Los mejores restaurantes en Navafría

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
196
Opiniones

El Rincon de la Posada

Navafría
17/01/2017: Animados por las opiniones que leímos aquí, decidimos probar y qué acierto. Nos atendió Alejandra y nos hizo recomendaciones perfectas, tanto de comida como de vino. La relación calidad - precio, muy buena.Nosotros comimos la hamburguesa de buey y la carrillada, deliciosas las dos. El postre de helado de queso curado es digno de probar, nada que ver con el típico helado de queso fresco. En definitiva, muy recomendable, nosotros volveremos seguro.
08/01/2017: Sitio diferente en la provincia de Segovia. Si buscas algo que no sea cordero o cochinillo este es un buen sitio

5,9
90
Opiniones

Bar Restaurante Pension Lobiche

Navafría
14/01/2017: Hoy hemos comido morcilla, sopas de ajo y cuchifrito, excepcional comida. La atención de Gema de "10", trato familiar y la relación calidad/precio fenomenal.
02/01/2017: Hemos comido hoy después de varios años sin ir. Han actualizado el local y los precios. El cuchifrito bien, el resto de la comida muy normal. Lo peor el trato, nada agradables y muy tosco. Ha sido muy decepcionante, conocíamos el sitio de hace años y no nos ha gustado nada. Una pena.

5,1
27
Opiniones

Restaurante Panorámico Manantial del Chorro

Navafría
11/01/2017: Todo mal desde el principio, las botellas de vinagre y aceite están rellenadas , y con posos dentro , el revuelto de ajetes incomible, todo hebras y sin huevo. El pollo en pepitoria todo colorante de paella , y las natillas ( me dijeron que caseras ), de polvos. La taza de la infusión sucia del café anterior. Tras la mala cara x comentar lo del revuelto del primer plato , no dijimos más , pero si ven los platos enteros de vuelta , y no te preguntan el motivo, es porque ya lo saben ....Mejor al pueblo a cenar .
09/12/2016: Estuvimos alojados en el hotel, por eso cenamos en este restaurante, pedimos un menú que teníamos de una promoción, no sé si es por eso, pero fue muy normal, nada destacable, tampoco nada malo en concreto. Si te alojas en el hotel, esta bien, si no es así, no lo recomendaria


No califica

Manantial del Chorro

Navafría
09/12/2016: El trato de los dueños muy bueno. Las habitaciones muy bien acondicionadas y el entorno del hotel es impresionante
09/12/2016: Estuvimos en el hotel con spa y cena incluida. Un sitio bueno para una escapada y desconectar, ayuda mucho el entorno (sierra y tranquilidad). El complejo es bonito con bungalows y edificio del hotel. Estuvimos en el hotel, habitación estándar. Una habitación sencilla, rural y con encanto. La temperatura era buenísima, a veces hacia calor, se agradece dado que estábamos en plena sierra en Diciembre. Las camas, sin embargo, no me gustaron, colchones finos y duros, no eran de calidad, una pena. Por otro lado, tuvieron el detalle de dejarnos una botella de champan en la habitación.El spa es pequeño, pero suficiente para las pocas personas que estábamos (6), tiene todo lo necesario y es agradable Lo recomiendo para hacer una escapada romántica.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad