Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Sents en Ontinyent

Playa Vicente Andres Estelles 9 Ontinyent
962387762
8,3

Basado en 80 opiniones encontradas en 4 webs


7.7
7.8
8.2
8.5

tendencia

1
De 48
en Ontinyent
1
De 3
Otras cocinas en Ontinyent

Puntuación y opiniones

grata noticia la de la estrella michelín para un restaurante en una ciudad pequeña de la provincia de Valencia. Local muy agradable, sobrio y elegante. Servicio profesional. Un único menú degustación te evita tomar decisiones difíciles más allá de elegir entre las innumerables referencias de vino disponibles. En líneas generales, una sucesión de platos muy cuidados y en su justa cantidad. Muy de agradecer que el chef pasara por las mesas, nos sirvió para darle nuestra enhorabuena y nuestras modestas sugerencias de mejora, centradas básicamente en reducir la cantidad de la ración del plato más arriesgado (el de monte y playa, que a nosotros no nos gustó en absoluto) y aumentar a cambio la de algún otro plato de aceptación más generalizada. La RCP es buena. Si no eres de Ontinyent, merece la pena la excursión.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
24 Julio 2017
8,0
Un restaurante muy acertado, en la localidad de Onteniente, con menu degustacion muy diverso y preparado con mezcla de sabores y texturas que te sorprende.La carta de vinos es suficiente, no nos decantamos por el maridaje, sino por un vino de la tierra; que nos gusto y estaba mas que ajustado de precio.En fin un restaurante recomendable para cualquier tipo de evento o de celebracion.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
04 Octubre 2017
8,0

Restaurantes similares en Ontinyent

7,8
118
Opiniones

Blanc I Negre

10/01/2018: Hemos ido dos veces, y bueno todo hay que decirlo, van mejorando. La primera vez fue bastante malo y en cambio la segunda fue un poco mejor. Si hablamos del local, está bien, quizás pequeño, porque la parte de arriba es casi todo barra con algunas mesas altas y luego el salón de abajo tampoco es muy grande, pero bueno supongo que suficiente. Las sillas me encantan, si es una chorrada, pero me encantan. En cuanto a la comida, no hay mucha variedad y los platos tampoco son nada del otro mundo. Se les va la mano con el vinagre, a mi no me gusta y me fastidia muchos platos. En general no están malos, pero tampoco son una cosa buenísima. Por eso lo he catalogado como normal, ni es malo ni es super bueno, es un restaurante normal, quizás un poco caro para lo que es. Las comparaciones son odiosas, pero hablando desde nuestro caso y por lo que parece, mucha de la gente que va ahí es porque el Paixixi está petado y no tienen sitio, y como está uno enfrente del otro... Quizás me equivoco, pero es lo que nos pasó a nosotros las dos veces que hemos ido y es lo que se aprecia desde fuera.
19/11/2017: Domingo,menú cerrado,raciones escasas,23 aparte bebida,de plato a plato de 20 a 30' minutos.Esta moda de poner vinagre de Modena a todos los platos no me gusta,la ensalada se deberìa de aliñar el cliente,en la mesa habįa 2 personas que no les gusta el vinagre,el carpacho...tambièn con vinagre.En fin, no me gustó.El servicio muy amable y hacian lo que podían,ya que estaba a tope.
7,0
97
Opiniones

Marago

04/09/2017: Fuimos a cenar en fiestas. Pedimos de carta y todo estaba muy bueno. Volveremos sin duda. Un apunte es que otra noche nos acercamos a tomar algo después de cenar y antes de terminar ya nos habían quitado las tazas y copas y limpiado la mesa. Queda un poco feo, avisa de que vas a cerrar y ya esta.
28/07/2017: Los muffins están bastante buenos (probamos el de limón) y los granizados ricos de sabor. Ambiente tipo chill out con bonita decoración.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad