El Refugio de Vilaflor en Vilaflor de Chasna

9,1

Basado en 501 opiniones encontradas en 2 webs


9.1
9.1
9.1

tendencia

1
De 24
en Vilaflor de Chasna
1
De 2
de cocina Vegetariana en Vilaflor de Chasna

Los clientes comentan sus platos de...

parrillada carne pizza tapas verduras

Puntuación y opiniones

La comida es exquisita, el vino de la misma calidad, y el atendimiento insuperable.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2021
10,0
Vilaflor es un lugar muy bonito, el refugio está dentro de ese pueblo con esas vistas tan preciosas. Ya que estás ahí es un lugar para comer; por su comida que es muy buena y elaborada, productos caseros, atendimiento un 10, recomiendo parar y comer.
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2021
10,0
Amabilidad y calidad son sus puntos fuertes. Da gusto como te reciben y cómo te atienden. Personal de 10. Y la calidad de los productos es buenísima. Todos los platos estaban muy buenos. Recomiendo la parrilla de carne canaria! Y su salsa alioli y el pan casero, buenísimo!
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2021
10,0
Maravilloso restaurante!!! La atención impecable, la decoración del restaurante espectacular, y el personal muy atento a todas tus necesidades!!!!👏👏👏
Más comentarios
en Google
.
16 Marzo 2021
10,0
Tanto el sitio como los empleados son una auténtica maravilla. El cariño y la educación es notable El lugar es una auténtica maravilla. Entre otros muchos platos cabe destacar con creces el bacalao que hace la dueña (encantadora) en muchas de sus modalidades
Más comentarios
en Google
.
14 Marzo 2021
10,0
Un sitio maravilloso. De los que te dejan un buen recuerdo y del que dices, volveré. Desde su parrillada de carnes, tanto la canaria como la argentina como el trato tan amable de su dueño y de su hija en hacernos la velada tan agradable, solo puedo deciros......GRACIAS. Decir que no pudimos disfrutar del interior del local por estar completo al 50% y estamos en época de COVID, pero entramos a ver su decoración y decir que el sitio es precioso. Encima comer escuchando música de piano es lo más relajante. Si buscáis un buen sitio donde comer, que el trato sea exquisito y que encima la comida sea rica y sabrosa, EL REFUGIO DE VILAFLOR, es la mejor opción. No digo un adiós, sino un.......hasta pronto.
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2021
10,0
Un sitio hermoso y muy placentero. No he visto un servicio tan bueno hace mucho tiempo. Con toda seguridad volveremos y les pagaremos los dos americanos que les debemos ☕ todo lo mejor a este negocio familiar!
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2021
10,0
UN LUGAR PARA GUARDAR EN FAVORITOS Si vas a pasar por Vilaflor con la familia, este restaurante es una buenísima opción para comer calidad, a un precio razonable y muy bien atendido. Es un negocio familiar. Te sirven Mauricio y su hija, muy amables y atentos. La calidad de la comida es exquisita, muy bien presentada y con productos naturales de cosecha propia. Te amenizan con un pianista en vivo. No se puede pedir más.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2021
10,0
Atención exquisita. Platos deliciosos y música en vivo. Un excelente restaurante atendido con mucho cariño.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Diciembre 2020
10,0
Una atmósfera romántica y serena. Una trato exquisito y atento. Una oferta gastronómica fresca, cuidada y muy bien elaborada.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Noviembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Vilaflor de Chasna

7,1
4
Opiniones

Restaurante Fuente Hermano Pedro

26/10/2020: Si quieres probar comida canaria tienes que venir aquí. Todo exquisito y precio inmejorable. La atención también de 10, la chica muy amable. Repetiríamos sin duda y lo recomendaré a familiares y amigos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad