Escaramujo Meson Gastronomico en Salinas de Pisuerga

8,6

Basado en 650 opiniones encontradas en 3 webs


8.6
8.6
8.6

tendencia

1
De 3
en Salinas de Pisuerga
1
De 1
de cocina Vegetariana en Salinas de Pisuerga

Puntuación y opiniones

Espectacular, una mezcla perfecta de la cocina de siempre con innovaciones sorprendentes que quedan genial (ej:bacalao al pil pil con manitas de cerdo, espectacular), muy buen producto y un trato amable y cercano de sus camareros.
Más comentarios
en Google
.
02 Abril 2021
10,0
Excelente en todo, atención, calidad, variedad, sin duda repetiremos y os animo a ir, cuando les dejen abrir, por tema covid.
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2021
10,0
Comida tradicional pero con toques diferentes, de diferentes cocinas del mundo. Muy buena calidad de la comida. La tarta de queso espectacular, las rabas y croquetas y el trato genial también. Ya es la cuarta o quinta vez que voy y no defrauda
Más comentarios
en Google
.
01 Abril 2021
10,0
Una maravilla dejarse aconsejar por las opiniones y comprobar que son acertadas. Sitio limpio, nuevo, espacioso, con atención muy buena. Gran variedad de platos de entrantes y de segundos buenas recomendaciones de los platos del día. Muy buenas las croquetas, la ensalada de verduras y el steak tartar. De los postres, la tarta de queso lo mejor.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Marzo 2021
10,0
Que ganas teníamos de volver a visitarlos y lo Mejor es que siempre hay algo nuevo que probar, todo lo que pedimos eran platos nuevos y cada uno estaba más rico que el siguiente, agradezco todo el trabajo que hacen en la Cocina para que podamos degustar de sabores increíbles! Como siempre la atención del camarero de sala es fenomenal. Sin duda un restaurante de diez!
Más comentarios
en Google
.
23 Marzo 2021
10,0
Comida de calidad, muy bien preparada y sacándole todo su sabor, con una presentación muy cuidada. Sitio excelente para disfrutar de un ambiente agradable y tranquilo, sin duda repetiremos.
Más comentarios
en Google
.
20 Marzo 2021
10,0
Impresionante!!! La comida buenísima y el trato perfecto. Lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
13 Marzo 2021
10,0
Sencillamente sorprendente. No hace mucho que abrió sus puertas y se ha convertido en una de los restaurantes más sobresalientes de la Montaña Palentina y de la provincia. Excelentes elaboraciones a base de buen producto, buenas referencias de vino y la atención del personal en la línea de todo lo anterior.
Más comentarios
en Google
.
15 Febrero 2021
10,0
Estuvimos comiendo, previa reserva, todo muy bien elaborado, y con un trato excepcional. Todas las mesas estaban ocupadas, cumpliendo los protocolos Covid, y la ventilación adecuada del local. Repetiremos para probar platos que dejamos para otra ocasió. Fue un placer visitar Salinas.
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2020
10,0
Probamos varios platos de la nueva carta y la presentación y calidad de diez. Nos gustaron todos pero el steak y el papardelle buenísimos (la tarta de queso es imprescindible) El servicio muy cercano y la relación calidad-precio precio perfecta. Respecto a la situación actual cumple holgadamente con separación de mesas y clientes. Siempre repetimos y siempre lo recomendamos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Diciembre 2020
10,0

Restaurantes similares en Salinas de Pisuerga

8,1
193
Opiniones

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad