Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina portuguesa en Valencia

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
7,4
162
Opiniones

Café Pessoa


Valencia
19/02/2019: Entramos de causalidad y nos gustó su ambiente y su gente. Precios muy buenos. Recomendable para hacer tiempo antes de ir de discoteca.
19/02/2019: El billar no existe. Música en alta que no se puede hablar, hay que gritar.


No califica

Restaurante Portuscale


Valencia, 20-30€
09/07/2017: Este sábado fuimos mi pareja y yo a comer y nos encontramos con que el local estaba cerrado. Nos gustaba mucho ir por la comida y el trato. Hacía muchos meses que no íbamos porque hemos estado fuera y ayer queríamos probar las delicias portuguesas. Nos quedamos decepcionados porque con el calor que hace en el centro de Valencia, dentro del local se estaba siempre muy fresquito. Tenían un ventilador o aire acondicionado portátil muy potente buenísimo, que de hecho queríamos preguntarles la marca para comprarnos uno igual este verano. Hemos intentado llamar al número de teléfono y no da señal tampoco. Nos gustaría saber si se han trasladado a otra ubicación y poder preguntarles sobre el ventilador.
28/06/2017: Fuimos con mi novio portugués aun se arrepiente de haber ido.


No califica

Coffe Bar Lisboa


Alfafar
30/04/2017: Tipico bar de pueblo, pero en el que sólo venden bebida, olvidate de pedir algo de picar que no sean olivas o cacahuetes
15/03/2017: era orrible mal café la madre de la dueña o quien fuese pero era algún familiar de los dueños se descalzaba y ponía los pies encima de unas mesitas bajitas por favor quítenlo ya de las opiniones ahora hay otro en el mismo lugar que se llama los hermanitos que no es muy aya y las fechas que teneis aquí para poner ya no existía ya eran los hermanitos

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad