Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Lastrilla

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
69
Opiniones

Casa Macario

La Lastrilla
17/05/2017: Fui a comer con mi mujer por una recomendación de una amiga suya y repetiremos. El menú es sorpresa, no hay carta aunque puedes elegir entre varias opciones si algo no te gusta. Se trata de platos sencillos pero muy logrados y sabrosos. Esmero en los detalles de toda nuestra comida.
11/04/2017: Mercedes gracias por otra comida perfecta y buenísima como siempre , ese cariño que pones en todos los platos ,

7,2
46
Opiniones

VENTA MANGULLO

La Lastrilla
08/05/2017: Lo conocí hace cerca de 30 años y lo tuve como referencia ya que estaba hospedado en el Hotel Puerta de Segovia, muy cercano. Comi y trato excelentes.
28/03/2017: Es uno de los sitios en las afueras de Segovia que se come de lujo,buena atención y buena relación calidad precio,aconsejable el chuletón y magnífico el risoto de setas,postres más que decentes,aconsejable al 100%.

6,9
137
Opiniones

Venta Magullo Restaurante

La Lastrilla
24/05/2017: Fuimos en familia, mi marido y mi hija, pedimos , sepia a la plancha para compartir, cochifrito pidió mi hija, que era mucha cantidad, mollejas con pimientos y cebolla que estaban exquisitas, y solomillo que se deshacía en la boca, postre ponche y profiteroles con nata, uuumm volveremos seguro, y de precio no llego a 90€
03/05/2017: El menú del día cantidades muy razonables y unas natillas buenísimas. El pescado no estaba del día y lo intentaron tapar con una abundante cortina de salsa de tomate, al reclamar nos lo cambiaron sin problemas. No creo que volvamos.

6,0
11
Opiniones

El mirador de la Lastrilla

La Lastrilla
22/04/2017: Menú casero: primero, segundo, postre o café y bebida por 9 euros días festivos, 8 euros días laborables. El local es amplio, tiene bar cafetería y se encuentra pegado a una gasolinera.
26/02/2017: Paramos a comer antes de entrar en Segovia vistas de la ciudad preciosas, resulta que habiamos estado hospedados en el hostal en el 2006, comimos menu del dia todo bueno y el precio economico, el servicio rapido y muy agradable, muy recomendable


No califica

Restaurante Victoria

La Lastrilla
21/05/2017: Parada de autobús en ruta.Menú de 12 euros,5 ó 6 primeros y 5 ó 6 segundos 7 u 8 postres,café, bebida (el vino muy flojo).Todo servido con amabilidad y rapidez a pesar de estar llenos los comedores.Un excelente sitio de comer en ruta
15/04/2017: Mis suegros suelen parar frecuentemente cuando regresan a Madrid desde Salamanca, y hoy qué viajábamos juntos nos han invitado. La experiencia no ha podido ser mejor, por cuanto sin tener reserva (ello da una idea de la demanda que tiene) hemos podido entrar los seis al restaurante al llegar relativamente pronto antes de las 2. El menu, en sabado de 11 €UR, muy variado con 6 primeros y segundos a elegir de comida casera, sencilla, buena y generosa. Y el servicio rapidísimo y atento. Para repetir en otro viaje tal y como hacen mis suegros y otros muchos.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad