Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

El Rincon de la Posada en Navafría

9,2

Basado en 474 opiniones encontradas en 5 webs


9.2
7.3
9.1
9.2

tendencia

1
De 4
en Navafría

Puntuación y opiniones

Un buen lugar para compartir en familia de una gran comida, sin duda repetiremos en nuestro próximo viaje!!!!
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Enero 2019
10,0
Todo muy bien de principio a fin. El ambiente muy bueno y la música muy relajada. La camarera muy maja y agradable. Además aconsejaba los platos. El huevo de oca un acierto y riquísimo. El rabo de toro y el la hamburguesa de buey muy ricas. Para repetir las veces que quieras. Un acierto!!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Mayo 2019
10,0
Muy recomendable, sin duda. Las notas recibidas son merecidas. El trato muy agradable y cercano. La comida excelente e imaginativa. El precio adecuado a la calidad de los platos. No es barato pero merece la pena la experiencia. El sitio precioso y muy bien cuidado. En definitiva, y por resumirlo: en cuanto tengamos oportunidad repetiremos. Muchas gracias y mucha suerte.
Más comentarios
en ElTenedor
.
05 Enero 2019
10,0
No lo conociamos y la verdad nos ha sorprendido, tanto la atención de Alejandra, como la calidad de la comida, si hay que poner un pero, es que los precios de la carta son un pelín altos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Enero 2019
8,0

Restaurantes similares en Navafría

8,2
510
Opiniones

Bar Restaurante Pension Lobiche

13/02/2019: Queríamos comer cochinillo pero había que reservar... comimos Cochifrito y estaba buenísimo. Yo no lo había probado nunca pero mi chico sí y ambos coincidimos en que estaba riquísimo. Volveremos seguro.
13/03/2019: No tienen menú y solo carta de raciones, su especialidad es el cochifrito. Buena atención con frio la puerta estaba abierta y comer con frio es lo peor. Raciones correctas de calidad y cantidad, pero caras.
7,7
102
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad