Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Rincon de la Posada en Navafría

9,2

Basado en 447 opiniones encontradas en 5 webs


9.2
7.3
9.1
9.2

tendencia

1
De 4
en Navafría

Puntuación y opiniones

Muy buena comida... Y una atención de 10.... volveremos
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2018
10,0
Lugar encantador cuyos platos exquisitos nos permiten gozar del placer gastronómico.Servicio amable y atento Precio moderado alto que vale la pena pagar.Lugar muy recomendable.Felicito a su propietaria que presta atención desde los entrabent al postre pasando por el pan.
Más comentarios
en Google
.
06 Noviembre 2018
10,0
Una experiencia excelente, ni un pero. La atención es muy buena, el comedor muy agradable y la carta variada. Hemos comido sardinas, boletus, steak tartar, judiones, y de postres tarta tres chocolates y helado de queso de cabra. Todo buenísimo, materia prima y elaboración de calidad. Repetiremos seguro.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Noviembre 2018
10,0
La pena es no poder puntuar mas de 10. Excelente atención, un sitio muy agradable para disfrutar de una cocina y una bodega muy cuidada. Estoy deseando que llegue la ocasión de repetir.
Más comentarios
en ElTenedor
.
11 Noviembre 2018
10,0
Muy recomendable, sin duda. Las notas recibidas son merecidas. El trato muy agradable y cercano. La comida excelente e imaginativa. El precio adecuado a la calidad de los platos. No es barato pero merece la pena la experiencia. El sitio precioso y muy bien cuidado. En definitiva, y por resumirlo: en cuanto tengamos oportunidad repetiremos. Muchas gracias y mucha suerte.
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Enero 2019
10,0
Fuimos a cenar un fin de semana en familia después pasar el día por la zona. Como habíamos comido cordero, no sabíamos muy bien qué nos iban a ofrecer para cenar y nos sorprendió! Está claro que la persona que nos atendió tiene experiencia y sabe que la gente suele comer cordero / cochinillo, por lo que las cenas tienen que ser diferentes. Pedimos una serie de platos para picar y la experiencia fue muy buena. Las sugerencias fueron perfectas y quedamos muy satisfechos: las sardinas espectaculares, el pulpo riquísimo, el steak tartare delicioso y los boletus sin palabras.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
20 Octubre 2018
10,0

Restaurantes similares en Navafría

7,8
449
Opiniones

Bar Restaurante Pension Lobiche

13/03/2019: No tienen menú y solo carta de raciones, su especialidad es el cochifrito. Buena atención con frio la puerta estaba abierta y comer con frio es lo peor. Raciones correctas de calidad y cantidad, pero caras.
13/02/2019: Queríamos comer cochinillo pero había que reservar... comimos Cochifrito y estaba buenísimo. Yo no lo había probado nunca pero mi chico sí y ambos coincidimos en que estaba riquísimo. Volveremos seguro.
7,6
102
Opiniones

Restaurante Panorámico Manantial del Chorro

10/10/2018: Muy buen trato para una comida que para ser muy sencilla estaba riquísima!!! Volveremos cuando haya más agua.
30/10/2018: Buen lugar para huir del calor veraniego. Hay una zona recreativa con piscinas naturales, barbacoas y un pequeño restaurante. Aparcamiento, base para hacer excursiones a pie o en bici. Entrar cuesta 5€/dia (2018)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad