Los mejores restaurantes con terraza en Aldeadávila de la Ribera
|
8,1
98 Opiniones |
|
Bar de el polideportivo
Aldeadávila de la Ribera
30/12/2025: Lugar aconsejable estuvimos cenando y al pesar que llegamos tarde nos preparó un cachopo rico y se cenó si volvemos por la zona nos vemos Alvaro
09/12/2025: ¡Excelente atención! Productos y comida casera, han sido 3 días comiendo en este establecimiento, éramos un grupo muy grande, y han sido pacientes y muy organizados, la comida riquísima y el ambiente increíble. ¡Estamos deseando volver y repetir! Muchas gracias a Álvaro, Luis, Elisabet, Tasio, el pinche y los compañeros de la barra. (Espero no dejarme a nadie jeje)
|
7,6
168 Opiniones |
|
Bar Duero
Aldeadávila de la Ribera
01/12/2025: Espectacular sitio para comer pinchos raciones y tomar vinos y cañas la jefa andrea es super amable y educada saludos desde bejar
30/09/2025: Los pinchos increíbles, el ambiente impresionante y fundamental para estar agusto, la dueña es la mejor camarera, simpática risueña vale pa to la chikilla, gran desparpajo sin duda super recomendable.
|
7,2
144 Opiniones |
|
Bar Terraza La Luna
Aldeadávila de la Ribera
10/11/2025: Menos mal que han actualizado que estan de vacaciones, una pena no lo hicieran antes, fuimos a comer el sabado y cerrado... bueno que no habia nadie por que la puerta abierta, llamamos y de vacaciones nos dijero.
Por cierto, os dejasteis la puerta de la finca abierta, ir a cerrar, que os puede entrar cualquiera.
Un saludo.
26/10/2025: Buen sitio para comer, buena comida y camareras super atentas y agradables.
|
6,2
277 Opiniones |
|
El Paraíso Restaurante
Aldeadávila de la Ribera
05/01/2026: Excelente servicio y comida rica.
27/12/2025: Menú variado para todos los gustos.
Buenas atención
|
4,5
66 Opiniones |
|
Café bar Central
Aldeadávila de la Ribera
20/10/2025: Estaba todo muy rico. Los propietarios muy amables y muy buen ambiente. Graciaaaaaas
20/08/2025: Está bien el sitio super agradable
Buenos pinchos
Lo único que se respira es muy mal ambiente con la gente del pueblo como Álvaro,Fátima y el nutrio
|
No califica |
|
El Paraiso
Aldeadávila de la Ribera
29/06/2025: Comida tradicional en Aldeadavila con platos propios del lugar. Menú de 23,90 €, IVA incluido con 9 primeros y 7 segundos. Incluye vino Frasca de Arribes Barrica, agua y pan.
De primero una ensalada de ventresca con pimientos del piquillo y anchoas y patatas meneás típicas de las Arribes, plato de puré elaborado principalmente con patatas y pimentón y torreznos. De segundo otro de los platos típicos, cochinillo cochifrito. Postres caseros: flan y mousse de limón.
Muy ricas las patatas menéas y espectacular el cochifrito, en su punto, sabroso y con la piel crujiente.
Pedimos que parte del cochifrito nos lo pusieran para llevar. Fueron muy amables.
Comedor amplio con mesa grande y con espacio donde nosotros comimos.
10/05/2025: Local muy adecuado a.la.zona donde se ubica, bien acondicionado y cómodo sin apreturas.
Tienen un menú muy completo para los fines de semana por 25,90€ muy completo. Seguro que entre todo lo que ofrecen encuentras algo a tu gusto.
La comida está muy muy buena, bien cocinada, presentada y acorde a la calidad que representa el restaurante.
Mención especial para Aitana que es la persona que nos atendió desde el primer vino que nos tomamos antes de comer y a lo largo de nuestra comida. Atenta, servicial, con la profesionalidad necesaria para estar perfectamente atendido y no resultar en absoluto pesada. Muy bien por ella y se merece más de lo que le paguen por hacer muy bien su trabajo. Y todo esto además con una sonrisa sincera, espontánea y que le hace mucho más agradable su trabajo y nuestra estancia.
1