Los mejores restaurantes en La Lastrilla

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,8
61
Opiniones

Casa Macario

La Lastrilla
08/01/2017: Precio justo para un restaurante con buena comida y buen tratoSin problemas de aparcamiento y salón de dimensiones perfectas para sentirte en casaVuelvo cuando puedaComo en casa!
05/01/2017: Estuvimos comiendo previa reserva (sobre todo para que estuviera abierto ) el restaurante es nuevo,agradable y con unas vistas espectaculares de Segovia , la comida extraordinaria , una comensal no podía comer pescado y lo tenían perfectamente controlado desde que se lo dijimos a la hora de reservar , un menú por decirlo de alguna forma degustación donde la calidad del producto está siempre presente , destacando los canutillos de morcilla y los triángulos de queso , también verduras ... para pasar a un chicharro en escabeche (bastante suave y especial ) perfectamente preparado y sin ninguna espina para terminar en mi caso con una caldereta de cordero megatierna y muy sabrosa , el postre merece una mención especial ya que fue la MEJOR torrija de mi vida. Una muy buena experiencia que tendré que repetir , no solo por la calidad de la comida , además por la experiencia tanto del lugar como por la atención . El precio más que adecuado para el servicio y la comida. REPETIRÉ

6,7
123
Opiniones

Venta Magullo Restaurante

La Lastrilla
19/01/2017: Si vas a Segovia, no dejes de visitar este peculiar Restaurante, hemos pedido platos típicos de la zona y nos han servido una sopa Castellana deliciosa y muy calentita, un cochinillo que se te escurría en la boca y para culmiar un ponche espectacular, volveremos, sin duda, esta vex probablemente para pernoctar. Los camareros son muy serviciales y te dan información de la región si la necesitas. Nos llenamos de fuerza para continuar nuestra visita al Acueducto, la ciudad es una belleza.
08/01/2017: Hemos estado este fin de semana! Hemos salido encantados. La atencion maravillosa siempre atentos y muy serviciales. Las croquetas exquisitas y el cochinillo fabuloso. Totalmente recomendable y el precio muy razonable. Salimos de alli encantados! El sitio es muy bonito


No califica

VENTA MANGULLO

La Lastrilla
18/01/2017: estuvimos cenando y la verdad es que estuvo muy bien la cena, era una cena con menu cerrado , estaba muy bueno, llamativo , aunque los platos un poco escasos, ya que son delicatesen , pero merece la pena
12/08/2016: llegue a comer un jueves esperando encontrar un menu. Pero termine comiendo de carta.El sitio es amplio con varios salones, limpio el servicio muy correcto y atento, la comida buena el precio medio.Los judiones eran recien echos(no de bote) y estaban deliciosos, de segundo pescado que me encanto. El arroz con leche de otro mundo.Segun me dijo el camarero es la escuela de hosteleria de segovia. mis felicitaciones.


No califica

Restaurante Victoria

La Lastrilla
15/01/2017: Si pasas por la zona de viaje esta muy bien, atienden muy pronto y la comida es casera y bastante rica. Como habitualmente cuando paso por la zona y nos atiende fenomenal los dos camareros que suelen estar, da gusto con ellos. Vemos casi siempre a las mismas personas luego repiten mucho. Menu por 10eur muy correcto y variado. Sitio limpio y amplio aparcamiento. Llegamos a las 16h y siguen atendiendo personas. Esta mejor que el otro que hay al otro lado.
25/08/2016: Muy a gusto, muy bien atendidos y la comida casera. Buen precio. Hemos parado para almorzar en nuestro largo viaje.


No califica

El mirador de la Lastrilla

La Lastrilla
19/09/2016: Si buscas un restaurante fino este no es tu lugar pero si lo que buscas es comer bien a un precio de lo más barato, este sí es tu lugar. Abundante y todo bastante bueno y el servicio rápido. La relación calidad-precio del menú excelente y el servicio y amabilidad también.
15/08/2016: Este Restaurante, próximo al Parador, donde estábamos alojados es aconsejable para todo aquel que quiera comer y no gastarse un dineral. En un paseito nos acercamos, sin esperas, menú variado, completo y servicio rápido. El precio es económico y para que mas¡¡¡ Como digo a nosotros nos agrado.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad