Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Los mejores restaurantes de cocina peruana en Málaga

3 restaurantes en GastroRanking

Ordenar por Restaurantes cercanos
8,3
266
Opiniones

La Revuelta


Málaga
13/11/2019: Una carta diferente, exiquisita y sorprendente. Creo que es uno de los chefs más innovadores de Málaga. Muy buena relación calidad-precio. La atención también correcta, muy amables y eficaces. Nosotros vamos con frecuencia. Recomendable 100%
10/10/2019: Como el título dice, siempre me sorprende positivamente. La semana pasada estuve de nuevo y comí un cordero que sigo soñando con el.Exquisito con aromas de la india pero mejor que si estuviera en la misma india. Siempre acierta conmigo.Ah y probé un rosado de Ronda en su justa temperatura que me pareció también exquisito.sin duda lo recomiendo.

8,2
584
Opiniones

La Pachamama


Málaga, <20€
07/12/2019: Cenamos aquí por casualidad, siempre estamos dispuestos a probar sitios nuevos y este nos sorprendió pero para mal. Lugar bonito, decoración acogedora...
07/12/2019: Lo descubrimos por casualidad y fue todo un acierto. Nos encantó tanto la comida como el servicio. Repetiremos pronto.


No califica

Inca Bokeron


Málaga, <20€
26/02/2018: Fuimos en pareja a cenar. Yo he estado en Perú tres veces y quería que mi chico probara los sabores del Perú ya que él no ha tenido oportunidad de hacerlo, y salimos muy contentos!! La presentación y el sabor es la misma que yo he probado en Perú, todo esta delicioso y el precio es buenísimo (mejor a veces que en la mismísima lima) el pisco sour también delicioso. Estuvimos hablando después con las dueñas que fueron muy simpáticas con nosotros, grandes profesionales. Además tienen cosas del Perú para vender, sin duda repetiremos! Buenísimo!
18/02/2018: Un lugar idóneo para probar la comida peruana sin que signifique un asalto. Buena comida, buenos precios y buena atención. Que más se puede pedir.?

1

Apúntate a nuestra Newsletter

Su navegador no esta funcionalidad