Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navafría

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
9,1
339
Opiniones

El Rincon de la Posada

Reservar en
Navafría
25/03/2018: Primera vez que estamos, y ha sido espectacular. Desde el servicio, cercano y súper profesional, la comida, que estaba increíble (mención especial a las sardinas y el helado de queso), la cadencia de platos, los detalles al servir la mesa, entrantes antes de empezar y después de los postres... no podemos hacer otra cosa que volver!! Un 11 para vosotros!!
21/03/2018: Solo puedo decir que es un sitio excelente. Las sardinas marinadas impresionantes. Tienen unos vinos riquísimos. Volveremos.

8,0
68
Opiniones

Restaurante Panorámico Manantial del Chorro


Navafría
19/02/2018: Precioso, nevado y las piscinas heladas
13/12/2017: Dormiamos en el hotel y cenamos allí prque por la nieve no pudimos mover el coche. Todo muy rico! Tienen la posibilidad de pedir menú cerrado o a la carta. Para los niños prepran platos combinados muy ricos

7,4
25
Opiniones

Manantial del Chorro

Reservar en
Navafría
29/12/2017: Precio excesivo para una comida solo correcta.
18/11/2017: Las casas son muy acogedoras, cómodas y espaciosas. Un lugar perfecto para relajarse, disfrutar de la naturaleza utilizar el Spa, y recorrer Navafría de aperitivo.

7,2
306
Opiniones

Bar Restaurante Pension Lobiche


Navafría
01/04/2018: Si vas desde Lozoya el trayecto es fantastico muy recomendable, a veces pareces no estar a 1 hora de Madrid. Navafria es un pueblo en un bonito lugar y con alternativas para comer o tomarse una cerveza que estan muy bien. Pero Lobiche es muy bueno. Les pillamos a tope, hasta la bandera, pero se apañaron bastante bien. Demasiado Jaleo pero era lo que habia, mucha muchisima gente.
01/04/2018: Navafria cuenta con una interesante oferta gastronómica, y prácticamente en el centro de la localidad, y frente al ayuntamiento, podemos encontrar uno de sus establecimientos de referencia. Lobiche cuenta con un moderno pero acogedor salón, además de una oferta casera y tradicional. Como no podía ser de otra forma, los asados forman parte de su carta, pero no dejéis de probar algunas de sus alternativas, Croquetas de Verduras, y el magnífico Cochifrito. La atención de Gema completarán la experiencia, con una atención familiar y cercana. Los precios en línea con lo ofrecido, si visitas la Comarca de Pedraza, se trata de uno de los lugares más recomendables.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad