Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Lastrilla

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,7
151
Opiniones

Casa Macario


La Lastrilla
16/01/2019: El pasado domingo estuve con unos amigos degustando el menú de casa Macario, el servicio inmejorable y la comida toda excelente y muy bien cocinada. El precio un poco caro pero para un día merece la pena.
02/01/2019: Buen gusto por los sabores de siempre renovados, cocina de mercado de temporada. Sin carta, te pones en manos de quien realmente sabe de cocina.

7,3
920
Opiniones

Venta Magullo Restaurante

Reservar en
La Lastrilla
16/01/2019: Comida familiar, atención muy buena, comida de menú del día, muy bien presentada, abundante y bien cocinada.
07/01/2019: Todo espectacular, atencion, servicio, y.....que decir del menú, UN LUJO...cinco platos y un postre de categoría. Luego cotillón, baile con música en vivo, y....recena...con chocolate, roscón y montaditos.

7,0
239
Opiniones

Restaurante Victoria


La Lastrilla
09/12/2018: La comida buenísima!!!!! La sopa y la tarta de queso sobretodo. Nada que envidiar a cualquier restaurante de Segovia con nombre. Calidad, precio y servicio inmejorables! Siempre que tenemos la oportunidad, paramos.
09/12/2018: Fuimos la familia y quedamos encantados, los platos abundantes y bien preparados, y detalles que hacen que volvamos, ya habíamos ido otras veces pero no en festivo, eso si hay que reservar en estos días. Muchos se quedaron fuera. Para ser restaurante carretera como dicen nada que envidiar a restaurantes que he ido en Segovia y bastante peor.

6,3
24
Opiniones

El mirador de la Lastrilla


La Lastrilla
07/01/2019: El restaurante ofrece unos menús con calidad-precio notables. La Cocina es buena, así como el personal. Recomiendo visitarlo y disfrutar de un menú diario que es degustado no solo por españoles sino por ciudadanos extranjeros de visita en la inigualable ciudad de Segovia.
28/12/2018: La comida es buena y abundante. El precio muy económico,el menú 7.95 y medio menú 6.50 (no dejan compartir ni para niños). Cuatro primeros y cuatro segundos. También está la opción del cochinillo pero no lo pedimos.


No califica

VENTA MANGULLO


La Lastrilla
17/10/2018: Todos sus platos son contundentes, los judiones, asados (cochinillo y cordero), carne en general derivada del cerdo, etc. El postre tipico es el ponche segoviano.
17/09/2017: Llegamos muy tarde a Segovia y después de alojarnos necesitábamos picar algo.Entramos en este restaurante y fue un acierto. Un trato muy amable a pesar de la hora y el lugar muy agradable.Tiene cazuelas y raciones muy variadas .Pedimos mollejas, croquetas y tabla de quesos y todo muy bien servido.Nos quedamos con ganas de probar el restaurante.Seguro que bien.Los camareros muy profesionales. Un lugar...." De los de antes,,,,".

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad