Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Pachamama en Málaga

8,2

Basado en 698 opiniones encontradas en 2 webs


7.2
7.2
8.2

tendencia

147
De 2.540
en Málaga
2
De 3
de cocina Peruana en Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

ceviche lomo pescado arroz pulpo mango maki picante

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 514 9
Opiniones Nota
TripAdvisor 184 9
Fuimos a este restaurante peruano muy bien ambientado. Muy buenos los tequeños de ají de gallina y choclo con queso y la yuca frita. Como platos principales pedimos ceviche de pescado, ají de gallina y quinoto, risotto al estilo peruano. Todos los platos estaban geniales con especial atención a los platos principales. Una buena elección que volvería a repetir!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
05 Febrero 2020
8,0
No he probado muchos sitios de comida peruana pero este ha sido uno de los mejores. También tiene una zona de cócteles que están también muy ricos. Muy recomendable!!👌
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
10,0
Platos con mucho sabor. Personal muy amable, excepto una camarera, que no sólo se equivocó en un plato (algo que puede ocurrir), sino que, además se encaró con nosotros, porfíando que era lo que habíamos pedido. Los encargados lo solucionaron con elegancia
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2020
10,0
Excelente restaurante de comida peruana. Queríamos probar un buen restaurante peruano, y quedamos gratamente sorprendidos. La comida es sencillamente excelente. Muy sabrosa y los platos muy elaborados y bien presentados. La causa y el ceviche, deliciosos. Ofrecen jugos de fruta muy buenos. Y para terminar unos cócteles buenísimos. El pisco sour, genial. El servicio genial también. 100% recomendable. Mejor reservar, para asegurarte mesa.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Enero 2020
10,0
Comida buena y curiosa, un poco alta de precio
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
8,0
Peruano informal en el centro de Málaga. Mejor en terraza que dentro, por lo que con buen clima gana puntos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
02 Febrero 2020
8,0

Restaurantes similares en Málaga

8,4
290
Opiniones

La Revuelta

29/02/2020: Todo lo que probé estaba riquísimo. A destacar el taco de calamar y el puntilette. Cocina abierta y sabores diferentes. Repetiré.
09/12/2019: Fuimos a comer con nuestros dos hijos pequeños. Ni siquiera vimos la carta: nos dejamos recomendar por Arnault (cocina) y Marta (sala), que nos fueron sacando platos y bocados hasta quedar a gusto. Las fotos hablan por si solas! Langostino con trompeta de la muerte, anguila ahumada con trufa blanca, palometa roja, tapita de bravas, tacos de chipirón y, para terminar, un guiso de manitas de cordero y judiones.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking