Los mejores restaurantes en Salinas de Pisuerga
8,7
1010 Opiniones |
|
Escaramujo Meson Gastronomico
Salinas de Pisuerga
25/01/2025: Un restaurante recomendable, cocina elaborada, bien presentada. Buen servicio, pero en particular la luz de nuestra mesa demasiado tenue, era cena de amigos y no romántica. Y como queja , me parece abusivo que cobren 1 euro por una rebanada de bollo/ panecillo. Nos cobraron 6 euros por un panecillo y medio para 6 . Ni dos rebanadas por persona. Un abuso.
03/01/2025: Hola , hoy hemos estado comiendo en el escaramujo , el menú de degustación de navidad , sinceramente no había por donde cogerlo, 24 euros por comer unos garbanzo , una croqueta ( lo único bueno ), una cosa que no sé ni lo que era que lo hemos dejado entero, y una tosta de pan de barra con 4 rabas congeladas y una salsa de alioli y curri , no lo recomiendo sinceramente.
8,2
619 Opiniones |
|
La Cantina
Salinas de Pisuerga
15/03/2025: Horroroso el cocido, el relleno está para cazar jilgueros a liga, y el señorito te enseña la factura por su móvil, te dice que está estropeada la registradora, 😤😤😤
09/03/2025: Fuimos a comer 3 personas.
Pedimos torreznos, que estaban muy buenos , en su punto de crujientes por fuera y tierno por dentro. Venían acompañados con pimientos de piquillo.
Boletus con jamón: el plato que más nos gustó. Imprescindible pedir.
Huevos con chorizo. Nos gustó mucho. El choricito un poco picante le daba un toque buenísimo. Para untar con pan sin parar....
Croquetas: vienen 6 croquetas de un tamaño considerable. Bechamel exquisita y rebozado perfecto, nada pesadas.No permiten media raciones.
Se les había acabado la morcilla que habíamos pedido.
Tuvimos que esperar bastante para que nos sirviesen. Nos avisaron cuando nos sentamos de que iban saturados en cocina. Mientras tanto nos invitaron a un pincho de tortilla . Destacar la amabilidad del personal.
No teníamos prisa, asique ningún problema, pero si es verdad que deben gestionar ello mejor, ya que se van con reserva de hace más de un mes.
Tienen la opción de cerveza sin gluten.
El comedor es pequeño pero acogedor. Se está cómodo. Disponen de una terraza cubierta.
Sin duda, un lugar para repetir. Quizás la siguiente vez , habrá que probar los arroces que vimos que tenían muy buena pinta.
Una carta no excesivamente larga, pero con gran variedad. Platos elaborados con cariño y gran materia prima.
Buena calidad /precio.
Precio:100€ (3 personas). Bebida: 5 cervezas y una botella de agua, y 3 cafés.
El solomillo: Muy buena calidad del producto. Una pena que lo hicieron bastante para el punto que nos gusta. El plato viene acompañado con boletus y foie.
De postre , compartimos la tarta de queso y el mousse de mango. Buenas calidad del producto
1