Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en La Lastrilla

5 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,5
72
Opiniones

Casa Macario

La Lastrilla
25/06/2017: Casa Macario es un restaurante con encanto, tranquilo y para disfrutar de un menú cerrado pero con gusto. Recomendable y normal relación calidad precio.La atención ha sido muy buena
11/06/2017: Comida deliciosa, trato inmejorable y una auténtica experiencia gastronomica al lago de Segovia...................

6,7
147
Opiniones

Venta Magullo Restaurante

La Lastrilla
05/07/2017: Salimos de Segovia para ir a visitar Pedraza y paramos a comer aquí, un acierto total. Pedimos el menú gastronómico con judiones y cochinillo que estaban buenísimos igual que el postre. Todo acompañado con un tinto exquisito. Precio 35€ por persona, parece un poco caro pero por la calidad y sabor de los platos y el trato recibido merece la pena pagarlos.
03/07/2017: Estuvimos de boda y estuvo todo genial...hasta el aguante de los camareros pese a algún que otro invitado insoportableEl coctel de entrada fue espectacular...todo riquísimo.Lo peor la discoteca. Demasiado oscura.

6,2
13
Opiniones

El mirador de la Lastrilla

La Lastrilla
17/06/2017: Por trabajo hemos tenido que comer en diversos restaurantes de Segovia pero descubrir este sitio ha sido el hallazgo del año, se come genial todo riquísimo y los camareros no pueden ser más simpáticos y todo ello a un gran precio¡no se puede pedir mas
15/06/2017: Sin duda una gran opción. Fuimos un domingo y tenían 2 menús uno de 8.95 con gran variedad y calidad en los platos y otro por 15.95 un poco mas sofisticado y que podías pedir cochinillo, luego aparte dispones de muchos mas platos en carta.En el menú de 8.95 de primero pedimos berenjena rellena de atún (riquísima) de segundo jamón asado en salsa (ver foto) super rico.En el de 15.95 de primero pedimos pulpo con patata asada le pongo un 7 porque aunque estaba muy bueno era un poco escaso y de segundo me pedí cochinillo estaba muy rico (ver las fotos, sobre todo el antes y el después del cochinillo), si te gusta merece la pena.Los postres eran caseros y muy ricos (ver foto)aunque me gustó bastante más la tarta de manzana que el de la tarta de la casa.Y dos cafecitos muy ricos.Sin duda volvería por ser un sitio que merece la pena.Es verdad que está a la afueras de la ciudad pero eso beneficia que no sea complicado aparcar y luego es un establecimiento grande por lo que encontrar mesa no parece complicado, aunque reservar no es mala opción.


No califica

VENTA MANGULLO

La Lastrilla
08/05/2017: Lo conocí hace cerca de 30 años y lo tuve como referencia ya que estaba hospedado en el Hotel Puerta de Segovia, muy cercano. Comi y trato excelentes.
28/03/2017: Es uno de los sitios en las afueras de Segovia que se come de lujo,buena atención y buena relación calidad precio,aconsejable el chuletón y magnífico el risoto de setas,postres más que decentes,aconsejable al 100%.


No califica

Restaurante Victoria

La Lastrilla
09/07/2017: Nos pilló la hora de comer a la altura de Villacastín, miramos en esta web los restaurantes y, como el n°1 estaba cerrado, vinimos al n°2. Nos sorprendió ver el aparcamiento lleno y, cuando entramos, nos dijeron que el comedor estaba completo y había lista de espera. Así que pedimos un par de pinchos de tortilla en la barra y una ración de oreja. La tortilla a buen nivel, algo salada, para arreglarlo la junté con la ración de oreja y se me saltaron las lágrimas, realmente espectacular. Con un par de cervezas y unos cafés con hielo lo hicimos. Precios populares. Especial mención para la camarera de la barra, que tenía que lidiar con los que allí estábamos, entrar a la cocina a pedir y sacar los bocatas y las raciones, poner los cafés de los clientes del comedor... Todo ello con eficiencia y sin un mal gesto. Volveremos.
21/05/2017: Parada de autobús en ruta.Menú de 12 euros,5 ó 6 primeros y 5 ó 6 segundos 7 u 8 postres,café, bebida (el vino muy flojo).Todo servido con amabilidad y rapidez a pesar de estar llenos los comedores.Un excelente sitio de comer en ruta

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad