Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Revuelta en Málaga

8,4

Basado en 291 opiniones encontradas en 2 webs


7.4
7.4
8.4

tendencia

53
De 2.540
en Málaga
1
De 3
de cocina Peruana en Málaga

Los clientes comentan sus platos de...

bacalao patatas bravas

Puntuación y opiniones

Buenos sabores en los platos y su presentación. Local acogedor y bonita decoración. Atención al cliente muy amable por parte de los dueños. Carta no muy ampliada aunque modificada de forma periódica. Excesivo coste en relación a las cantidades y también en algunos aspectos como el vino "dulce" del postre.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2020
6,0
Todo lo que probé estaba riquísimo. A destacar el taco de calamar y el puntilette. Cocina abierta y sabores diferentes. Repetiré.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Febrero 2020
10,0
Fuimos a comer con nuestros dos hijos pequeños. Ni siquiera vimos la carta: nos dejamos recomendar por Arnault (cocina) y Marta (sala), que nos fueron sacando platos y bocados hasta quedar a gusto. Las fotos hablan por si solas! Langostino con trompeta de la muerte, anguila ahumada con trufa blanca, palometa roja, tapita de bravas, tacos de chipirón y, para terminar, un guiso de manitas de cordero y judiones.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Diciembre 2019
10,0
Se nota que el cocinero es un viajero ya que la carta cambia por temporadas. Los platos que trae de donde viajan estan buenísimos y siempre tienen un toque personal.
Más comentarios
en Google
.
10 Marzo 2020
10,0
Arnaud, que personaje! Que manera de disfrutar la cocina...
Más comentarios
en Google
.
01 Marzo 2020
10,0

Restaurantes similares en Málaga

8,2
701
Opiniones

La Pachamama

05/02/2020: Fuimos a este restaurante peruano muy bien ambientado. Muy buenos los tequeños de ají de gallina y choclo con queso y la yuca frita. Como platos principales pedimos ceviche de pescado, ají de gallina y quinoto, risotto al estilo peruano. Todos los platos estaban geniales con especial atención a los platos principales. Una buena elección que volvería a repetir!!
02/02/2020: Peruano informal en el centro de Málaga. Mejor en terraza que dentro, por lo que con buen clima gana puntos.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking