Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Restaurante Sents en Ontinyent

Playa Vicente Andres Estelles 9 Ontinyent
962387762
8,6

Basado en 78 opiniones encontradas en 4 webs


8.0
8.1
8.5
8.8

tendencia

1
De 48
en Ontinyent
1
De 3
Otras cocinas en Ontinyent

Puntuación y opiniones

Acudimos desde Valencia para probar su menú.Snacks de apetitivo+8 platos+2 postres. Consiguieron recientemente una estrella Michelin y sí: se la merecen totalmente. El menú consta de grandes highlights: el primer plato -kikiage,nori, dashi (adjunto foto)- el tercero -quisquilla, yozu, yogurt- el cuarto -plato I+D- y el quinto -gamba-. El plato arriesgado: el mar y montaña. Los postes también de 10, a destacar el de aguacate, limón y coco.Carta de vinos muy completa, puedes optar a la opción maridaje o pedir copas sueltas.Ambiente cercano, diseño de interiores acertado (no recargado), espacio más que suficiente entre mesas.Hay mucho trabajo detrás, en todos los aspectos, se nota y se agradece.Precio más que razonable y sin duda, muy muy recomendable!
Más comentarios
en Trip Advisor
.
25 Junio 2017
10,0
Reservamos para comer.Local: Sala pequeña decorada con gusto y muy acogedora.Staff: Correcto.Menú: Disponen de un solo menú. Me dijeron que era el que esta colgado en la web pero algunos platos habían cambiado.En general es un menú variado con luces y sombras: Las quisquillas con salsa de yogur y las chili gambas con crujiente espectaculares , en contraposición la cebolla dashi y mojama o el arroz verde con capellán nos dejaron indiferentes, así como el plato mar y montaña con una salsa potente y untuosa que nos disgustó.Los postres : Uno con helado de coco, crujiente de limón y aguacate y otro de fresa con dulce de leche muy buenos.La presentación está muy cuidada, quizá echamos de menos algo de pan durante la comida.Tiempo entre platos perfecto; pausado, te permite disfrutar de tres horas de menú degustación.Conclusion:Precio: 136 euros los dos con agua, vino e infusión.A favor: *Sacaron dos platos nuevos que añadieron al menú. *El chef fue muy agradable, se preocupa por saber si todo es de tu agrado.*El precio del agua, cafe y vino están muy ajustados.Negativo: Pese a decir que no me gustaban dos platos (al principio insistí en concreto en uno de ellos), no dieron una alternativa y una vez terminado el menú nos comentaron que si podrían haberse cambiado. Insistimos en que el chef y el responsable de sala fueron muy agradables, pero este punto nos llamó la atención. En cualquier caso, disfrutamos mucho la experiencia.
Más comentarios
en Trip Advisor
.
20 Mayo 2017
8,0

Restaurantes similares en Ontinyent

7,1
96
Opiniones

Marago

25/05/2017: Sin duda es un lugar con encanto, pequeño y acogedor, perfecto para empezar el día con un buen desayuno.Ya sean unas tostadas con tomate y aceite,o las de pan de cereales con anchoas y queso blanco, seguro que es lo que necesitas. Que decir de un zumo natural o de cualquiera de sus batidos.Siempre apetece empezar allí el día desayunando
04/09/2017: Fuimos a cenar en fiestas. Pedimos de carta y todo estaba muy bueno. Volveremos sin duda. Un apunte es que otra noche nos acercamos a tomar algo después de cenar y antes de terminar ya nos habían quitado las tazas y copas y limpiado la mesa. Queda un poco feo, avisa de que vas a cerrar y ya esta.
6,5
76
Opiniones

Blanc I Negre

16/08/2017: Fuimos a comer 8 amigos un viernes y optamos por la opción menú: 10 euros (postre y bebida incluidos)La calidad de la comida es buena, no nos vamos a engañar, pero las raciones eran muy escasas. Los que pedimos arroz nos encontramos con una pala de arroz repartida por el plato para que pareciese que había más, tristísimo. En los postres los pedazos de tarta eran súper pequeños, no exagero cuando digo que eran igual de anchos que el dedo indice. La verdad es que no lo entiendo, mientras veíamos salir platos de arroz cargados, a nosotros nos servían aquello. Obviamente entiendo que a la gente que pida carta se le sirva una ración mayor, pero la diferencia era descomunal. Pensamos que la razón por la que nos servían tan poco era porque se estaban quedando sin arroz... hasta que vimos salir los platos de las otras mesas. Consejo: es una pena que con lo buena que está la comida, la opción menú sea tan mala. Entiendo que 10 euros es un precio bajo, pero si os obliga a servir unas raciones tan pequeñas, igual podéis incrementar el precio del menú y servir mayor cantidad. Un segundo plato más completo habría hecho que nuestra opinión sobre el restaurante fuese totalmente distinta.
10/08/2017: Comida rica y servicio rápido, muy recomendable.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad