/2017: Ebtorno fantásticos, ideal para desconectarte y perderte. El hotel genial, bungalows muy cómodos y limpios. La única pega es que no podiamos quitar el aire (un mal menor). El desayuno esencial, muy rico todo y el trato muy bueno, para repetir.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad