Los mejores restaurantes de cocina portuguesa en Valencia

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
6,9
64
Opiniones

Café Pessoa

Valencia
16/03/2017: Es un café muy acogedor. Su ambiente es muy cordial, el personal encantador.Tomamos unas cervezas Estrella Galicia riquisimas y muy fresquitas, y probamos unas empanadillas brasileñas que estaban muy buenas, pedimos una de buey y una de pollo. No son las tipicas empanadillas de pasta que aqui conocemos, son como albondigas. En especial nos gustó mucho la de buey, y repetimos otra más por cabeza. Su precio también asequible, tres cervezas y cuatro empanadillas, 16 euros. En pleno barrio de Ruzafa y en plenas fallas.Volveremos sin dudar.
21/02/2017: Un café muy agradable para tomar un café. Buenos tés. También zumos naturales, cocktails y copas. Acoge y organiza actividades culturales, algunas de ellas relacionadas con la lusofonía.

6,0
115
Opiniones

Restaurante Portuscale

Valencia, 20-30€
17/03/2017: Vale que estemos en fallas, pero es inadmisible esperar entre plato y plato mas de 1/2 hiora, reclamar al camarero y contestarme que hemos sido la ultima mesa en llegar, maxime cuando teniamos una reserva confirmada, ni lo recomendamos ni volveremos
28/02/2017: El sitio es agradable pero el servicio es muy lento, la comida es muy mejorable y de portugués sólo tiene los vinos. Además, a pesar de que dicen ofrecer comida apta para celíacos, sólo tenían un par de cosas.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad