Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina portuguesa en Valencia

2 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
5,9
124
Opiniones

Restaurante Portuscale

1 oferta
Valencia, 20-30€
26/05/2017: Antes de nada, decir que la comida portuguesa es desconocida para la gran mayoria de nosotros, pero yo visité una vez el restaurante y quede alucinado, tanto por la comida que no me decepcionó en absoluto, asi como el trato del personal y del ambiente relajado que te hace sentir como en casa. Despues de comentar esto, diré que llevé a una amiga mia a cenar como sorpresa, ya que ella no conocia la cocina portuguesa, y la verdad es que me volvieron a sorprender, y mi amiga quedó encantada. Los platos deliciosos, sobretodo las costillas al vino (tiernas y deliciosas), las pataniscas de bacalao, el arroz meloso de gambas y bacalao (increiblemente brutal) el vino verde portugués estaba muy rico, creo que se llamaba CasalGarcia.. Además tienen unos entrantes y unos platos riquisimos, asi como el bacalao tipico de su comida, nosotros probamos el confitado y estaba espectacular, la verdad que la cena fue todo un éxito y por supuesto que pronto volveremos. Además de todo esto, la atención del camarero que nos atendió fue muy buena, nos sentimos super bien en el restaurante, muy atento en todo, asi da gusto ir a un restaurante y os lo recomiendo a todos los que me podais leer, y aunque no conozcais la cocina portuguesa, debeis ir a Portuscale porque os vais a sorprender, es increible!!!
19/05/2017: Ieri sera io e la mia amica abbiamo deciso, passeggiando, di fermarci per cena in questo localino piccolo ma molto accogliente. Abbiamo scelto dal menù alla carta un antipasto di calamaro e purè di patate (ottimo e abbondante) che ci siamo divise, proseguendo con polipo e patate per la mia amica e baccalà su crema di patate, miele e asparagi per me. Tutto ottimo. Vino Monte Velho, un bianco fermo che si sposava benissimo con quanto ordinato e per concludere Porto. Siamo rimaste molto soddisfatte, personale gentile e disponibile, conto nella media


No califica

Café Pessoa

Valencia
16/03/2017: Es un café muy acogedor. Su ambiente es muy cordial, el personal encantador.Tomamos unas cervezas Estrella Galicia riquisimas y muy fresquitas, y probamos unas empanadillas brasileñas que estaban muy buenas, pedimos una de buey y una de pollo. No son las tipicas empanadillas de pasta que aqui conocemos, son como albondigas. En especial nos gustó mucho la de buey, y repetimos otra más por cabeza. Su precio también asequible, tres cervezas y cuatro empanadillas, 16 euros. En pleno barrio de Ruzafa y en plenas fallas.Volveremos sin dudar.
21/02/2017: Un café muy agradable para tomar un café. Buenos tés. También zumos naturales, cocktails y copas. Acoge y organiza actividades culturales, algunas de ellas relacionadas con la lusofonía.

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad