Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Navafría

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
9,1
370
Opiniones

El Rincon de la Posada

Reservar en
Navafría
17/06/2018: El Rincón es de esos sitios a los que quieres volver.
09/06/2018: Superó nuestras expectativas, fue una cena perfecta.

8,0
68
Opiniones

Restaurante Panorámico Manantial del Chorro


Navafría
19/02/2018: Precioso, nevado y las piscinas heladas
14/12/2017: Dormiamos en el hotel y cenamos allí prque por la nieve no pudimos mover el coche. Todo muy rico! Tienen la posibilidad de pedir menú cerrado o a la carta. Para los niños prepran platos combinados muy ricos

7,5
312
Opiniones

Bar Restaurante Pension Lobiche

Reservar en
Navafría
18/06/2018: Fantástico sitio para Comer Lo recomiendo cochinillo frito O asado trato agradable como en familia ojo hay que reservar
14/05/2018: un grupo de 12 personas, con gana de mezclar raciones y bocadillos. Ningún problema. En el comedor, con mantel y servilleta de tela, cristalería y vajilla, nos permitieron combinar unos bocadillos de jamón con la carta normal. Todo muy bueno, destacando el cuchifrito. tierno y en su punto. buenos postres, y el servicio muy rápido. Destaco la amabilidad de los dueños, y la limpieza del local. para repetir en otra visita.

6,9
29
Opiniones

Manantial del Chorro

Reservar en
Navafría
17/06/2018: Hicimos una escapada rural y nada más llegar quedamos prendados del lugar. Es un sitio precioso. Escogimos una habitación con jacuzzi (bungalow) que es algo más caro pero merece la pena, ya que funciona muy bien. Para ir en invierno no es muy recomendable ya que los bungalows tienen el techo muy alto y tarda mucho en calentarse la habitación.
03/05/2018: Ambiente rural magnifico con habitaciones amplias y con bungalows. Jardin ideal para niños. El spa normalito muy bien la sauna y el baño turco pero la piscina podria tener más chorros.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad