Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes en Gondomar

19 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
Filtrar por:
8,5
576
Opiniones

taperia Ardora


Gondomar
05/07/2020: Un buen sitio de tapeo en un entorno rural,el propietario un cachondo mental,la verdad es que repetiré.
03/07/2020: Precioso lugar.comida estupenda.cesarito el dueño muy agradable. Espero volver

8,2
545
Opiniones

La Vitrola


Gondomar
06/07/2020: Buen trato y buena relacion calidad precio
02/07/2020: Buens comida, pero tardan en servir.

7,7
493
Opiniones

Adechape


Gondomar
16/03/2020: El servicio cercano y amable y el emplazamiento es lo mejor que tienen,ideal para tomar algo, porque las tapas dejan un poco que desear
12/02/2020: Un lugar magnífico,un trato cercano,agradable,con personal y dirección encantadores.

7,4
168
Opiniones

Casa soleiro


Gondomar
19/12/2019: Mal, muy mal. Las Patatas frías aceitosas y pochas. Las croquetas pochas de recalentar en el micro. Los calamares fritos lo mismo, recalentado en el micro y pocos. El churrasco sin hacer bien. Criollos para pelearnos por un trozo. No lo recomiendo.
27/10/2019: Local agradable, sin pretensiones pero bien. La comida si embargo nada bien. La calidad no parece la mejor. La merluza muy mala, no fresca y hecha con poco cariño.


No califica

Bar Gondomar Sl


Gondomar
04/04/2018: Vuelvo a opinar sobre este lugar para poder compartir la foto de mi segundo plato del menú de hoy , se trata de un codillo al horno que estaba exquisito y en cuanto a la cantidad creo que se ve perfectamente en la foto , simplemente brutal por un menú diario de 9€ en el que se incluye primer plato , segundo postre bebida y café ...
12/03/2018: Magnífica atención,, magnífica calidad y precio, el dueño Miguel atento con el servicio


No califica

Restaurante Pazo da Escola


Gondomar
26/06/2020: Muchas veces y en diversas circunstancias, he estado en ese restaurante. En todas ellas he salido con la satisfacción de ser bien atendido en todos los términos, como siempre unas veces mejor que otras porque somos humanos.
20/09/2019: Lugar muy agradable en medio de la Galicia rural y a diez minutos de la playa. El servicio correcto y la comida básica pero buena.


No califica

Cerveceria Agora


Gondomar
30/12/2017: Hemos estado varias veces, el servicio muy bueno y rápido. El pincho que ponen antes de la comida esta vez fueron unas lentejas,exquisitas. Gran variedad de tapas, sobre todo las croquetas y la tortilla. Un local muy recomendable.
24/09/2017: La comida muy buena y el lugar agradable y acogedor, pero lo mejor, el trato por parte del personal. Repetiremos en otra ocasión.


No califica

La Golosa


Gondomar
06/11/2019: He ido varias veces a desayunar que es lo fuerte de este sitio,unos buenos zumos,infusiones y la bollería también muy rica. Tambien es un sitio ideal para ir a merendar con los niños ya que tiene una buena terraza que da a una zona verde y pasa por ahí el río.
04/09/2019: El Sitio es pequeño tiene terraza interior no muy grande pero es muy acojedor buena atencion y calidad en los productos que sirve Recomenable para tomar un buen cafe


No califica

Armazem Pacheco


Gondomar
12/08/2019: Os pratos são bem servidos e a comida deliciosa. Boa carta de vinhos e acessíveis.A tradicional Tripas a moda do Porto ou uma costela, tudo gostoso.Sobremesas deliciosas também.
01/07/2019: Hemos ido a comer a medio día, nos han tratado de maravilla, un local tranquilo con fácil aparcamiento en la zona, el servicio ha sido rápido, la comida abundante y de calidad, la verdad es que me parece una buena opción.


No califica

A Quenlla


Gondomar
21/09/2019: Es de esos sitios que entras y ya te reciben con una gran sonrisa. Precios bajísimos y comida de muy buena calidad. Lo recomiendo 100%
19/08/2019: Estuvimos cenando y, la verdad todo muy bueno, y bien servido. El personal muy amable y el restaurante muy limpio. Volveremos. La Comida muy fresca y bien presentado.


No califica

Colmenar Da Subiada


Gondomar
26/06/2020: Hemos ido bastantes veces y nunca nos defraudó. Los espacios para familias reducidas son casi a medida. La arquitectura, de casa antigua restaurada, está bien lograda. Personal muy atento y comidas excelentes.
12/03/2020: Local enxebre con encanto a las afueras de Gondomar, don prima un buen producto a buen precio y con buen servicio.


No califica

Brado Pensión Asador


Gondomar
25/08/2017: Comida excelente, recomendable la hamburguesa Brado, espectacular!!, el servicio y el trato inmejorable, para repetir sin ninguna duda.
21/08/2017: Buen asador con una comida bien hecha y una presentación muy correcta y todo rico, aunque como pensión no estaría mal que en nuestra habitación se viera alguna cadena más que la autonómica y que en el baño repusieran las luces fundidas.


No califica

Taperia jamoneria bastion


Gondomar
12/10/2019: Acudimos a la terraza de esta tapería a tomar algo. Está situado en la plaza central del pueblo, donde está ubicada la Casa Consistorial, es decir, lugar privilegiado. Camarero áspero y tosco. Además, el típico "profesional" que pone tapas en todas las mesas excepto en una, que era la nuestra. A lo mejor ni la queríamos, pero queda muy feo y poco ético por su parte (y no todo era café, por lo cual...). En fin... una vez y nada más. Perdonamos pero no olvidamos.


No califica

O Rincón do Bucanero


Gondomar
04/01/2020: Hemos ido muchas veces y siempre mantiene su calidad y buen ambiente. La atención rápida y las tapas riquísimas. Obligatorio probar las empanadillas de pulpo y las croquetas. Tienen un día del cocido (no recuerdo cuál) con raciones exageradamente abundantes. Y todo a un precio muy económico.


No califica

A Galiña


Gondomar
20/01/2020: Bocadillo de pulpo con queso de Arzúa. Hamburguesa Angus con piquillo. Hamburguesa de pollo con pistachos y patatas gallineras. Las patatas que vienen con las hamburguesas y bocatas son Deluxe. Muy rico todo❤️
08/11/2019: Arroz para 4 personas: 55 euros. En el ticket metieron cerveza que no se bebió y olvidaron copas de vino. Es decir, total descontrol. No sabían lo que entraba y salía en la mesa. Quizá pora cantidad de gente, pero es poco profesional. Éramos una mesa de 11. Nos pusieron 3 cestas de pan. Nos cobraron 10. Y pagamos 7,7 euros de pan. No dijimos nada por vergüenza, lo cual fue un error. El humor del dueño... Es peculiar, vamos a decir. En resumen, si vuelvo es de casualidad.

1 2

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad