Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina portuguesa en Valencia

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,5
129
Opiniones

Restaurante Portuscale

Valencia, 20-30€
09/07/2017: Este sábado fuimos mi pareja y yo a comer y nos encontramos con que el local estaba cerrado. Nos gustaba mucho ir por la comida y el trato. Hacía muchos meses que no íbamos porque hemos estado fuera y ayer queríamos probar las delicias portuguesas. Nos quedamos decepcionados porque con el calor que hace en el centro de Valencia, dentro del local se estaba siempre muy fresquito. Tenían un ventilador o aire acondicionado portátil muy potente buenísimo, que de hecho queríamos preguntarles la marca para comprarnos uno igual este verano. Hemos intentado llamar al número de teléfono y no da señal tampoco. Nos gustaría saber si se han trasladado a otra ubicación y poder preguntarles sobre el ventilador.
28/06/2017: Fuimos con mi novio portugués aun se arrepiente de haber ido.bacalao a la nata no había bacalao, patatas paja a parte y la nata líquida sin ser como tiene que serfrancesiña trozos enteros de carne, gordo dos, nada que ver con la original, la salsa liquidano nos gustó nada el camarero simpático


No califica

Café Pessoa

Valencia
25/08/2017: Buenísima atención, trato perfecto, en todo momento estuvieron atentos, ambiente agradable. Mojitos muy buenos! Sin duda volveremos!!!
16/03/2017: Es un café muy acogedor. Su ambiente es muy cordial, el personal encantador.Tomamos unas cervezas Estrella Galicia riquisimas y muy fresquitas, y probamos unas empanadillas brasileñas que estaban muy buenas, pedimos una de buey y una de pollo. No son las tipicas empanadillas de pasta que aqui conocemos, son como albondigas. En especial nos gustó mucho la de buey, y repetimos otra más por cabeza. Su precio también asequible, tres cervezas y cuatro empanadillas, 16 euros. En pleno barrio de Ruzafa y en plenas fallas.Volveremos sin dudar.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad