Los mejores restaurantes de otras cocinas en Ontinyent
6,4
595 Opiniones |
|
Marago
Ontinyent
31/08/2025: Actualización Re: Respuesta del propietario: siempre hago oídos sordos cuando los negocios no están dispuestos a escuchar "la voz del cliente" y generalmente insisto en que tienen razón (con su enfoque, ofertas, etc.) en lugar de ser receptivos a los comentarios de los clientes. 8 oz es un tamaño bastante estándar para un vaso de yogur, por lo que tu café frío está en ese rango. Nadie en el mundo sirve un café frío de tamaño máximo del mismo tamaño que tú. Estás comercializando de forma anormal y aberrante en todos los sentidos equivocados. Me gustaría comentar además que tu café frío es una "nueva oferta de menú". No se trata en absoluto de precio. La expectativa para un café frío (tamaño más grande) es de 16 oz como mínimo. Simplemente no tiene valor beber un café frío de 9 oz. Por cierto: las 9 oz que sugieres probablemente sean un máximo de cuatro oz de café, 2 oz de leche y el resto hielo. Más del 99% de las tiendas ofrecen tamaños más grandes, de modo que simplemente obtienes más "producto" con espacio para hielo. Con gusto pagaría más por una bebida de tamaño adecuado. No me parece razonable preparar el café frío más grande de 250 ml, como si la calidad y las características de la bebida se vieran afectadas si hubiera una opción de 450 ml. Es triste encontrar dueños que rechazan la opinión del cliente y justifican el rechazo como una decisión deliberada de "no ser para todos". Gracias por la oferta de reembolso... pero confunden esto con un "problema de precio". No lo es. No soy un cliente sensible al precio. Soy sensible cuando el tono organizativo de un establecimiento es arrogante y altanero. Mucha suerte con el negocio boutique que, por diseño, no es para todos.
¡Guau!... Pedí su "nuevo" café frío anunciado con leche y hielo... pagué casi 4 euros. Me trajeron mi vaso para llevar, del tamaño de un pudin o yogur... quizás de 110 a 170 ml en total. Pregunté si podía tomarlo en su vaso para llevar más grande, de 350 a 450 ml, simplemente añadiendo más hielo y leche. Fueron bastante arrogantes, indiferentes y despectivos. He probado cafés fríos en Estados Unidos, el Reino Unido y la zona euro, y nunca, ni siquiera, me habían ofrecido un café con leche a un precio similar. Y con su desdén, añadieron que los estándares de calidad eran más altos. Ahora, como cliente de cafeterías boutique y grandes, desde Seattle hasta Nueva York, y aquí en España, desde Barcelona hasta Madrid, Málaga y Valencia, la calidad aquí es bastante buena, tanto en granos como en producción (por lo que puedo ver). Solo quería leche y hielo para preparar una bebida de tamaño normal, en lugar de un café con leche apto para un niño pequeño. El personal no hizo ningún esfuerzo por entenderlo ni por cambiar de opinión... aunque el café frío se anuncia como un nuevo plato del menú. Es una forma terrible de dirigir un negocio y de (mal)tratar a los clientes. Piensen en un café frío a un euro la onza. Es absurdamente anormal. Pero lo peor es el pésimo servicio al cliente. He estado en cafeterías pretenciosas y presumidas... pero estos lo llevan a otro nivel.
27/08/2025: Algo lentos en el servicio. Hay variedad de bebidas, meriendas y crepes, pero los precios son altos
6,4
721 Opiniones |
|
Blanc I Negre
Ontinyent
26/07/2025: Muy buena atención excelente la comida me fui muy satisfecho
12/07/2025: Hemos cenado hoy con unos amigos y la Cena estaba exquisita, hemos pedido pulpo , calamar de playa, los panes buenísimos, las camareras muy amables claudia, Karla,Nerea volveremos a repetir.
1