Los mejores restaurantes con terraza en Moraña

8 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
9,1
1164
Opiniones

De Vintage


Moraña
18/05/2025: La comida bastante contundente, buenas raciones, todo muy bien elaborado y muy rico. Repetiremos
11/05/2025: Todo muy bien comida especial, no es la típica comida genérica de muchos locales, muy recomendable, y trato exquisito.

7,8
16
Opiniones

Furancho O Curraliño


Moraña
02/08/2025: muy buen trato y comida muy buena.
22/06/2025: Muy buena comida y muy buen servicio. Volveremos.

7,8
371
Opiniones

7,7
210
Opiniones

Hotel Restaurante El Bosque


Moraña
24/07/2025: Comida excelente, económico, limpio y sobretodo y más difícil de encontrar un personal super amable y atento.
04/07/2025: El trato fue excelente. Los pinchos están genial de precio y riquísimos.

7,4
50
Opiniones

A ADEGA CAFE BAR´S


Moraña
09/07/2025: Lugar muy limpio y tranquilo paramos a tomar un café muy bueno por cierto 👍

7,3
81
Opiniones

Casa Varela Rial


Moraña
25/07/2025: Amabilidad, buena comida y atención al detalle. Muchísimas gracias por la experiencia, repetiremos
13/07/2025: Que si recomendaría este sitio? Juzgad vosotros mismo al leer esta reseña. El restaurante está un poco escondido, bonito, una casa de piedra restaurada, pintoresco, con zonas verdes, pero al que tienes que ir a propósito como hicimos nosotros. Éramos un grupo de moteros unas treinta personas con reserva y menú concertado con antelación (menos mal que nos dejaron aparcar en el jardín porque el sitio para aparcar alrededor es escaso y cuesta arriba). De primero fabas con almejas que, aunque venían frías, (seguramente lo único frío de todo el local) estaban muy ricas, venían en fuentes planas sin caldo, de las que salían dos platos, aunque nos las pusieron para compartir entre cuatro comensales. De segundo carrileras, muy ricas, en salsa con patatas cocidas al azafrán, la carrilleras, venía con el hueso, un trozo pequeño de carne por cada lado, eso quien tuvo suerte, con lo que la carne era escasa por no decir ridícula, acompañada con trozos de patata cocida, todos nos quedamos esperando, creyendo que traerían para repetir dado que era más hueso que carne, pero nos quedamos así, con las ganas. El postre, ese sí que fue de risa y minimalista a más no poder, dos trozos de una especie de brazo de gitano y de tarta de crema, que debido al calor venían medio deshechos y que cabían entero perfectamente en la cuchara de postre de lo pequeño que era, después comentó la camarera (o dueña) que habían calculado mal el postre para todos y que lo habían repartido como buenamente pudieron, a mi parecer, si te encuentras en una situación así, en vez de repartir trozos del tamaño de una uña, ofrece helados u otro postre, pero helados tampoco tenían (no sé qué postres les ofrecerían a los demás comensales de la sala que terminaron después que nosotros, aunque por los trozos que vimos en los platos al salir eran de un tamaño superior al nuestro). Ah, otro detalle que me pareció muy feo, al llegar mientras esperábamos para entrar a comer pedimos consumiciones en la barra, la mayoría botellas de agua fría ya que ese día llegamos a alcanzar los 39 grados y las botellas venían abiertas, el agua sabía a cloro, pero nos las cobraron como agua mineral. Del local donde comimos, estaríamos en torno a las 60 personas entre nuestro grupo y otros comensales, decir que aún con cuatro aparatos de aire acondicionado hacía un calor insoportable, todos abanicándonos como podíamos ya que cada uno regulaba la temperatura de una manera distinta, ninguno bajaba de los 30 grados. Resumiendo, la comida que preparan está muy bien cocinada, rica, mis felicitaciones al cocinero, lo de la escasez es otro tema. El personal, creo que era la dueña, una borde que contestaba de mala manera cuando preguntabas algo, no sé si al ser un grupo grande se vio sobrepasada pero no son maneras de contestar ya que la reserva la aceptó de buen grado, volvería? la verdad es que no, hay mil sitios mejores y menos escondido para comer rico por la zona.

6,9
343
Opiniones

Adega da Tía Carmen


Moraña
03/08/2025: Al llegar al restaurante lo primero que ves es un porche lleno de mesas, su entorno es bonito, con alguna mesa de piedra debajo de algún árbol, pedimos si tenían sitio y nos preguntan si tenemos reserva, no la teníamos pero nos dan una mesa dentro, pedimos el menú del día nos decidimos por el choco con arroz y de segundo costilla de cerdo y una pieza de ternera, el choco era una pieza para cada uno pequeño en una cazuela un poco requemado con el arroz, la costilla poca cantidad y demasiado pasada y la ternera la pedí al punto pero estaba cruda pedí que la hicieran un poco más, para el postre tardaron un buen rato al igual que con el café, pedimos la cuenta tres veces y no tenían prisa en cobrar también tardaron. A pesar de ser un menú nos pareció caro. El ambiente estaba muy bien ya que dentro no había muchas mesas, el servicio fue un poco lento, la comida no fue mala pero podía estar mejor.
02/08/2025: Pescado a la brasa espectacular y el churrasco muy rico, hemos repetido durante las vacaciones, trato de 10. Igual cae una tercera visita, sin duda restaurante imprescindible. Los postres muy ricos también.

6,1
264
Opiniones

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad