Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Sents en Ontinyent

Playa Vicente Andres Estelles 9 Ontinyent
962387762
8,2

Basado en 97 opiniones encontradas en 5 webs


7.6
7.7
8.1
8.5

tendencia

1
De 48
en Ontinyent
1
De 3
Otras cocinas en Ontinyent

Puntuación y opiniones

Elegí la opción del menú degustación largo que siempre suele ser la mejor opción en restaurantes de la guía. Los productos y procesos de elaboración muy trabajados en una cocina moderna y de fusión. Me sorprendió un gran maridaje a un precio correcto y el servicio muy muy atento y rápido. También me sorprendió que es la primera vez que no me sirven servicio de pan para acompañar un menú degustación, supongo que es porque no es necesario para este tipo de comida. Lo que más me gustaron fueron los platos con pescados y mariscos y el primer postre, lo que menos el último plato salado ( el de carne) no acabé de entenderlo. Una gran experiencia gastronómica.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
19 Junio 2018
8,0
Magnifica experiencia gastronómica en Sens, se nota en cada plato como el Chef Santiago disfruta en la elaboración y transmite su savoire-faire a la perfección, obra ejecutada a la perfección, sincronizada y a su tempo en un ritmo de sabor e intensidad in crescendo muy bien escalado, los pases realizados de manera elegante y elocuente en sala por Regina que nos hizo sentir como en casa desde el primer minuto; El Sumiller Yanko son palabras mayores, nos sirvió un maridaje acertado de principio a fin y la delicadeza y brillantez como describe desde la ubicación y tipo de viñedo a la variedad de uva y el proceso de elaboración es como si en una teletransportación fugaz a la bodega lo hubieses visto con tus propios ojos, destreza del lenguaje y no solo el enológico, MAESTRO!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
15 Junio 2018
10,0

Restaurantes similares en Ontinyent

7,9
168
Opiniones

Blanc I Negre

16/04/2018: La comida esta bien. La decoración de estilo moderno. Bien ubicado. El precio esta dentro de lo normal. Buen sitio para ir a cenar con amigos y en pareja.
11/05/2018: El local es modernillo, las sillas por eso son incómodas. Las mesas eso si están muy separadas y se tiene mucho espacio para cenar cómodamente. Las raciones, para el precio que tienen son muy pequeñas y al final, nos quedamos con hambre. Eso si, todo muy bueno, las cosas como son. Calidad precio no compensa y el servicio es muy lento, hasta para sacar la cuenta. Los postres para ser caseros tampoco son nada del otro mundo. En definitiva, en ontinyent hay opciones mejores que el Blanc i negre.
6,6
100
Opiniones

Marago

02/03/2018: Me encantan sus batidos y cafés .. la originalidad y la atención, aunque podrían mejorar en promociones para poder probar cosas nuevas por ejemplo.
22/01/2018: Muy bueno todo,gran variedad de smooties,zumos,y los tes están riquísimos, buena atención,es ideal para ir a almorzar,totalmente recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad