Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Vilaflor de Chasna

19 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,2
132
Opiniones

Pizzeria Cafeteria Casino


Vilaflor de Chasna
07/01/2019: Muy buenas pizza y agradable compañía relajado con nueva carta y nuevos precios y barato y nuevos postres.....
16/12/2018: Somos clientes habituales. De lo que conocemos es el local con mejor calidad de comida en relación al precio. Además el servicio es rápido, amabilidad, partido de fútbol y estás como en casa!!

7,7
295
Opiniones

Hotel El Sombrerito Restaurant

1 oferta Reservar en
Vilaflor de Chasna
07/02/2019: Comimos muy bien es un hotel con un restaurante de comida casera muy buena además de económica con un. Trato esquisito. Tiene un pequeño museo
21/01/2019: Limpio, espacioso y tranquilo. La comida casera canaria exquisita y el servicio impecable y rápido. El precio más que razonable. Lo recomiendo en todas las facetas.

7,6
636
Opiniones

Casa Pana


Vilaflor de Chasna
10/02/2019: Paramos aquí por casualidad! Veníamos del Teide y se nos hizo muy tarde para comer. Paramos en el pueblo de Vilaflor y callejeamos hasta encontrar este restaurante abierto. Preguntamos si, a pesar de la hora, podíamos comer algo y sin dudarlo nos ofrecieron una mesa. Nos llevaron hasta una terraza con mucho encanto y con vistas a las afueras del pueblo. La carta estaba llena de productos de la región y pedimos un variadito; una sopa de ajo, almogrote con pan tostadito, queso semicurado asado con miel de palma y mojo, papas arrugàs negras de cosecha propia que son la especialidad canaria y sin duda las mejores que me he comido en mis diferentes viajes a las islas. El camarero súper simpático, cada vez que entrada y salía de la terraza iba tarareando canciones, el servicio rápido, la comida casera y excelente y muy económico!!
31/01/2019: Tras una caminata por un sendero cercano encontramos casualmente este acogedor lugar, sentados en la terraza contemplamos el pinar canario y el pino gordo de Vilaflor, pueblo más alto de España. Los camareros muy amables nos sugirieron pedir el pringo, una base de verduras frescas con gofio o escaldón ligero, acertadísima elección. Nos pusieron unas papas negras arrugadas espectaculares, grandes y sabrosas como hacía tiempo que no me servían, excelente con el bacalao encebollado! Les recomiendo que prueben el pringo!!!! La próxima dejaré hueco para el postre!!!

7,6
516
Opiniones

El Rincón de Roberto


Vilaflor de Chasna, 30-45€
17/01/2019: Volvimos a repetir en este maravilloso lugar esta vez con la familia y los peques..En total éramos 10 personas por lo cual tuvimos que llamar para reservar una mesa. Al llegar a la tasca ya teníamos nuestra mesa montada y el servicio tan amable y rápido cómo siempre. Nos encantó el pollo, la cabra, la degustacion... En fin que hay lugares a los que da gusto volver... Muchos saludos amigos y esperamos veros pronto!!
17/01/2019: Llegamos al restaurante 7 personas. En un principio nos iban a preparar mesa hasta que vieron que íbamos con 2 niños pequeños. En ese momento el camarero rectificó y nos dijo que las mesas estaban reservadas y que ese día no servían en la terraza. Así que nos invitó a buscar otro sitio donde comer. Nada recomendable. Muy mala educación. Parece ser, por la bandera arcoíris que preside el local, que los gays son bienvenidos pero las familias con niños no!

7,6
52
Opiniones

Restaurante Hermano Pedro


Vilaflor de Chasna
07/10/2018: La mejor forma de acabar la jornada de visita al Teide. Local acogedor y con un personal muy atento y amable. Las papas arrugadas y los quesos canarios estaban exquisitos y la carne de cabra, la de cerdo troceada y el solomillo con salsa de champiñones muy buenos. 100% comida tradicional.
12/09/2018:

Pues eso, que el restaurante (que no guachinche, ya a cualquier cosa llaman guachinche porque parece que está de moda) tiene un escaldón que a mí personalmente me vuelve loco. El resto de platos están muy buenos también y al final cuando pides la cuenta más contento te quedas, increíblemente barato. El atendimiento es mágnifico igualmente. Recomiendo este sitio a cualquiera que quiera comer bien y a muy buen precio.


7,4
378
Opiniones

Bar Restaurante La Fuente


Vilaflor de Chasna
17/02/2019: Llegamos por que vimos buenas críticas y las fotos de la comida parecía apetecible, pero al llegar al sitio cogimos mesa y tras ver pasar a las camareras 3 veces en media hora sin nisiquiera mirar y avisandolas atendieron a 3 meses que llegaron después que nosotros por lo que nos levantamos y nos fuimos las camareras no están pendientes a las mesas varios clientes se levantaron para ir a buscarlas
16/02/2019: Atendimiento pésimo Muy lentas las chicas, Teniendo clientes hambrientos y ellas en cachondeo con los clientes conocidos , la comida no es mala pero son muy pequeñas las raciones ,Los postres un poco sosos , precio Justo

7,3
94
Opiniones

El Bar de Siempre


Vilaflor de Chasna
11/12/2017: Un sitio tranquilo y acogedor, como el pueblo que lo acuna, Vilaflor,
19/11/2017: La verdad es que no puedo opinar sobre la comida puesto que la respuesta ha sido: no tengo cocina Ya sé que No estamos en temporada alta pero siendo domingo nos ha extrañado bastante

7,2
106
Opiniones

El Nogal


Vilaflor de Chasna
13/02/2019: Es un lugar fantástico para un pasar unos días tranquilo y relajado, a pocos minutos de zona turística. El personal 10, desayuno 6, Reataurante 9, instalaciones 8.
04/11/2018: Las instalaciones son preciosas, muy cuidadas y con buen mantenimiento y limpieza, el único fallo es que la media pensión es muy deficiente. En la cena ofrecen macarrones, pollo en salsa y potas. En el desayuno jugos artificiales de máquina al igual que el café.

7,1
135
Opiniones

Restaurante-Asador Rincon de Chasna


Vilaflor de Chasna, 20-30€
04/02/2019: Excelente restaurant en las proximidades de Arona. Autentica comida local servida con esmero. Muy Buena relacion calidad - precio. Más que recomendable. Volveremos!!
03/02/2019: Se trata de un lugar acogedor y con muchas posibilidades. En cuanto al servicio estaba atendido por un camarero y dos camareras. Las camareras muy bien, pero el camarero debía padecer sordera selectiva ya que pese a que en reiteradas ocasiones le solicitabamos cosas que faltaban en la mesa no nos hacía ni caso. También debo el tiempo excesivo que pasó entre los entrantes, que por cierto.las salchichas nos las sirvieron quemadas. En los platos principales la cosa mejoró un poco, el bacalao bueno, pero la carne a la parrilla, unas salieron frías y otras salieron demasiado churruscadas, tanto que tuvimos que rechazar unas costillas. En fin, la experiencia no ha sido del todo satisfactoria

7,0
320
Opiniones

Restaurante Teide Flor 2


Vilaflor de Chasna
07/11/2018: fuimos para Semana Santa con la familia... en uno de los paseos... nos detuvimos a preguntar por indicaciones... al parecer es un lugar en donde se detienen muchos ciclistas y personas a comer algo... en forma muy atenta nos dieron las indicaciones y proseguimos... de regreso nos detuvimos a comer... una comida espectacular... unas papas arrugadas con una salsa verde que estaba espectacular... tanto que volvimos a pedir una porción mas. Si estas por los alrededores, es una parada obligada para comer y pasar un buen momento. 100% recomendable !!!
09/10/2018: Un lieu où même si vous arrivez trop tard pour manger on vous fait un sandwich jambon fromage parfait. En plus avec le sourire et des excuses de pouvoir faire mieux 😘. Une bière et de l'eau et les bocadillos pour un prix plus que raisonnable. Alors 😁❤

7,0
24
Opiniones

La Barrica Bar Restaurante


Vilaflor de Chasna
04/12/2017: Impresionante la comida de este sitio super recomendable com vinos de la zona, muy limpio acogedor todo un descubrimiento
27/11/2017: Excelente comida...ambiente agradable

6,6
38
Opiniones

Restaurante la Vendimia in Hotel Villalba

Reservar en
Vilaflor de Chasna
05/12/2018: Unos amigos me regalaron un día en el hotel Villalba, por mi cumpleaños. Después de una sesión de spa fuimos a cenar en el restaurante del hotel, La Vendimia, me sorprendió la Presentación de los platos, lo sabroso que estaba todo y la carta de vinos, sobre todos canarios! Una cena espectacular!! El personal muy amable. Salud!!
18/09/2018: Bellissima location....piatti buoni e ben serviti.....peccato che non era arrivata la mia prenotazione on line con preferenze sulla vista....importante direi...ma dopotutto consigliato

5,7
119
Opiniones

Restaurante/Cafeteria La Paz


Vilaflor de Chasna
25/01/2019: Będąc miłośnikami churros zatrzymaliśmy się tam zwabieni napisem: Churreria-Tenemos churros con chocolate. Reklamowane churros okazały się wielką porażką-sprawiały wrażenie odgrzewanych, a nie pieczonych na świeżo a czekolada smakowała jak zwykłe wodniste kakao. Obsługa skupiona była na grupie autokarowej ignorując klientów indywidualnych. Nie polecamy!
10/12/2018: Vinimos a comer a Vilaflor procedentes del Teide. El restaurante en si es normalito y la decoracion ausente con mesas y sillas de coca cola en la terraza. La comida casera correcta al igual que el precio. Pero destaca la terraza privilegiada ente pinares y el trato amabilísimo de la camarera. Un plus que a mi, me hace recomendar el local.


No califica

Tito


Vilaflor de Chasna
28/10/2017: Un muy buen lugar calidad precio , para desayunar o almorzar comida canaria .
24/10/2017: Gente amable pero poco profesional. Hace aguas por todos lados menos en el vino blanco tradicional. Si te paras en la terraza, se te acercan todos los sujetos pintorescos del lugar.


No califica

Finca Mar De Nubes


Vilaflor de Chasna
02/07/2016: Fue una visita guiada por la viña y bodegua, con cata y maridaje. Luego un almuerzo en la cueva. El día estaba fresco y con neblina, espectacular. Nos recogieron las papas de la huerta y al caldero.
21/02/2016: Un restaurante dentro de una cueva,es un gran sitio para comer y disfrutar de un sitio privilegiado el servicio excelente

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad