Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Sents en Ontinyent

Playa Vicente Andres Estelles 9 Ontinyent
962387762
8,5

Basado en 65 opiniones encontradas en 4 webs


7.9
8.0
8.4
8.7

tendencia

1
De 44
en Ontinyent
1
De 3
Otras cocinas en Ontinyent

Puntuación y opiniones

Excelente experiencia gastronómica de algo más de tres horas. Menú de 59€ que hay que reservar al menos con 24 horas de antelación pero que se adapta a las necesidades del comensal, por ejemplo sin carne. Consta de tres snacks, ocho platos, como vieira con acelga y almendra, puerro katsoubushi miso, chilli gamba, mar y montaña, pato boniato ponzu,...dos postres exquisitos y digestivos: calabaza jengibre yogur y naranja, otoño, que era un helado de setas riquísimo, y termina con unos petit fours de chocolates. El servicio y la atención de los cocineros super amables. Es de agradecer el trabajo de estos restaurantes por hacer una cocina elaborada, creativa, innovadora y no siempre suficientemente valorada. Su profesionalidad, su gusto por hacer las cosas bien, su amor al trabajo, que se nota en todos los detalles para hacerte la estancia lo más agradable posible. No son negocios para ganar dinero sino por la satisfacción del trabajo bien hecho.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
26 Marzo 2017
10,0
Nueva visita después del reconocimiento con la Estrella Michelín, y otra vez salimos del restaurante maravillados. Increíble la combinación de cocina de la tierra con los toques asiáticos. Que manera de tratar productos que habitualmente no los trabajan en la mayoría de los restaurantes.En el menú imposible destacar un plato sobre otro, aunque si hay que nombrar alguno la combinación del mar y montaña nos dejó como se dice por aquí "bocabadats". Y no podemos dejar de hablar del primer postre, gran combinación y acierto en las texturas.Adjuntamos foto del menú en el que se ven los platos y sobre todo el precio. Si , es real. 55 euros. Había que conducir después, por lo que es con una cerveza, dos copas de vino y agua. Un vino portugués con recuerdo a los vinos de bota , arriesgado pero acertado. Y si ya la comida es impresionante, que decir del servicio. De un nivel superlativo, la chica que lleva la sala , sin verla ni oírla, siempre estaba ahí, como nos gusta No podemos dejar de alabar , a dos hermanos de Ontinyent , con una gran ilusión, mucho trabajo y esfuerzo ,además del riesgo que supone el haber mantenido durante estos años su sueño. Y felicitarles por el reconocimiento de la estrella,
Más comentarios
en Verema
.
14 Enero 2017
9,3
Reservamos para comer.Local: Sala pequeña decorada con gusto y muy acogedora.Staff: Correcto.Menú: Disponen de un solo menú. Me dijeron que era el que esta colgado en la web pero algunos platos habían cambiado.En general es un menú variado con luces y sombras: Las quisquillas con salsa de yogur y las chili gambas con crujiente espectaculares , en contraposición la cebolla dashi y mojama o el arroz verde con capellán nos dejaron indiferentes, así como el plato mar y montaña con una salsa potente y untuosa que nos disgustó.Los postres : Uno con helado de coco, crujiente de limón y aguacate y otro de fresa con dulce de leche muy buenos.La presentación está muy cuidada, quizá echamos de menos algo de pan durante la comida.Tiempo entre platos perfecto; pausado, te permite disfrutar de tres horas de menú degustación.Conclusion:Precio: 136 euros los dos con agua, vino e infusión.A favor: *Sacaron dos platos nuevos que añadieron al menú. *El chef fue muy agradable, se preocupa por saber si todo es de tu agrado.*El precio del agua, cafe y vino están muy ajustados.Negativo: Pese a decir que no me gustaban dos platos (al principio insistí en concreto en uno de ellos), no dieron una alternativa y una vez terminado el menú nos comentaron que si podrían haberse cambiado. Insistimos en que el chef y el responsable de sala fueron muy agradables, pero este punto nos llamó la atención. En cualquier caso, disfrutamos mucho la experiencia.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Mayo 2017
8,0

Restaurantes similares en Ontinyent

7,5
91
Opiniones

Marago

30/03/2017: local acogedor, música que invita a la tertulia, fascinantes los zumos, cafés de Colombia inolvidables, tés de origen exótico, infusiones... y para merendar... los crêpes dulces o salados. Servicio profesional. Además tienen tienda y take away. Se pueden concertar cenas.
19/04/2017: está en una de las calles más comerciales de Ontinyent, tiene una gran carta de cafés e infusiones. Crepes deliciosos, comida casera.Un lugar ideal para almorzar o merendar
6,6
51
Opiniones

Blanc I Negre

19/04/2017: la comida es muy buena, el servicio es muy bueno.Relación calidad precio, está bien.Un sitio con muy buen ambiente para cenar con amigos o en familia.lo recomendamos
10/02/2017: Buen menu con calidad a un precio muy muy asequible, servido con mucha amabilidad y el local tiene un ambiente muy relajado que te invita a estar tranquilo. Detalles como la calidad de la cuberteria y sillas y mesas de diseño, muy comodas, dan un toke actual.Una buena elección para comer, en mi caso.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad