Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina peruana en Málaga

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
274
Opiniones

La Revuelta


Málaga
29/12/2019: Muy buen sitio. Sin dudas volveria a pasarme si se pasa por malaga.
09/12/2019: Fuimos a comer con nuestros dos hijos pequeños. Ni siquiera vimos la carta: nos dejamos recomendar por Arnault (cocina) y Marta (sala), que nos fueron sacando platos y bocados hasta quedar a gusto. Las fotos hablan por si solas! Langostino con trompeta de la muerte, anguila ahumada con trufa blanca, palometa roja, tapita de bravas, tacos de chipirón y, para terminar, un guiso de manitas de cordero y judiones.

8,2
639
Opiniones

La Pachamama


Málaga, <20€
14/01/2020: Un sitio agradable con comida mediocre y algo cara. Para picotear algo ocasionalmente y sobre todo probar sus cócteles.
14/01/2020: Excelente restaurante de comida peruana. Queríamos probar un buen restaurante peruano, y quedamos gratamente sorprendidos. La comida es sencillamente excelente. Muy sabrosa y los platos muy elaborados y bien presentados. La causa y el ceviche, deliciosos. Ofrecen jugos de fruta muy buenos. Y para terminar unos cócteles buenísimos. El pisco sour, genial. El servicio genial también. 100% recomendable. Mejor reservar, para asegurarte mesa.


No califica

Inca Bokeron


Málaga, <20€
26/02/2018: Fuimos en pareja a cenar. Yo he estado en Perú tres veces y quería que mi chico probara los sabores del Perú ya que él no ha tenido oportunidad de hacerlo, y salimos muy contentos!! La presentación y el sabor es la misma que yo he probado en Perú, todo esta delicioso y el precio es buenísimo (mejor a veces que en la mismísima lima) el pisco sour también delicioso. Estuvimos hablando después con las dueñas que fueron muy simpáticas con nosotros, grandes profesionales. Además tienen cosas del Perú para vender, sin duda repetiremos! Buenísimo!
18/02/2018: Un lugar idóneo para probar la comida peruana sin que signifique un asalto. Buena comida, buenos precios y buena atención. Que más se puede pedir.?

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad