Los mejores restaurantes en Navafría

4 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,4
203
Opiniones

El Rincon de la Posada

Navafría
18/02/2017: Nuestro descubrimiento de este año. El pulpo a la brasa exquisito, con un sabor buenísimo y hecho perfecto. Recomiendo que no os perdáis los judiones, los podéis pedir para compartir y están buenísimos. Y el chuletón te lo hacen al punto que te gusta y se deshace en la boca. Lo más sorprendente el helado de queso de cabra de postre. Si estás embarazada no tengas miedo porque está pasteurizado y hay que probarlo seguro. Una comida genial.
18/02/2017: La verdad es que lo que se espera en cualquier restaurante de la zona es cochinillo o cordero. Sin embargo, comimos estupendamente ayudados por las recomendaciones y simpatía de Alejandra.Croquetas, ensalada templada y un menú especial de viernes, todo delicioso. Todo ello para dos personas por unos 45€. Volveremos sin duda!

6,0
94
Opiniones

Bar Restaurante Pension Lobiche

Navafría
18/02/2017: Entramos por casualidad, y no podría haber salido mejor. Sin duda, recomendar el cuchifrito y el arroz con leche, buenísimo!! Y la atención inmejorable.
17/02/2017: Es recomendable reservar por si acaso..y hacen buena comida..buen cochifritt y raciones buenas a un precio normal..y la atención es muy buena en todo momento..y en general está bien.

5,1
27
Opiniones

Restaurante Panorámico Manantial del Chorro

Navafría
11/01/2017: Todo mal desde el principio, las botellas de vinagre y aceite están rellenadas , y con posos dentro , el revuelto de ajetes incomible, todo hebras y sin huevo. El pollo en pepitoria todo colorante de paella , y las natillas ( me dijeron que caseras ), de polvos. La taza de la infusión sucia del café anterior. Tras la mala cara x comentar lo del revuelto del primer plato , no dijimos más , pero si ven los platos enteros de vuelta , y no te preguntan el motivo, es porque ya lo saben ....Mejor al pueblo a cenar .
09/12/2016: Estuvimos alojados en el hotel, por eso cenamos en este restaurante, pedimos un menú que teníamos de una promoción, no sé si es por eso, pero fue muy normal, nada destacable, tampoco nada malo en concreto. Si te alojas en el hotel, esta bien, si no es así, no lo recomendaria


No califica

Manantial del Chorro

Navafría
05/02/2017: Muy bien,bungalows con piscina hidromasaje genial y habitación acogedora.Dos pegas,no funcionaba el aire caliente y la cama colchón hundido.Restaurante bien,spa pequeño pero agradable y entorno muy chulo
09/12/2016: El trato de los dueños muy bueno. Las habitaciones muy bien acondicionadas y el entorno del hotel es impresionante

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad