Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navafría

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
222
Opiniones

El Rincon de la Posada

Navafría
22/04/2017: La atencion del personal fue muy correcta estando siempre atentos de nosotros. La calidad y la cantidad de la comida fue buena.
10/04/2017: La zona de Segovia donde se encuentra este local está llena de buenos restaurantes. Sin embargo, hacía tiempo que no nos sorprendía ninguno. El rincón es ya muy agradable de entrada, pocas mesas en un espacio amplio, con buena decoración. Pero nos sorprendió muy gratamente la comida, las sardinas estaban espectaculares, el foie muy rico y compartimos una carne a la brasa impresionante. El helado de queso es extraordinario. Tomamos además un Verdejo de la zona, 921, súper suave, que entraba muy bien. Y por último, el servicio. Nos atendió la dueña y se notó. Nos dejaron estar hasta la 1,30 tranquilamente bebiendo vino. Lo pocas veces visto.

5,7
102
Opiniones

Bar Restaurante Pension Lobiche

Navafría
09/04/2017: La ración de cochifrito a 17'50€ y escasa. El pescado malo. Trato correcto. Buen vino a buen precio. Pedimos torrijas pero no estaban muy así... No volvería...
30/03/2017: Estuvimos el pasado lunes,dia 27 de marzo, como siempre un cuchifrito escepcional, con unas patatas fritas riquisimas, precedidas de unas mollejas esquisitas, un grupo de personas daban cuenta de un lechazo con una pinta de vicio y el menu del dia que tenian : arroz a la cubana y conejo en salsa, raciones abundantes, recomendable cien por cien, CALIDAD Y PRECIO

5,1
29
Opiniones

Restaurante Panorámico Manantial del Chorro

Navafría
28/03/2017: Atención buena, pero la comida normalita, ni excelente ni mala, el desayuno bastante escaso. Tienen que cambiar ya esos manteles de papel y el servicio de aceite y vinagre deberian limpiarlo de vez en cuando.
07/03/2017: Cenamos en el restaurante porque estábamos alojados en el hotel y teníamos incluida una cena. El camarero que nos atendió fue muy amable y simpático. Tomamos una sopa castellana que estaba de lujo, yo pedí bacalao y mi pareja un filete porque el entrecot ya nos advirtieron que era de más de cuarto de kilo, pero en la mesa de al lado lo pidieron y tenía muy buena pinta. De postre, probamos el arroz con leche y era casero. Desde luego no es un restaurante de lujo, pero nosotros quedamos satisfechos tanto con la cantidad como con la calidad y, por supuesto, la atención que fue excelente.


No califica

Manantial del Chorro

Navafría
05/02/2017: Muy bien,bungalows con piscina hidromasaje genial y habitación acogedora.Dos pegas,no funcionaba el aire caliente y la cama colchón hundido.Restaurante bien,spa pequeño pero agradable y entorno muy chulo
09/12/2016: Estuvimos en el hotel con spa y cena incluida. Un sitio bueno para una escapada y desconectar, ayuda mucho el entorno (sierra y tranquilidad). El complejo es bonito con bungalows y edificio del hotel. Estuvimos en el hotel, habitación estándar. Una habitación sencilla, rural y con encanto. La temperatura era buenísima, a veces hacia calor, se agradece dado que estábamos en plena sierra en Diciembre. Las camas, sin embargo, no me gustaron, colchones finos y duros, no eran de calidad, una pena. Por otro lado, tuvieron el detalle de dejarnos una botella de champan en la habitación.El spa es pequeño, pero suficiente para las pocas personas que estábamos (6), tiene todo lo necesario y es agradable Lo recomiendo para hacer una escapada romántica.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad