Los mejores restaurantes con terraza en Vilaflor de Chasna

17 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,0
757
Opiniones

Dulceria Hermano Pedro


Vilaflor de Chasna
01/05/2025: Después de una semana de caminatas y alojamiento con cocina, esta fue mi primera parada. Un auténtico acierto, una fantástica selección de bollería dulce de elaboración propia. Desayuné aquí los tres días de mi estancia en Vilaflor y siempre probé algo diferente. Siempre estuvo muy sabroso, los pasteles y los sándwiches y todos los empleados fueron extremadamente amables. Los precios son muy justos y baratos, en mi ciudad natal, Colonia, en Alemania, pagaría entre 2 y 3 veces más. ¡Mi consejo absoluto!
21/04/2025: Bocadillos muy ricos. Amplía variedad de repostería.

9,0
587
Opiniones

Los Cipreses de La Casa Inglesa


Vilaflor de Chasna
03/05/2025: Muy buen lugar para comer. Interior o exterior en terraza (con calefacción de patio, lo que a veces es agradable porque está bastante alto). ¡Comida realmente deliciosa aquí! Aquí la relación calidad-precio está perfectamente bien. Y los 3 cipreses están al lado de la puerta. Tienen un significado especial...
03/05/2025: En el interior (terraza cubierta con plástico) bastante cálido y cerca del ruido de la cocina. Fuera unas mesas a pleno sol. Los paraguas existen pero con viento suave no los abren. Comida decente pero no para una calificación de 4,8. Tortellini de supermercado.

8,8
1048
Opiniones

Tasca Andres


Vilaflor de Chasna
03/05/2025: La comida está muy buena y atienden rápido y bien. Muy contentos.
02/05/2025: Calidad precio un espectáculo. Muchas gracias!

8,7
128
Opiniones

Asador El Rincón de Chasna


Vilaflor de Chasna
04/05/2025: Cuarta visita en tres años y siguen igual. Todo supercasero y de sabores auténticos. Hasta ahora el mejor sitio donde he comido con diferencia. Las croquetas de pescado, fresco NO CONGELADO NI PISCIFACTORÍA , sublimes. El conejo en salmorejo y la cabra guisada, IMPRESIONANTE de sabor y tiernas. Las papas y el mojo, los mejores en 4 meses. Vino de uva Listan, bodega Mencey de Chasne. Los postres, en especial el Quesillo, increíble. El trato familiar y cercano, limpieza impecable y la educación, a destacar. Lo recomiendo pero de calle. P.D. El precio, ni hablamos. " No te digo que lo superes, solo igualalo", jajaja .
04/05/2025: Comida buenísima y trato inmejorable. Además todo sin gluten! Hasta los postres (buenísimos) muy recomendable y precios razonables. El mejor sitio en el que he comido en Tenerife durante las vacaciones.

8,5
2400
Opiniones

El Chamo


Vilaflor de Chasna
03/05/2025: Un restaurante con mucho tiempo y dónde siguen manteniendo una calidad y atención muy buenos.
02/05/2025: ¡Maleducados que ni siquiera te avisan de que tienen todas las calles cerradas para llegar al restaurante! ¡Cumpleaños arruinado por culpa de estos incompetentes!

8,5
833
Opiniones

Restaurante Cafetería Tito


Vilaflor de Chasna
25/04/2025: Lugar interesante. A los corredores y ciclistas les encanta.
19/04/2025: La comida increíble y el servicio super amable lo recomiendo 100%100

8,5
1694
Opiniones

Casa Pana


Vilaflor de Chasna
04/05/2025: Comida super rica, trato inmejorable y lugar precioso. Lo de la carne cabra una locura!! Relación calidad precio excelente. El.chico de la parilla sabe lo que hace. Muy recomendable
04/05/2025: Comimos pulpo, queso asado con miel y gambas al ajillo! Todo muy rico

8,2
322
Opiniones

Tasca Taguara


Vilaflor de Chasna
18/04/2025: Buena comida después de una caminata. El señor muy amable, nos acomodó rápido. La comida canaria buena. Pedimos papas con costilla, escaldón, queso frito, garbanzos. Todo correcto
06/04/2025: El restaurante se encuentra en un lugar precioso, ideal para comer después de un pateo. Estuvimos después de hacer el sendero de Ifonche, nos atendieron de maravilla y nos dejaron entrar en el perrito, la comida estaba espectacular 👌

7,9
293
Opiniones

La Barrica Bar Restaurante


Vilaflor de Chasna
29/04/2025: Descubrimos este lugar accidentalmente para nosotros, pero estamos contentos de haber decidido hacer una parada. La comida era deliciosa y las porciones son enormes. El vino también era bueno. El dueño fue amable y nos trató con un delicioso licor.
31/03/2025: Tot genial. Hemos comido muy bien, entrecot buenisimo, xupito genial. Una buena experiència. Gracias

7,9
468
Opiniones

Restaurante Hermano Pedro


Vilaflor de Chasna
13/04/2025: Mala experiencia. Entramos al restaurante junto con mi pareja y un amigo para poder almorzar, nos atendió una camarera con muy mal trato, de muy mala manera nos tomó el pedido, hizo cara de desprecio y gestos malos cuando le consultamos por un platillo dentro de la carta, incluso cuando entraban mesas nuevas (turistas) los recibía de muy mala manera. Luego de un rato intentando tomarnos el pedido, decidimos dejar el lugar e irnos, para lo cual ella nos dice en un tono poco agradable “este es el único restaurante abierto en la zona” (que por lo cierto, no es verdad). Nos dio mucha lástima la situación, ya que queríamos comer algo y lamentablemente no se pudo degustar ningún platillo debido a la mala atención y poco profesionalismo de la camarera. Entiendo totalmente que el rubro es desgastante y agotador, pero si no tienes las habilidades suficientes para saber atender bien a una mesa, simplemente no trabajes en esto.
05/04/2025: La comida es muy buena y el trato genial

7,1
399
Opiniones

Restaurante Fuente Hermano Pedro, España


Vilaflor de Chasna
04/05/2025: Llegó inesperadamente, tarde en una noche de lunes a viernes. Comida realmente local y sencilla. Pero qué delicioso. Y buen precio.
02/05/2025: Comida tradicional. Gran variedad. Tiene opciones para los más peques. Recomiendo ropa vieja y las papas por supuesto. Además, las ensaladas.

7,1
674
Opiniones

Restaurante Teide Flor 2


Vilaflor de Chasna
20/04/2025: Trato inmejorables la cabra pero mi perdición el sándwich americano no he probado ninguno mejor
19/04/2025: Un pequeño gran lugar, comida sencilla y deliciosa y un servicio amable. muy limpio también.

6,8
234
Opiniones

Restaurante la Vendimia in Hotel Villalba


Vilaflor de Chasna
20/04/2025: ¡El primer lugar cumplió con las expectativas! El restaurante está ubicado en un hotel de lujo.
12/04/2025: Cuando estaba allí para almorzar a las 2 pm. Dijeron que está cerrado porque están muy ocupados. En el restaurante tenían literalmente 2 mesas de 2 comiendo.

6,8
1068
Opiniones

El Rincón de Roberto


Vilaflor de Chasna, 30-45€
26/04/2025: Pueblo muy idílico y tranquilo. Fuimos al restaurante de casualidad porque queríamos ir al Teide para ver el atardecer. En ese momento era prácticamente el único restaurante abierto en kilómetros a la redonda. Personal amable, selección variada (menú en línea), algo para todos. La comida en sí estaba buenísima. Las anchoas frías en vinagre y limón estaban buenísimas (si quieres 🙃) Perfecto para los niños: el pollo viene con patatas fritas caseras. ¡Gracias al personal!
14/04/2025: Bien situado, la comida y el local tradicional.


No califica

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad