Los mejores restaurantes con terraza en La Matanza de Acentejo

31 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,8
811
Opiniones

La Bola de Jorge Bosch


La Matanza de Acentejo
30/07/2025: Un poco ruidoso los postre no nos gustaron el lemón pay parecía un polvito Uruguay y la panna cotta muy dura y sin sabor de resto buonissimo volveremos pero si postre
23/07/2025: ¡Comida increíble! ¡Me encantaría probar todo el menú mil veces si pudiera! Todo está riquísimo y fresco, ¡y el servicio es increíble! Lo recomiendo muchísimo. Todos los platos están muy bien servidos.

8,5
760
Opiniones

La Casa Del Pescado


La Matanza de Acentejo
02/08/2025: Un lugar sencillamente espectacular, una familia encantadora donde el servicio y la comida son inmejorables, y el ambiente muy acogedor , súper recomendado, 👍
01/08/2025: Excelente, buen servicio, trato mágico, buenísima gastronomía. Menú y precios asequibles .

8,4
1060
Opiniones

Esterlicia Restaurante


La Matanza de Acentejo
04/08/2025: Cena maravillosa, tanto el ambiente del lugar, el servicio del personal, que no pudieron ser más atentos, y la comida, hicieron que se convirtiera en el mejor restaurante que he ido en mucho tiempo. Comida espectacular, sabores diferentes y explosivos. Como platos estrellas, recomiendo el queso asado, la ensalada de trufa, las croquetas, y los huevos rotos. Parecen platos sencillos, y eso hace que te sorprendan los sabores. Volveremos!!
03/08/2025: Anoche disfrutamos de un picoteo exquisito en un ambiente tranquilo, un espacio bonito y un servicio agradable. No pudimos poner ningún "pero" a las croquetas cremosas, el aguacate asado, las empanadillas de conejo y las berenjenas gratinadas. Quizá, por poner algún "pero", no trajeron nada para acompañar al pan mientras esperábamos. Volveremos para probar arroces y demás platos principales.

8,2
577
Opiniones

guachinche Julian


La Matanza de Acentejo
20/07/2025: Lugar tranquilo terraza en la parte alta con buenas vistas comida muy buena y buen atendimiento recomendado
16/07/2025: La comida estaba buenísima 😋, con sabores cuidados y platos bien presentados. El atendimiento fue increíble 👌, muy atento y amable en todo momento. La terraza es preciosa 🌿🌞, tiene algo especial que te hace sentir a gusto y querer quedarte ahí horas. Cada día que vamos, el chef nos sorprende 👨‍🍳 con su cocina, siempre original y deliciosa. Y lo mejor de todo: el cremoso con crema de pistacho 💚… ¡una auténtica maravilla! Sin duda, un lugar para volver. ¡Recomendadísimo! 🙌 Dato: soy alérgica a la leche y me ofrecieron opciones sin problema, haciéndome sentir cómoda en todo momento, ¡nada que ver con otros sitios!

8,2
111
Opiniones

Guachinche El niño de Barreto


La Matanza de Acentejo
25/07/2025: Todo está bueno y los camareros son un encanto, además de que el servicio es rápido. Precio adecuado.
12/07/2025: Fuimos en familia, dos adultos y una niña a comer al mediodía, la atención es buena, la comida está rica, las croquetas de pollo recomendadas, el queso también! Los huevos con queso no fueron mucho de mi agrado, ya que los hacen como con una salsa por encima…( diferente en eso si ) pero si tengo que decir algo negativo, es que las garbanzas de bote no son lo más adecuado para un salteado con pulpo (fue algo que no nos gustó), no lo volveríamos a pedir, las papas fritas aceptables. Y ya por último la carne muy rica pero la salsa de champiñones, es la primera vez que las pruebo con pimiento rojo, algo que nos pareció curioso a la vez. Mucha suerte 🍀 y que lo negativo sea algo para considerar simplemente.

8,2
72
Opiniones

Bodegón Asador Los Fogones de María Lorenzo


La Matanza de Acentejo
22/06/2025: Nos habían recomendado este sitio y nos gustó mucho. La carne cabra es la especialidad y está muy buena. El almogrote que utilizan está muy rico, la carne en su punto y postres caseros muy buenos. Nos encantó el trato. Volveremos y recomendaremos sin duda.
14/06/2025: Tengo que decir que es una maravilla, las potas espectaculares ,los garbanzos con carne de cabra más que buenos . El trato , el sitio todo un 10 para este guachinche , dicen que abrió hace 2 meses lo deseamos lo mejor en su andadura. Volveremos seguro

8,1
248
Opiniones

Restaurante Suerteluna


La Matanza de Acentejo
01/05/2025: Comida muy buena con presentación bonita y servicio excelente!
21/04/2025: Sólo estuvimos en el restaurante, no en el alojamiento. Comida muy sabrosa. Después de una semana de pescado y platos locales en la isla, nos alegramos del auténtico Rösti suizo y, por tanto, también de una selección para vegetarianos. El dueño fue muy amable y servicial. Desafortunadamente el teléfono no funciona en este momento, pero hay mucho espacio para que puedas encontrar un lugar incluso sin reserva.

7,9
108
Opiniones

Guachinche La Cueva


La Matanza de Acentejo
04/08/2025: Los tomates empanados buenísimos y la asadura también
29/06/2025: Encantadora la cueva se está muy a gusto muy fresco por los materiales naturales como la piedra y la madera…. De muy buen gusto. Muy bueno en carnes especialmente el Codillo de Cerdo. Atencion muy buena.

7,8
3012
Opiniones

Guachinche La Huerta De Ana y Eva


La Matanza de Acentejo
30/07/2025: Esta reseña va dirigida especialmente a Ari. Eres la eficiencia hecha persona. La comida muy bien y el ambiente genial. Pero sin duda, que ella fuera nuestra camarera fue lo mejor: atenta, amable, cercana e increíblemente eficiente. Gracias.
27/07/2025: Todo buenísimo la verdad los cameros todos Gabriel Samuel ,Raúl , j David ,y Ariadna todos muy atentos para repetir comida del 10 los postres y el vino tinto el mejor felicidades

7,8
251
Opiniones

La Vespa Cocina Canaria


La Matanza de Acentejo
04/08/2025: Buen sitio para comer comida canaria con un toque original. El sitio es agradable y el servicio bueno. Todos los platos estaban muy buenos
04/08/2025: Muy buen sitio para comer. La mezcla de platos entre típicos y de fusión no decepciona. Calidad más que adecuada para los productos. Buenos sabores, el sitio agradable.

7,7
1240
Opiniones

Guachinche Pa'picar


La Matanza de Acentejo, <20€
03/08/2025: Pongo una estrella porque no me deja poner menos, fui porque compre lo que anunciaban en vonos vip de 19.90 que estan anunciando constantemente en Facebook, nada que ver con la realidad del vídeo de guachinche modernos Tenerife, nos pusieron unos platos racanisimos , nada que ver como los que saca en el vídeo, no entiendo para que hace esta oferta si después no la mantiene , y es mas pedimos dos Coca-Cola zero , y nos comentan que no esta incluido en la oferta que tendría que pagar un suplemento, donde en bonos vip no dice nada de que clase de bebidas estan exentas , asi que no se van a sorprender cuando vallam a este bar , no lo recomiendo.
02/08/2025: He comido ahi, y la verdad que me sorprendio para bien, la comida bastante buena y casera...el personal amable y relacion calidad precio , excelente , seguro repetiremos.

7,6
190
Opiniones

Un Tinto en la Cueva


La Matanza de Acentejo
22/07/2025: El camarero estaba de mal humor o molesto. Nos trajeron pan de ajo sin pedirlo, pero nos lo cobraron. Carne con patatas fritas, sin ensalada ni ninguna otra guarnición. No había kétchup ni mayonesa. Había ensalada en el menú, pero no estaba disponible. El aire acondicionado estaba muy frío, así que nos congelamos mientras comíamos. En nuestra opinión, no estuvo a la altura de las reseñas que leímos aquí.
03/07/2025: Estuvimos comiendo estaba delicioso, un sitio bonito y buen servicio, lastimosamente no compensa al saber que está infestado de cucarachas que suben por las paredes y por los alrededores, no quiero pensar cómo estará la cocina

7,6
1122
Opiniones

Restaurante EL SALON


La Matanza de Acentejo
01/08/2025: El servicio muy bueno. Todo el mundo muy atento, especialmente un señor que no sé el nombre ,pero nos asesoró muy bien y el trato genial. La comida muy rica, el pescado y el pulpo muy bien hecho y fresco. El escalón sabroso y los postres riquísimos.
27/07/2025: Restaurante de pescado fresco muy recomendable. Comimos escaldón, lapas, sardinas y sama con papas y mojos. Servicio de camareros y dueños muy profesional, amables y rápidos. Local amplio, limpio, y con una terraza espectacular. Volveremos!!!

7,5
177
Opiniones

Guachinche Uva Negra


La Matanza de Acentejo
03/08/2025: Un sitio genial para parar a comer! Un ambiente súper familiar y una cercanía que te hace sentir como en casa con comida riquísima. Volveremos 100%
02/08/2025: Estuvimos allí una familia con dos niños pequeños. Fue perfecto para nosotros. Los niños pudieron jugar en el parque infantil mientras esperábamos la comida. El dueño fue muy amable y muy atento con los niños; la comida estaba deliciosa y la carne muy tierna.

7,4
383
Opiniones

Casa Goya


La Matanza de Acentejo
26/07/2025: Zona local, precios muy bajos para la cantidad de comida y calidad. El ambiente espectacular y la camarera muy amable.
16/07/2025: El bacalao espectacular y en general todo muy bueno

1 2 3

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad